Pistola estroboscopica

Ese no sé si podrás acercarlo mucho al cigüeñal porque es ancho atrás. Yo compré el de la derecha.

mirillas.png

Tambien voy a cambiar el piñon de arranque a veces no entraba y la he desarmado y tiene un desgaste en los dientes estan redondos los dientes y tiene mellas quizas limandolos valdria pero lo voy a poner nuevo son 60 euros aqui esta la foto
Tienes correa en la primaria, no? Te toca engrasarlo de cuando en cuando porque de casa se engrasa con el aceite de la primaria.
 
Ese no sé si podrás acercarlo mucho al cigüeñal porque es ancho atrás. Yo compré el de la derecha.

Ver el archivo adjunto 67942


Tienes correa en la primaria, no? Te toca engrasarlo de cuando en cuando porque de casa se engrasa con el aceite de la primaria.
Si es de correa abierta de vez en cuando le doy un pokito de w40 y sobre la mirilla esta no la conocia de hecho la compre en california motorcycles y solo tenia el modelo que tengo
 
El WD40 para el engranaje no creo que te sirva, porque al ser tan fluido en frío dura nada y desde que se caliente un poco el engranaje ya te has quedado sin engrase.
Sin experiencia previa, mi consejo no vale mucho pero yo le pondría alguna grasa que se quede pegada. Si las normales se 'van', pues probaría con la de cobre. Pero seguro que hay alguna 'espesa' que se agarre bien. Lo que pasa es que tendrás, de cuando en cuando, que eliminarla por la kk que se le pegará, y renovarla.
Quizás por eso se ha ido comiendo los dientes.

Si 'estroboscopeas' ya nos contarás qué tal y si estaba muy fuera de punto ;) .
 
El WD40 para el engranaje no creo que te sirva, porque al ser tan fluido en frío dura nada y desde que se caliente un poco el engranaje ya te has quedado sin engrase.
Sin experiencia previa, mi consejo no vale mucho pero yo le pondría alguna grasa que se quede pegada. Si las normales se 'van', pues probaría con la de cobre. Pero seguro que hay alguna 'espesa' que se agarre bien. Lo que pasa es que tendrás, de cuando en cuando, que eliminarla por la kk que se le pegará, y renovarla.
Quizás por eso se ha ido comiendo los dientes.

Si 'estroboscopeas' ya nos contarás qué tal y si estaba muy fuera de punto ;) .
El w40 es para la correa y para el piñon de arranque le hecho grasa de cobre que tengo un bote sobre el desgaste ya lo tenia llevo unos 6 meses con la moto
 
Ese no sé si podrás acercarlo mucho al cigüeñal porque es ancho atrás. Yo compré el de la derecha.

Ver el archivo adjunto 67942


Tienes correa en la primaria, no? Te toca engrasarlo de cuando en cuando porque de casa se engrasa con el aceite de la primaria.


yo tengo los dos y no veo na por ninguno. El de la izquierda el extremo ancho hace de lupa y en "teoría" deberías ver mejor, pero ya te digo que en la práctica no es así, o igual soy yo o que mi pistola estroboscópica que no está a la altura de la situación.
 
yo tengo los dos y no veo na por ninguno. El de la izquierda el extremo ancho hace de lupa y en "teoría" deberías ver mejor, pero ya te digo que en la práctica no es así, o igual soy yo o que mi pistola estroboscópica que no está a la altura de la situación.
Ya te contare cuando me llegue el piñon de arranque que lo he comprado en wwcicles y la pistola lo probare pero va para largo me imagino por el tema del virus
 
yo tengo los dos y no veo na por ninguno. El de la izquierda el extremo ancho hace de lupa y en "teoría" deberías ver mejor, pero ya te digo que en la práctica no es así, o igual soy yo o que mi pistola estroboscópica que no está a la altura de la situación.
Y lo enroscas a tope y después lo separas como 1mm? Y sigue sin verse? Pues vaya historia tiene la MOCO para calar los encendidos....
Dudo que los MOCOSOS lo ajusten sin aceite en el motor...........espero.....
 
Atrás
Arriba