Disculpas primero por no responder a privados pero tanto foro apuntado no me acorde de este... os tengo oplvidados....:lengua_fuera:
Es una Dyna Street Bob.... la horquilla corta que llevaba es la que suelen poner 2" mas corta que la habitual en Dyna
https://plus.google.com/photos/114100799494578231576/albums/5665877832828115777
https://plus.google.com/photos/114100799494578231576/albums/5214613600628783697
Primero cambie a springer W&W la corta (demasiado corta) y al poner el amortiguador central quite amortiguacion... vamos!!! casi rigida... me acostumbre a conduccion pero era un peligro.... asi que me acerque a mi taller y entendieron mi problema con lo que cuadré venta de mi horquilla y compra de una DNA (no me gusta tanto aspecto pero € manda)
Tras kilometros de experiencia con esta...
Es un poco mas larga de ejes y se nota en curvas... mas con peso de cuerpo que antes.
Amortigua!!!! si... ya se lo que es amortiguar!!!
Puedo subir y bajar bordillos!!!!
Con horquilla baja a 130Km/h bailaba encima de la moto del traqueteo e inestable... para un momento vale pero no muy seguro.... rozaba en curvas, rotondas hasta que me comi topes.
Con horquilla actual a 180Km/h tiembla e inestable como de origen... aunqie son velocidades que solo he pillado de test.... a veocidades normales perfecta, gracil y FIABLE.
Tengo menos giro en parado y para cambio de sentido tengo que maniobrar bastante.....
homologué rueda 130 y al guardabarros original le dimos corte y chapa soldada para ampliar...
Precio.... es complicado... me explico...
Primera transformacion subio a 4000€ con muelles progressive traseros, pata cabra, mano obra etc... Pagó el seguro asi que no se bien bien clavazo real...
La horquilla DNA page mano de obra de cambio de horquilla puesto que llegamos a un acuerdo de compra, venta y demas chanchullos.....
Os digo taller para que podais acercaros y pedir opinion pues vivieron pros y contras....
Santafe Garage de Rubi (los nuevos dueños :cachondon: y los que pusieron la DNA) del antiguo.... :enfado: los que pusieron la antigua horquilla mejor dejemoslo estar... si vais de parte mia rompeis el hielo...