poner un springer en una forty como lo veis?

SLIBRE

Well-Known Member
tengo una forty nueva y de siempre me gusto la horquilla springer alguien tiene una asi .
es una locura ? alguien tiene fotos? alguien sabe donde puedo pillar una horquilla springer negra y sobre todo barata
un saludo
 
No recuerdo haber visto ninguna así pero yo lo primero que miraría es la futura ITV:complice:

Suerte!!!!
 
Por quedar, queda de put...........ima madre jejejejeje

39014-poner-springer-forty-veis-oldie.jpg


:complice:
 

Adjuntos

  • OLDie.jpg
    OLDie.jpg
    67,2 KB · Visitas: 453
no pasaria itv ninguna, sin contar k no estoy muy puesto, pero tal vez 1000-2000 euros por lo bajo
 
no pasaria itv ninguna, sin contar k no estoy muy puesto, pero tal vez 1000-2000 euros por lo bajo

Zuki ............. hay que dejar volar la imaginación, uno no puede vivir con el constante miedo de las normativas, para eso está el ahorrar, haces los cambios te haces una unitaria y pista.

Sino en esta vida poco se va a poder hacer por las puñeteras normas y miedos. Si uno tiene un sueño ha de luchar por el. Sino ¿que nos queda? :complice:


Pregunta ¿poner un springer en una forty como lo veis?, pues dejemoslo ahí, en como puede quedar, otra cosa es si preguntará que inconvenientes hay en ponerle una springer en la moto.


Quizas ahí hay que empezar por las diferencias en la conducción y ya se llegaría a la normativa.

Un saludo :complice:
 
Si te fijas en la moto que puse, no pasa la ITV el 40% de la moto. Pues en el presupuesto de las modificaciones habrá que incluir un apartado de "unitaria"

Yo es lo que hago.
 
La verdad que queda de puta madre y la itv me la paso por donde ya sabeis porque la cambio antes de ir el tema el pillar una barata y que sea corta
me imagino que si hay que hacer la itv me va a ser mas facil importarme una hd1 que homologar esta jaaaa
 
Vamos a ver el tema Itv es delicado si tienes que pagar por quitar y poner las cosas cada dos años, ahora si sabes hacerlo tú, es tan fácil como tener preparo el frontal original y pasar un finde con birras y herramientas jeje, de todas maneras por unos cuantos euros, el que los pueda gastar en eso, se homologa la moto y a rodar con la conciencia tranquila.
Yo me planteo seriamente la springer, lo que pasa que el capital manda y a mi moto le urgen otras cosas antes pero caer caerá algún día.

Mi idea, es cuelgamonos de 12" tanque de 8 litros, ruedas de radios, springer, color clásico, escapes a ambos lados cola de pez, banda blanca y asiento de muelles, ah y el sissy bar jeje, no sé no pido tanto jejejejee saludos
 
Me da un poco de rabia lo que le respondí a Zuki, pero es que es verdad, si uno quiere hacer algo y está condicionado por la (puñetera) ITV, mejor no hacer nada.

Mi forma de pensar es, a cada cambio gordo que se le vaya a hacer a la bica, ponerle mil quinientos pavos más. Así la ITV (jodia) no me coacciona a la hora de pensar sobre los cambios a realizar.

Y me refiero a cambios, como la horquilla, poner una goma de 300 detrás, etc, etc, etc no me refiero a cambiar un manillar.

Yo, personalmente, miraría que cambios quiero hacer, los haría todos a la vez y haría la hiomologación unitaria y me quito preocupaciones de encima.

Sobre lo que nos ocupa

118.jpg

Creo que una horquilla springer clasica como la primera que puso patata quedaría genial, tanto en cuanto se le diera al resto de la moto más aire retro como en la blanca que puse en el post anterior (de la que estoy enamorado).

Personalemente le añadiria un asiento de muelles en condiciones, y le trabajaria el guardabarros trasero, además de ponerle un foco de como mínimo 7", si pudiera ser de 9 mejor que mejor, grande como los de antes.

Pero ese es mi gusto personal.

springer-2b0b27d.jpg


Tambien le pondría un tanque así de 5 galones

5611.jpg

y este deposito de aceite

29bb_12.JPG


Ya vale ..... que estoy pillando carrerilla :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Hola compañero, leéte esto para tener algo más de info :complice:
http://www.foroharley.com/f13/horquilla-springer-sportster-12488/

Yo te recomiendo sin dudarlo que si la compras, sea la original HD, sobre todo si la cosigues de 2ª mano, luego si la quieres pintar en negro (como hice yo), si la llevas desmontada no creo que te cobren mucho. Sobre la que hay en el foro, si está en buen estado, podría ser un buen precio
IMGP2303.jpg


IMGP2287.jpg


Te dejo alguna fotillo más de la mía.
BOBBER 2010 pictures by JaviFLHRCI - Photobucket
 
A mi me parece que quedaría bien si queda como la de la foto o como en las Samurai Chopper de Zero, más bien bajita y con rueda tocha. Y de marcas le pondía la de Zero Engineering.

39034-poner-springer-forty-veis-horquilla-springer.jpg


Esta de la foto no es una Forty pero se parece bastante con el depósito pequeño y eso.
 

Adjuntos

  • Horquilla Springer.JPG
    Horquilla Springer.JPG
    199 KB · Visitas: 181
Última edición:
A mi me parece que quedaría bien si queda como la de la foto o como en las Samurai Chopper de Zero, más bien bajita y con rueda tocha. Y de marcas le pondía la de Zero Engineering.

39034-poner-springer-forty-veis-horquilla-springer.jpg


Esta de la foto no es una Forty pero se parece bastante con el depósito pequeño y eso.

Totalmente de acuerdo, Kimura es mi heroe :yb624[1]:


La putada que tiene esas ruedas es visual jejejejeje

La más ancha es una 130, y de lado parece que lleven una 180. Pero como la 48 ya lleva una 130 delante, y detras una ¿150? pues le pueden venir que ni pintadas.

Que según estoy escribiendo esto me doy cuenta de que putada para la 48 no lo es jejejejeje
 
vamos que cada vez me gusta mas la idea yo quiero que quede bajita y con la rueda ancha y la horquilla negra con guardabarros pequeño
yo tengo este dato que vi anoche hablando con fran1983 a ver si molan estos precios pero no se si fiarme de esta gente porque no conozco a nadie que comprara nada aqui
saludos
pd: lo que no se es lo de las pulgadas cual es mejor para que quede mas baja y como va ese rollo

Black Springer Front End 2" Over Harley
 
Atrás
Arriba