poner un springer en una forty como lo veis?

1 pulgada = 2.54cm

Cuidado con dejarla demasiado baja, que las aceras, badenes y demás kronadas del firme están ahí.

En unas carreteras como las de aquí, menos de 15cm ya me parece una temeridad.

Mira la de custom center, la tienes en la publi del foro, te lo comentó patata y ni me parece cara, habla con ellos y que te comenten medidas y tal.
 
Última edición:
hola ya les mande un email la del foro me parece un poco cara pero bueno cada uno vende a lo que quiere
sds
 
Por quedar, queda de put...........ima madre jejejejeje

39014-poner-springer-forty-veis-oldie.jpg


:complice:

Tienes mas fotos de esta? O al menos de donde la has sacado me interesa mucho lo que le han hecho... es justo la Sportster que me haria, genial lo de recortar espadines y el flat fender anclado al basculante y el deposito de aceite de barrilete... Donde habran metido la bateria??? :extranyado:
 
hola ya les mande un email la del foro me parece un poco cara pero bueno cada uno vende a lo que quiere
sds

¿Esta?

Pues des de los 701.90€ hasta los 2488...

HORQUILLA SPRINGER - Custom Center sl Accesorios

O lo que quieras pagar

Si te soy sincero, es de las mejores de precio que he visto, de las que venden aquí en Spain, y personalmente no me parece mal precio si es de calidad, no dejamos de hablar de una horquilla delantera entera.

Además, como quien dice, la tienes en casa, así que todos los inconvenientes que te puedan surgír te los resolveran sobre la marcha, a mi lo del mail me parece muy frio jejejejeje yo les llamaría :complice:
 
Tienes mas fotos de esta? O al menos de donde la has sacado me interesa mucho lo que le han hecho... es justo la Sportster que me haria, genial lo de recortar espadines y el flat fender anclado al basculante y el deposito de aceite de barrilete... Donde habran metido la bateria??? :extranyado:


buena pregunta pq no se ve por ningun lado

Os a gustado ¿eh? picarones jejejeje

La verdad es que es preciosa hasta decir basta




Gracias jhamm ya veo que tendremos que hacerle club de fans a esa chiquilla jejejejejejeje
 
Y una horquilla de ballesta??? Alguien la tiene instalada?? Yo no se cual me gusta más.
Salu2
 
Por el tema itv, como bien se comenta anteriormente en el post, con tener preparados dos frontales...listo y a correr. El tema está en todo el gasto que conlleva la horquilla nueva, pinza nueva, latiguillo...que la verdad es una pasta, pero quedaría realmente muy muy bien. Al menos soñar es gratis, que en estos tiempos la pasta no sobra.
Al menos hay pa birras (de momento)
 
No se, a mi personalmente me parece rizar el rizo, no está nada mal, pero no la veo para la 48. Pero solo es mi apreciación, solo un gusto personal.

1939_Indian_Chief_Bobber_468x288.jpg
 
Por el tema itv, como bien se comenta anteriormente en el post, con tener preparados dos frontales...listo y a correr. El tema está en todo el gasto que conlleva la horquilla nueva, pinza nueva, latiguillo...que la verdad es una pasta, pero quedaría realmente muy muy bien. Al menos soñar es gratis, que en estos tiempos la pasta no sobra.
Al menos hay pa birras (de momento)

Por eso comentaba antes que la de 700 pavos me parece una buena opción (de precio).
 
Yo tambien estoy buscando una horquilla Springer y me he encontrado con los inconvenientes consabidos: la original se dispara de precio y los sucedaneos no me convencen,por diseño y calidad.Hay algo que no comentais quiza porque la mayoria lo desconoce y es que estan horquillas no aguantan una frenada en seco con un freno de mas de seis pistones,mi mecanico me conto el caso de un cliente que quiso ponerle un freno de 12 pistones y en una frenada de estas que comento se doblaron las horquillas como si fueran de mantequilla,las originales aguantan mas pero como os he dicho nada de frenadas en seco porque te la juegas,por lo tanto he decidido que cuando tenga la pasta le pondre una original de segunda mano o en su defecto una de las que venden los de W&W (e intentado poner el enlace de su pag. web pero me da error) que son replica pero de muy buena calidad,incluso dicen que han mejorado el sistema de rebote de las originales.....bueno peña,suerte con vuestros sueños!!!
 
