Podremos ir en moto

Lo sé....lo se...estamos todos igual...
Igual no sería mala idea cuando se pueda y claro a nivel provincial hacer una quedada
Para celebrarlo....con sus respectivas medidas de protección
Yo me muevo por la comunidad de Madrid
Quizás una reunión los que estamos por esta zona?

Propón pon.
Que voy.
 
De todas maneras como soy de los de pájaro en la mano...
Hasta que no lo vea no me lo creeré...
 
Con un 30% de aforo máximo en las terrazas, no te quiero ni contar lo petado que estará todo, pero sí, te doy la razón, yo lo intentaré, pero por si acaso hay colas de cristo, llevaré algo en una mochila
Eso en pueblos grandes y capitales. Pero si te vas a la montaña no creo que tengas problema para pedir un bocadillo de panceta a la brasa y una lata.
Si no hay sitio te lo pides para llevar y te lo comes en un mirador de montaña, mientras escuchas los pájaros y ves pasar moteras. Creo que eso no será ilegal...

Aunque alguna vez estamos tan agusto rodando que ni nos acordamos de parar a almorzar.

Ánimo
 
Supongo que en realidad en parte somos culpables de que el único sentido públicamente reconocido de usar la moto de forma personal sea para ir a juntarnos y tomar birras...

Pero yo no entiendo que sea legal permitirme salir a pasear un rato a pié o en bicicleta, pero no emplear ese mismo rato en darme un rule con la moto.
 
Supongo que en realidad en parte somos culpables de que el único sentido públicamente reconocido de usar la moto de forma personal sea para ir a juntarnos y tomar birras...

Pero yo no entiendo que sea legal permitirme salir a pasear un rato a pié o en bicicleta, pero no emplear ese mismo rato en darme un rule con la moto.
A partir del día 11 dentro de tu provincia podrás ir en moto donde quieras...
Recalcando....si los gilipollas se están quietos
 
Claro.

Lo que pasa, ahora que caigo, estoy empadronado en la provincia de Toledo....

Pero tambien vengo al curro a Madrid todos los días....

Cuanta indefinición a la par que incertidumbre....
Todo sea que estando en Madrid pilles al capullo de turno y te diga que estás fuera de tu comunidad...tu sabes que haberlos hay
Yo vivo dentro de la comunidad de Madrid pero en el último pueblo pegado a Guadalajara...a 500metros En mi pueblo no hay ni banco ni na de na ahora no podré ir al pueblo de al lado...
Pero podré circular por toda la comunidad de Madrid....cojonudo pues
 
Perdona que me salga del tema principal. No me da miedo el virus, me asusta el miedo con el que nos van a tener cogidos por los huevos, el control de nuestras vidas alegando seguridad, las aplicaciones de los móviles con las que nos van a vigilar ( ya lo hacen) más, con quien vamos, que compramos, que comemos y por donde nos movemos. Nos han metido el miedo en el cuerpo y ya podrán hacer con nosotros lo que quieran. He decidido vivir como marque la sociedad, remar contracorriente es cansado, pero nO voy a tener miedo. Al margen de esto. El día 11 por la mañana si nadie dice lo contrario echaré un bocata en la mochila y una lata de cerveza y me iré a pasar el día debajo de un árbol a la otra punta de mi provincia, que es bien grande.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

images
 
Creo que está claro: "posibilidad de desplazarse dentro de una provincia" .
Otra cuestión es qué comunidades y/o provincias entrarán en fase 1 y cúando, porque existe la posibilidad de que algunas entren antes que otras.
 
Vamos!!!! Que no se ha especificado nada. Cómo mucho en la fase II se permite ir a la segunda residencia siempre que esté en la misma provincia. Imagino que tendrás que llevar un justificante para demostrar que tienes esa segunda residencia.
 
Vamos!!!! Que no se ha especificado nada. Cómo mucho en la fase II se permite ir a la segunda residencia siempre que esté en la misma provincia. Imagino que tendrás que llevar un justificante para demostrar que tienes esa segunda residencia.
Si vas en Jarlyn se entiende que tienes varios chalets y yate...
Sobretodo si es viejuna y carburador
 
Atrás
Arriba