Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

V

vimanudo

Guest
Pues eso, está impecable de junio 2008, 23.000 kms, toda original salvo colas y filtro, remapeada por J. Maracas.
Ni tengo ninguna prisa ni siquiera la seguridad de venderla salvo oferta muy buena, el caso es que me he encaprichado de la Bmw R18 Transcontinental, aunque me encanta la Harley y va de maravilla, tanto que me he tatuado en un brazo el motor de mi moto jaja.
Me interesa saber vuestra opinión sobre cuanto puede valer o mejor dicho cuanto puede llegar a pagar alguien por una unidad en un estado como está esta que es una joya y casi sin kms. Pongo unas fotos.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 0ffdd21a-74de-4dd3-b190-fdba5491f20e.jpg
    0ffdd21a-74de-4dd3-b190-fdba5491f20e.jpg
    610,5 KB · Visitas: 84
  • dd12795e-55ea-4a2b-b9c2-e08d3b670ae7.jpg
    dd12795e-55ea-4a2b-b9c2-e08d3b670ae7.jpg
    918,2 KB · Visitas: 84
  • fc4fbefd-3e2d-4cdd-aae0-58319999fe2e.jpg
    fc4fbefd-3e2d-4cdd-aae0-58319999fe2e.jpg
    507,6 KB · Visitas: 84
Que pena el cambio. Pero cuando a uno se le mete en la cabeza es difícil. Yo subí a una R18 y acostumbrado a la Standar no me veía. Como dato curioso, al arrancarla, la moto hacia una "inèrcia"a izquierdas. En punto muerto, aceleraba y se inclinava ligeramente a izquierda.
Con ese kilometraje y si está bien mantenida. Stage1. Yo no bajaría mucho más de 14.500.
 
No tengo NPI, pero dejo mi opinión:

¿Tiene ABS? Eso puede añadirle 1000...

Si la mecánica, la pintura y cromados estan bien mantenidos y el equipo de audio funciona bien, quizás 12.500... También dependería de la prisa que tengas.

Su mercado es reducido (moto muy pesada destinada sobretodo al gran turismo), su mecánica es HD (con lo que no es fácil encontrar quien le sepa meter mano) y no deja de tener 16 años.

Yo ni me acercaría a la Transcontinental... pero nunca falta un flojo para un descosido.

Salud!
 
No tengo NPI, pero dejo mi opinión:

¿Tiene ABS? Eso puede añadirle 1000...

Si la mecánica, la pintura y cromados estan bien mantenidos y el equipo de audio funciona bien, quizás 12.500... También dependería de la prisa que tengas.

Su mercado es reducido (moto muy pesada destinada sobretodo al gran turismo), su mecánica es HD (con lo que no es fácil encontrar quien le sepa meter mano) y no deja de tener 16 años.

Yo ni me acercaría a la Transcontinental... pero nunca falta un flojo para un descosido.

Salud!
Por 12.500 es lo que piden por las del 1996, ni de coña. Me acabo de dar una vuelta por milanuncios ya le he puesto precio, la mia vale 15.000 € para el que la quiera. Piden 14,900 por motos en el triple de kms algunas con 5 veces más kms. A la mia le funciona todo como el primer día. Hastas los intercomunicadores originales sin usar y las bolsas de viaje originales para las 3 maletas. Ni por 14,900 la doy o 15.000 o me la quedo. Estaba dudando pero me he parado a ver lo que piden por ahí y ese es su precio. Gracias de toda formas por los comentarios.
 
Es una moto difícil de vender.
Sin prisa, la vendes entre 10.000 y 12.500.
También puedes encontrar una persona caprichosa y que te dé más mañana mismo.
Por eso precios que tú dices no la vendo, no sé de donde los has sacado, de milanuncios o motos. net seguro que no, como referencia digo.
 
10 Y 12 mil piden por motos del 99 y del 2000 con más de 100.000 kms. Si decido de poner el anuncio va a ser por 15.000 está decidido, si no se vende no pasa nada, el que quiera una cosa en condiciones tendrá que pagarlos como he hecho yo en su día.
Gracias.
 
Que pena el cambio. Pero cuando a uno se le mete en la cabeza es difícil. Yo subí a una R18 y acostumbrado a la Standar no me veía. Como dato curioso, al arrancarla, la moto hacia una "inèrcia"a izquierdas. En punto muerto, aceleraba y se inclinava ligeramente a izquierda.
Con ese kilometraje y si está bien mantenida. Stage1. Yo no bajaría mucho más de 14.500.
Eso mismo me pasó en el 84 u 86 cuando probé una Honda de 400 o 450.....el cárdan.
 