Yo tambien estoy buscando una horquilla Springer y me he encontrado con los inconvenientes consabidos: la original se dispara de precio y los sucedaneos no me convencen,por diseño y calidad.Hay algo que no comentais quiza porque la mayoria lo desconoce y es que estan horquillas no aguantan una frenada en seco con un freno de mas de seis pistones,mi mecanico me conto el caso de un cliente que quiso ponerle un freno de 12 pistones y en una frenada de estas que comento se doblaron las horquillas como si fueran de mantequilla,las originales aguantan mas pero como os he dicho nada de frenadas en seco porque te la juegas,por lo tanto he decidido que cuando tenga la pasta le pondre una original de segunda mano o en su defecto una de las que venden los de W&W (e intentado poner el enlace de su pag. web pero me da error) que son replica pero de muy buena calidad,incluso dicen que han mejorado el sistema de rebote de las originales.....bueno peña,suerte con vuestros sueños!!!

¿Cual de los 4 modelos que tienen? :complice:

Springer® Gabeln Old Style - Ersatzteile und Zubehör für Harley-Davidson Motorräder
 
Yo tambien estoy buscando una horquilla Springer y me he encontrado con los inconvenientes consabidos: la original se dispara de precio y los sucedaneos no me convencen,por diseño y calidad.Hay algo que no comentais quiza porque la mayoria lo desconoce y es que estan horquillas no aguantan una frenada en seco con un freno de mas de seis pistones,mi mecanico me conto el caso de un cliente que quiso ponerle un freno de 12 pistones y en una frenada de estas que comento se doblaron las horquillas como si fueran de mantequilla,las originales aguantan mas pero como os he dicho nada de frenadas en seco porque te la juegas,por lo tanto he decidido que cuando tenga la pasta le pondre una original de segunda mano o en su defecto una de las que venden los de W&W (e intentado poner el enlace de su pag. web pero me da error) que son replica pero de muy buena calidad,incluso dicen que han mejorado el sistema de rebote de las originales.....bueno peña,suerte con vuestros sueños!!!

Entonces la solución no será poner pinzas de menos pistones? una sportster normal lleva dos no? supongo que suficiente para pararla o al menos espero de momento jejejejejejeej. No en serio, supongo que la horquilla tiene sus pros y sus contras lo que no hay que elvidar que es como volver al pasado, de hecho cuando aparecieron las que hoy llevamos la gente se volvia loca por montarlas y desechar estos viejos jierracos.
 
Ere, no se si es mi ordenata pero no me sale la pag. cuando pincho en el link:extranyado:

Entonces la solución no será poner pinzas de menos pistones? una sportster normal lleva dos no? supongo que suficiente para pararla o al menos espero de momento jejejejejejeej. No en serio, supongo que la horquilla tiene sus pros y sus contras lo que no hay que elvidar que es como volver al pasado, de hecho cuando aparecieron las que hoy llevamos la gente se volvia loca por montarlas y desechar estos viejos jierracos.
Hablo de memoria Fran pero la mia ,una dyna, lleva de 6 pistones asi que supongo que las sporter tambien.Para el tipo de horquilla Springer creo que con la de 6 vas sobrao.
 
Pues si no me equivoco las sportster son de dos pistones, de hecho la gente suele poner como gran cosa las de 4, en la dyna la verdad no sé cuantas llevan pero 6 son bastantes jeje, seguro que es la pinza original?? Birras
 
Buenas, comprobado en las caracteristicas técnicas de mi 48: Doble pistón delante, un pistón detrás.
 
enos, tipo de pinzaFija de 4 pistones delante, una flotante de dos pistones detrás : Sacado de la web de harley de una Fat bob, una de las dynas mas equipadas. mmmm aun no veo esos 6 pistones... a mi tambien me parecieron una pasada, si hablamos de una deportiva no, pero hablando de harley... 6 pistones lo llevaran a lo maximo una cvo v-rod
 
Atrás
Arriba