Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

No entiendo muy bien por qué genera tanto odio esta moto. Ayer di una buen vuelta por carreteras secundarias, yo no sé que has probado y que no has probado pero mi opinión es bastante diferente. Es mucho, pero mucho más dinámica que una Electra (ojo del modelo como el mio que ya era antigua, probablemente las modernas sea otro tema). A mi me da que la voy a disfrutar bastante, me está gustando mucho como va, entra muy bien en curvas (aunque no es su fuerte sorprende). En el modo Rock, tira mucho, pero mucho más que la Harley, repito modelo como la mía del 2008, la sensación de seguridad es INFINITAMENTE mayor, frena mucho memos y transmita mucha confianza. El control de crucero adaptativo a priori no parece muy imprescindible pero está bien tenerlo, incluso en circulando en caravana te da cierta tranquilidad. Gracias a los compañeros que se alegran y lo siento mucho por esa gente que sufre y que lo demuestra atacando (es psicología de primero) a esos les digo que seguro que esta moto es una mierda que no vale nada, tranquilos, porque en cuanto me aburra de ella la venderá y me compraré otra, probablemente dentro de 3 o 4 años, y si me gusta muchísimo pues me la quedaré 10. La vida es corta como para estar a disgusto con tu moto, no en vano esta es mi moto número 20 (en muchos años). Hay dos cosas de la Harley que me gustan más, 1 el sonido, 2 la capacidad de carga. De momento en todo lo demás encuentro muy muy superior la R18, aunque igual por la novedad y la ilusión del principio tampoco uno es todo lo objetivo que quisiera. Saludos y no gastéis mala leche hombre que no merece la pena, yo soy el primero que se calienta a veces como me ha pasado hace unos días, pero todos a veces tenemos momentos en los que por lo que sea estás más de bajón, y al menos a mi se me pasa y ya está.
Sin saber lo que has pagado creo que tiene que ser una gran moto, BMW no hace malas motos, he tenido dos y las dos iban mucho mejor que una sporster, teniendo en cuenta que una era del año 1975 y la otra de 1998. Dos pepinos que curveaban muy bien y andaban aún mejor.
tengo bastante claro que si me pillo otra moto y no es HD será otra BMW. Las HD molan, son muy bonitas etc, pero a efectos prácticos una BMW.
 
Sin saber lo que has pagado creo que tiene que ser una gran moto, BMW no hace malas motos, he tenido dos y las dos iban mucho mejor que una sporster, teniendo en cuenta que una era del año 1975 y la otra de 1998. Dos pepinos que curveaban muy bien y andaban aún mejor.
tengo bastante claro que si me pillo otra moto y no es HD será otra BMW. Las HD molan, son muy bonitas etc, pero a efectos prácticos una BMW.
Esquirol. Tira para la oa y un mes sin callos del Vélez Rubio
 
Sin saber lo que has pagado creo que tiene que ser una gran moto, BMW no hace malas motos, he tenido dos y las dos iban mucho mejor que una sporster, teniendo en cuenta que una era del año 1975 y la otra de 1998. Dos pepinos que curveaban muy bien y andaban aún mejor.
tengo bastante claro que si me pillo otra moto y no es HD será otra BMW. Las HD molan, son muy bonitas etc, pero a efectos prácticos una BMW.
Todas las motos tienen su encanto. Yo tengo una Vespa 300 estoy en un club de Vespas y disfruto con ella una barbaridad. Pero si que BMW es una moto con buenas calidades y muy ruteras, mi mujer para viajar prefería la RT que la Harley, en esta aún no ha ido, pero en unos días nos vamos a un gran viaje en ella (unos 2500 kms) y ahí si que voy a venir con más datos y sensaciones de la moto.
 
¿Por estar parado? ¿Por andar en marchas cortas?. Pues no lo veo
Claro, la velocidad media la calcula con la relación al tiempo que tardas en hacer un recorrido, si vas a 120 por la autovía cuando entras a la ciudad la media es muy cercana a 120, en cuanto coges dos semáforos o das unas vueltas para aparcar cuando apagues el coche la media probablemente sea de 80 o incluso de 70. Por ese motivo yo no recuerdo haber ido nunca a 64 que son los kilómetros de media que marca la moto en esa salida que ha hecho recuerdo haber ido a 100 a 110 a 90 por carretera de montaña, pero luego al entrar en el pueblo he estado con la moto encendida hablando con un amigo como tres minutos o cuatro no recuerdo y pues la media pone 64 claro y y mucho me parece. Si te paras en un semáforo un minuto cuenta como que vas a 0 km/h pero el minuto pasa igual por lo tanto eso es la cuenta que hace la moto y lo descuenta de la media, si apagas la moto entonces no cuenta.
 
