kingserpent
Well-Known Member
Sencillo, suicidate y se acabaron los tontos.Todo el día matando tontos y no se acaban (aprovecho el post para divulgar el refranero español)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sencillo, suicidate y se acabaron los tontos.Todo el día matando tontos y no se acaban (aprovecho el post para divulgar el refranero español)
Si lo vende la propia Harley no creo que sea malo...Pero claro, si ya decis que los frenos de una 883 son algo malos supongo que también tocarán cambiarlos si aumentas la potencia,no?
Hoy me he fijado en la velocidad que llevo y suele ser de 110-120 a excepción de los tramos donde puedo adelantar donde bueno...Digamos que los 180-190 pueden durar unos 10-15 segundos.
Si ya veo como no entras al trapo, un final perfecto no? Un poco de clase para terminar homme.Que yo recuerde nunca he tenido probemas con nadie en este ni en ningún foro, excepto con mi amigo kingserpent claro, pero... ¿quién no los ha tenido con él?
Y punto.Permiteme preguntarte de donde sacas que la Harley de 883cc tiene como velocidad del 90% 150-160 kilometros la hora
creo que estas confundiendote y mucho sobre lo que el piloto pueda aguantar con lo que el motor pueda aguantar.
no, es el mismoEntiendo que el mantenimiento de una 883 siempre será más barato que el de una 1200,no?
con una xr 1200 si te pondras a 180 pero no creo que se sea lo que el compi quiere, y eso es una sportster jejejeA ver uso la moto para ir a currar...sentido inverso, de Gerona a Tordera por la misma Nacional que tu. Y como sabes con camiones y tráfico denso en los dos sentidos y pocas oportunidades para adelantar.
En ese escenario, si tengo que adelantar, hay que pensarlo en según que condiciones. ¿Que condiciones son esas? Pues que tengas poco espacio y necesites pegarle un estrujón para que te de tiempo sin que te coma el coche que te viene de cara, o que al coche de turno le de por pegar un acelerón para joderte cuando le estas adelantando. Como sabes estas condiciones son bastante usuales en la N-II que transitamos ambos.
¿Voy siempre adelantando a saco a los coches? No, suelo ir tranquilo, pero cuando tengo un camión toca huevos en caravana con 2 coches más o un abuelo pisando higos me gustaría tener más potencia de la que tengo para adelantarle con seguridad.
Olvídate de los 180 aunque sean sólo para 15 segundos, no te vas a poner a 180 ni de coña, y si te pones no será en un abrir gas a tope para poder adelantar. Pero de verdad te lo digo, olvídate de 180 con ninguna sportster, que LA PARTE CICLO NO ACOMPAÑA para hacer eso, no te vas a sentir seguro y ante cualquier imprevisto será un desastre.
La gente te está respondiendo y tu no paras de preguntar lo mismo, si lo que quieres es que te digan que la moto acelera como una bestia parda, pues vale, te arranca las muñecas de las manos si abres gas a tope.
De verdad mejor prueba una y sal de dudas, como ves cada uno tiene sus teorías.
casi tanta mala leche como una xr, llevan la mis ma relacion de primariaUna 883 con kit tiene mucha mala ostia te lo puedo asegurar....
Obviamente con una 883 los 190 durante 15 segundos complicado y también complicado con la 1200, también complicado con casi cualquier harley, si tu intención es esa mirate la VROD.
Adelantar por supuesto, pero no cuando se quiere sino cuando se puede, mi sportster tiene más cavallos que mi seat, y mi seat siempre me ha llevado y lo mejor me ha traido de vuelta de donde he querido.
La paciencia en la carretera también es una virtud, y sinceramente adelantar a 180 no es una necesidad imperativa del trafico.
No es una critica, pero yo conduzco varios vehiculos diferentes casi a diario y llego igual con mi 125 que con la sportster que con el camioncito de la empresa. No sé cual es la necesidad de mucha gente de adelantar, sobre todo cuando la mayoria de la gente va por encima de los limites legales, incluido algún camión. Saludos
con una xr 1200 si te pondras a 180 pero no creo que se sea lo que el compi quiere, y eso es una sportster jejeje
Conclusión, a ese ritmo no va para nada forzada. Aunque si es verdad que puede tener algo más de desgaste que rodando siempre a 120 km/h.