Esas son las que no se han vendido. Vaya por delante que 15.000 me parece un buen precio a mí estoy mirando también alguna.

Es verdad que tiene etiqueta C y poco km, pero a mí por ejemplo me tiraría más una del 2009, en negro, con 150.000km por 11-12k y que sé que por 3k le rehago el motor y la tengo como nueva y puedo hasta aprovechar a meterle piezas mejoradas.

Pero para que alguien te dé los 15.000 le tiene que gustar esa moto, con ese color, ese motor, etc. Y además tiene que tener el dinero y que no se le cruce una más barata delante, pero bueno, si no tienes prisa por venderla seguro que alguien cae.

Suerte con la venta
 
Antes de pensar en el precio de venta y hacernos pajas mentales con hacernos de oro vendiendo una moto deberíamos parar y asegurarnos del modelo que tienes.


Pese a que dices que tu moto es de 2008 has obviado que es una moto rematriculada ya que en realidad tu moto es una electra glide ultra del 2006.

Por lo tanto.

Ni tiene abs
Ni tiene frenos brembo
Ni tiene acelerador electrónico
Ni tiene el tc96
Ni tiene el depósito de 19 litros

Yo soy de los que defiende a capa y espada y pese a lo que digan los vendedores de moto que un modelo del 08 NO es peor que una del 09 por el chasis ya que NO es cierto.

La mejora del chasis en los modelos 09 NO justifica la diferencia de precio ya que los problemas por los cuales se actualizó el chasis en aquella época los tienen AMBAS.

Pero, el resto de actualizaciones que si tiene la 08 frente a la tuya hacen que tu moto sea peor que una del año de la crisis inmobiliaria...


Además tienes que contar que, pese a que a ti te gusta (y a mi) tu moto es azul y eso, en el país que grita a los jugadores de color en los estadios de fútbol pero prefieren las motos del color del culo de los grillos hace mucho a la venta...

Si te sirve de guía.

En Wallapop tienes igual que la tuya, de único dueño, con la mitad de km por 12500 Y NO SE VENDE.

Así que ya tienes respuesta a tu pregunta.



Pd: la r18 es peor en todo que tu moto.
 
Antes de pensar en el precio de venta y hacernos pajas mentales con hacernos de oro vendiendo una moto deberíamos parar y asegurarnos del modelo que tienes.


Pese a que dices que tu moto es de 2008 has obviado que es una moto rematriculada ya que en realidad tu moto es una electra glide ultra del 2006.

Por lo tanto.

Ni tiene abs
Ni tiene frenos brembo
Ni tiene acelerador electrónico
Ni tiene el tc96
Ni tiene el depósito de 19 litros

Yo soy de los que defiende a capa y espada y pese a lo que digan los vendedores de moto que un modelo del 08 NO es peor que una del 09 por el chasis ya que NO es cierto.

La mejora del chasis en los modelos 09 NO justifica la diferencia de precio ya que los problemas por los cuales se actualizó el chasis en aquella época los tienen AMBAS.

Pero, el resto de actualizaciones que si tiene la 08 frente a la tuya hacen que tu moto sea peor que una del año de la crisis inmobiliaria...


Además tienes que contar que, pese a que a ti te gusta (y a mi) tu moto es azul y eso, en el país que grita a los jugadores de color en los estadios de fútbol pero prefieren las motos del color del culo de los grillos hace mucho a la venta...

Si te sirve de guía.

En Wallapop tienes igual que la tuya, de único dueño, con la mitad de km por 12500 Y NO SE VENDE.

Así que ya tienes respuesta a tu pregunta.



Pd: la r18 es peor en todo que tu moto.
Vamos a ver, antes de hacernos pajas mentales si tiene el TC96 de 6 velocidades y no es rematriculada si no comprada nueva en España y matriculada por primera vez en 2008, no sé por que afirmas cosas como si fuesen ciertas cuando no sabes ni de lo que hablas. En fin, estaba esperando que saliera el "listo" tampoco me sorprende.
 
Vamos a ver, antes de hacernos pajas mentales si tiene el TC96 de 6 velocidades y no es rematriculada si no comprada nueva en España y matriculada por primera vez en 2008, no sé por que afirmas cosas como si fuesen ciertas cuando no sabes ni de lo que hablas. En fin, estaba esperando que saliera el "listo" tampoco me sorprende.
Listo tu que quiere sacar dinero que no vale por un hierro.