No entiendo muy bien por qué genera tanto odio esta moto. Ayer di una buen vuelta por carreteras secundarias, yo no sé que has probado y que no has probado pero mi opinión es bastante diferente. Es mucho, pero mucho más dinámica que una Electra (ojo del modelo como el mio que ya era antigua, probablemente las modernas sea otro tema). A mi me da que la voy a disfrutar bastante, me está gustando mucho como va, entra muy bien en curvas (aunque no es su fuerte sorprende). En el modo Rock, tira mucho, pero mucho más que la Harley, repito modelo como la mía del 2008, la sensación de seguridad es INFINITAMENTE mayor, frena mucho memos y transmita mucha confianza. El control de crucero adaptativo a priori no parece muy imprescindible pero está bien tenerlo, incluso en circulando en caravana te da cierta tranquilidad. Gracias a los compañeros que se alegran y lo siento mucho por esa gente que sufre y que lo demuestra atacando (es psicología de primero) a esos les digo que seguro que esta moto es una mierda que no vale nada, tranquilos, porque en cuanto me aburra de ella la venderá y me compraré otra, probablemente dentro de 3 o 4 años, y si me gusta muchísimo pues me la quedaré 10. La vida es corta como para estar a disgusto con tu moto, no en vano esta es mi moto número 20 (en muchos años). Hay dos cosas de la Harley que me gustan más, 1 el sonido, 2 la capacidad de carga. De momento en todo lo demás encuentro muy muy superior la R18, aunque igual por la novedad y la ilusión del principio tampoco uno es todo lo objetivo que quisiera. Saludos y no gastéis mala leche hombre que no merece la pena, yo soy el primero que se calienta a veces como me ha pasado hace unos días, pero todos a veces tenemos momentos en los que por lo que sea estás más de bajón, y al menos a mi se me pasa y ya está.

Yo no la odio, pero me gustan mas los artistas que los artesanos y esa BMW es una copia, que seguro que va mejor, que consume menos, frena mas y es mas segura que mi SG, pero para mi no tiene encanto y se que no me va a trasmitir lo mismo (el boxer además, no me gusta).
Me ofrecieron probarla en el conce (antes era de un amigo) y le dije que no (para que, si no me entra por los ojos).

Por otra parte, no me veo escuchando la americana music (el country en todas sus versiones desde el folk al pop) en una moto que no sea Yankee, pero esto supongo que es un problema mío.

Mi SE117ME está por encima de 7 litros de consumo y si aprietas puedes llegar a 8, entiendo que a la mayoría de los que usamos la moto como hobbie, nos la pela el consumo.

A disfrutarla, que al que le tiene que gustar es a ti y lo que digamos el resto, no tiene importancia (en mi caso prefiero una harley touring de segundamano que una de esas BMW)
 
Claro, la velocidad media la calcula con la relación al tiempo que tardas en hacer un recorrido, si vas a 120 por la autovía cuando entras a la ciudad la media es muy cercana a 120, en cuanto coges dos semáforos o das unas vueltas para aparcar cuando apagues el coche la media probablemente sea de 80 o incluso de 70. Por ese motivo yo no recuerdo haber ido nunca a 64 que son los kilómetros de media que marca la moto en esa salida que ha hecho recuerdo haber ido a 100 a 110 a 90 por carretera de montaña, pero luego al entrar en el pueblo he estado con la moto encendida hablando con un amigo como tres minutos o cuatro no recuerdo y pues la media pone 64 claro y y mucho me parece. Si te paras en un semáforo un minuto cuenta como que vas a 0 km/h pero el minuto pasa igual por lo tanto eso es la cuenta que hace la moto y lo descuenta de la media, si apagas la moto entonces no cuenta.
Y si entiendes eso porque no lo aplicas al consumo y entiendes que tus 5.5 litros te salen de media en relación a la velocidad.
Entenderás que en autopista gastarías 10 y en los semáforos 0...
Antes de opinar sobre el conocimiento de los demás deberías demostrar el tuyo propio compañero.
 
Yo no la odio, pero me gustan mas los artistas que los artesanos y esa BMW es una copia, que seguro que va mejor, que consume menos, frena mas y es mas segura que mi SG, pero para mi no tiene encanto y se que no me va a trasmitir lo mismo (el boxer además, no me gusta).
Me ofrecieron probarla en el conce (antes era de un amigo) y le dije que no (para que, si no me entra por los ojos).

Por otra parte, no me veo escuchando la americana music (el country en todas sus versiones desde el folk al pop) en una moto que no sea Yankee, pero esto supongo que es un problema mío.

Mi SE117ME está por encima de 7 litros de consumo y si aprietas puedes llegar a 8, entiendo que a la mayoría de los que usamos la moto como hobbie, nos la pela el consumo.

A disfrutarla, que al que le tiene que gustar es a ti y lo que digamos el resto, no tiene importancia (en mi caso prefiero una harley touring de segundamano que una de esas BMW)
Tuve una 90S bóxer y no he visto ralentí más redondo. Rebajé volante de inercia y le puse un puño rápido y parecía una 2T. Llevaba unos escapes Hoske vacíos que sonaba como disparos a ráfaga. La sensación nada que ver con otras motos, la brusquedad del cardán de los 70 no tiene rival, de una reducida fuerte la hacías derrapar... buaaaaahhhhh! Por qué coño la vendí!!!
 
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