poner un springer en una forty como lo veis?

Esta la encontré de refilón

images


Y esta está guapa de narices ..... tiene hasta el tanque que comenté antes jejejejejeje

898046.jpg
 
Última edición:
Iepa!!traigo noticias frescas!!!!!!!!!!!
he estado hablando con el tio de W&W de barcelona para preguntarle sobre la horquilla springer que venden y me he llevado un gran chasco.Segun el vendedor,muy honesto por cierto,no me aconseja poner una de sus horquillas que pese a ser de buena calidad no aguantaria la frenada del twin cam que monta mi Dyna pues el kit de freno que venden para acoplar a la horquilla es de disco pero de un piston y no frena una mielda,me dijo que si se tratara de una sporster 883 se podria hacer pero con mas motor el no lo haria,a si que los que teneis una sporty con motor 883 cc estais de ehonarabuena pues estas horquillas esteticamente son iguales (o casi) a las originales pero valen mucha menos tela y tienen el tuv de homologacion alemana ...que putada que no valga para una dyna...:triste2::triste2::triste2:
 
Me dijo que concretamente estan hechas para Harley clasicas que monten un shovelhead o un panhead, pero que montar en una con un twin cam de 1450cc que es jugarsela,supongo ,pues no se lo pregunte, que en una 1200cc tampoco.Aunque como él me dijo,por poner lo puedes poner con un twin cam pero que no lo aconseja,aunque él esta para vender, asi me lo dijo.
 
hombre por montarlo se podrá montar pero sabiendo donde están los límites y nunca apurandolos, pero claro si te compras una moto de 1500cc ponerle una horquilla que no te deje llevarla a más de 80, como si llevarás una moto de 40 años pues........
 
buenas a todos yo estoy un poco desmotivado con este tema porque después de tanta información y de lo que me fueron contando en custom center parece que para que quede bien y tenga unas prestaciones medio normales creo que la dejo como esta
1º y lo mas importante no se como medir la horquilla para que quede baja como a mi me gusta
2º que no es menos importante la forty tiene el puente sobre el guardabarros que le da mucha rigidez a toda la parte delantera y me dijeron que de eso me olvide que no se puede poner ni va a quedar ni medio parecido
3º que debo mandar a un tornero la hacer el eje delantero porque no va uno standard
4º me da miedo gastarme tanta pasta sin saber como va a quedar no estéticamente que eso ya quedo demostrado que mas guapa no puede quedar pero da miedo que baje sus prestaciones
5º la puñetera itv con la cual mis sueños nunca contaron
6º no me fió de ningún mecánico porque siempre pasa lo mismo al empezar te dicen 8 y luego cuando terminan te dicen 80 que se me complico con esto y con aquello asdemas te dicen la tienes lista en unos dias y son 90 dias con la escusa que se fue complicando para que quede perfecta osea mas pasta .
7º soy un torpe vi un video que dos tias la montaban y digo esta es la mia lo hago yo y punto pero con tanto miedo que me metieron en el cuerpo me estan quitando las ganas de cumplir mi sueño ( link de video de las tias montandola COMO SI NADA )
Front End - YouTube

http://www.paughco.com/2008-catalog/pdf/SECT01-springers.pdf


UN SALUDO Y SI ALGUNO ME PUEDE PONER MAS POSITIVO CON MI SUEÑO SE LO AGRADEZCO SDS A TODOS
 
Última edición:
Tu mismo lo has dicho::

"SI ALGUNO ME PUEDE PONER MAS POSITIVO CON MI SUEÑO SE LO AGRADEZCO"

Yo creo que no añadiria mas xDD
 
Buenas en Lucena hay un taller dedicado al custom en general y tocan Harley tienen algunas transformaciones chulas una de una sporty con springer:

territoriomotero-Trabajos-Un Bobber llamado Gloria

Creo que junto con box77 es lo que nos pilla mas cercano a los que somos de cordoba, que toquen Harley, si tu mismo lo ves muy complicado pregunta a alguno de estos dos a ver que te dicen.

Un saludo
 
Hola fui una vez a box77 y la verdad no me dieron mucha confianza porque estaban a martillazos con una softail y no volvi a pisar ni loco la tienda
pero en cordoba esta el mecanico de harley de la tienda de todo moto antigua en alcolea y me acabo de acordar me deberia de pasar por alli
sds
 
Disculpas primero por no responder a privados pero tanto foro apuntado no me acorde de este... os tengo oplvidados....:lengua_fuera:

Es una Dyna Street Bob.... la horquilla corta que llevaba es la que suelen poner 2" mas corta que la habitual en Dyna
https://plus.google.com/photos/114100799494578231576/albums/5665877832828115777

https://plus.google.com/photos/114100799494578231576/albums/5214613600628783697

Primero cambie a springer W&W la corta (demasiado corta) y al poner el amortiguador central quite amortiguacion... vamos!!! casi rigida... me acostumbre a conduccion pero era un peligro.... asi que me acerque a mi taller y entendieron mi problema con lo que cuadré venta de mi horquilla y compra de una DNA (no me gusta tanto aspecto pero € manda)

Tras kilometros de experiencia con esta...

Es un poco mas larga de ejes y se nota en curvas... mas con peso de cuerpo que antes.
Amortigua!!!! si... ya se lo que es amortiguar!!!
Puedo subir y bajar bordillos!!!!
Con horquilla baja a 130Km/h bailaba encima de la moto del traqueteo e inestable... para un momento vale pero no muy seguro.... rozaba en curvas, rotondas hasta que me comi topes.
Con horquilla actual a 180Km/h tiembla e inestable como de origen... aunqie son velocidades que solo he pillado de test.... a veocidades normales perfecta, gracil y FIABLE.
Tengo menos giro en parado y para cambio de sentido tengo que maniobrar bastante.....
homologué rueda 130 y al guardabarros original le dimos corte y chapa soldada para ampliar...

Precio.... es complicado... me explico...

Primera transformacion subio a 4000€ con muelles progressive traseros, pata cabra, mano obra etc... Pagó el seguro asi que no se bien bien clavazo real...

La horquilla DNA page mano de obra de cambio de horquilla puesto que llegamos a un acuerdo de compra, venta y demas chanchullos.....

Os digo taller para que podais acercaros y pedir opinion pues vivieron pros y contras....

Santafe Garage de Rubi (los nuevos dueños :cachondon: y los que pusieron la DNA) del antiguo.... :enfado: los que pusieron la antigua horquilla mejor dejemoslo estar... si vais de parte mia rompeis el hielo...
 
Última edición:
Hola estoy viendo opciones por ahora pero al final seguro que lo terminare hacindo
sds
 
Atrás
Arriba