Si lleva el tc96 y la caja de 6 marchas Es moto es modelo 07 por lo que si se matriculó en 08 quiere decir que no la querían ni nueva...

Así que ni es chicha ni limoná.

Besitos jugosos
 
Joer....

Hombre, si que es verdad que tampoco se puede establecer un precio de venta simplemente porque haya visto uno que en el walapó o en milanuncios la gente pida cierta cantidad por ese modelo.

Normalmente, se pide de más. Pero suele haber que negociar. Y a la baja. Si no, no vendes.
Puedes hacer una prueba, preguntar en un compraventa de motos CUANTO TE DARÍAN ELLOS por la moto y, en base a eso, ya sabes mas o menos lo que vale realmente. Claro, cierto es que luego ellos cuando la pongan a la venta van a subirle el precio para "tener su ganancia".

Si no te corre prisa, puedes encastillarte en 15k hasta que te aburras o llegue alguien con los cuartos.

Si quieres quitartela de encima cuanto antes, pon un precio atractivo y estate abierto a "negociar" a la baja.

Pero no te encebolles con lo de "o 15 o nada!!".
Porque no te los van a dar. Nadie te va a dar lo primero que pidas. Y más si está inflado.
 
Listo tu que quiere sacar dinero que no vale por un hierro.


Si lleva el tc96 y la caja de 6 marchas Es moto es modelo 07 por lo que si se matriculó en 08 quiere decir que no la querían ni nueva...

Así que ni es chicha ni limoná.

Besitos jugosos
si lleva 19 litros, 18,9 para ser exactos. Lo que no sé es por qué eres tan gilipollas, porque de eso si que no tengo ninguna duda.
 
Joer....

Hombre, si que es verdad que tampoco se puede establecer un precio de venta simplemente porque haya visto uno que en el walapó o en milanuncios la gente pida cierta cantidad por ese modelo.

Normalmente, se pide más. Pero suele haber que negociar. Y a la baja. Si no, no vendes.
Puedes hacer una prueba, preguntar en un compraventa de motos CUANTO TE DARÍAN ELLOS por la moto y, en base a eso, ya sabes mas o menos lo que vale realmente. Claro, cierto es que luego ellos cuando la pongan a la venta van a subirle el precio para "tener su ganancia".

Si no te corre prisa, puedes encastillarte en 15k hasta que te aburras o llegue alguien con los cuartos.

Si quieres quitartela de encima cuanto antes, pon un precio atractivo y estate abierto a "negociar" a la baja.

Pero no te encebolles con lo de "o 15 o nada!!".
Porque no te los van a dar. Nadie te va a dar lo primero que pidas. Y más si está inflado.
No te falta razón, con las Rt1200 me ha funcionado, las he vendido por lo que pedía. Recuerdo cuando el chico de Ponferrada se llevó diciéndome que las tenía 2000 € más barata pero como la mía no había visto ninguna. Cuando la vio en el garage tapada, brillante y tan cuidada dijo que tan nueva no había visto ninguna unidad. Y me pasó más veces. Yo las cuido y no tengo prisa por vender, de hecho no está anunciada y si veo que es complicado ni la anuncio. Estoy súper contento con ella, pero es por el capricho de que este finde he visto la r18 y me ha entrado por el ojo.
 
Pues mira a ver como respiran los de BMW y a ver que te ofrecen ellos.
A lo mejor interesa entregar la tuya, poner algo de pasta y salir con la R18 flamante...
 
si lleva 19 litros, 18,9 para ser exactos. Lo que no sé es por qué eres tan gilipollas, porque de eso si que no tengo ninguna duda.
Anda mira, tienes razón en las dos cosas.

Tu moto lleva el depósito de 18 litros pero sigue siendo el pequeño. Los modelos 08subieron a 22, joder, estoy perdiendo facultades. Me sacudo demasiado la sardina.

Y si. También soy gilipollas.

Así que suerte con la NO venta de tu moto...

Tiene pinta de que lo más cerca que vas a estar de tener un r18 será si te compras un Renault de la época...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240710_190910_Google.jpg
    Screenshot_20240710_190910_Google.jpg
    60,3 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240710_191227_Collage Maker.jpg
    Screenshot_20240710_191227_Collage Maker.jpg
    517,4 KB · Visitas: 44
Atrás
Arriba