Pistola estroboscopica

Luis Migue

Well-Known Member
Buenos dias señores me quiero comprar una pistola estroboscopica y en el mercado las hay de varios precios cual me aconsejais para la moto
 
Compra una que tenga “ medidor de avance y cuenta r.p.m “ incorporado.
No te gastes menos de 60-80 €, las baratas no sirven para nada y las mas caras ( hasta 300€) te la recomendaría si le vas a dar uso profesional.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Joooooooooooo, yo me compré la barata del chino y funciona bien. Al final no la he usado para lo que la quería, le puse el calado estático y como va de muerte no me planteo de momento tocarlo.

La mía es como ésta.
 
Compra una que tenga “ medidor de avance y cuenta r.p.m “ incorporado.
No te gastes menos de 60-80 €, las baratas no sirven para nada y las mas caras ( hasta 300€) te la recomendaría si le vas a dar uso profesional.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok compi
 
Yo he usado esa, pero me la deja un taller que está al lado del mío....es lo que tiene tener vecinos mecánicos
Pero va bien y no es cara del todo 125€
c2ae5ecb65085367e42ee39454e885f0.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No si la mía no va mal. Realiza su función y me costó 20 napos. Y pensando fríamente para utilizarla una vez (en mi caso ni eso) vale la pena gastar 125 napos y guardarla en el cajón? Ni 60.
Si fuese el caso de que es un cambio de aceite, pues sí me gasto la pasta en la llave correcta que todos los años le voy a dar un uso. Pero vaya, cada cual que se gaste su dinero como quiera, faltaría más. Yo no le vi que tendría un uso habitual y busqué lo económico.
 
No si la mía no va mal. Realiza su función y me costó 20 napos. Y pensando fríamente para utilizarla una vez (en mi caso ni eso) vale la pena gastar 125 napos y guardarla en el cajón? Ni 60.
Si fuese el caso de que es un cambio de aceite, pues sí me gasto la pasta en la llave correcta que todos los años le voy a dar un uso. Pero vaya, cada cual que se gaste su dinero como quiera, faltaría más. Yo no le vi que tendría un uso habitual y busqué lo económico.

Intenta poner a punto tu motor al menos una vez al año si es que le das un uso normal..... verás que agradable sorpresa te llevas !!.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No si la mía no va mal. Realiza su función y me costó 20 napos. Y pensando fríamente para utilizarla una vez (en mi caso ni eso) vale la pena gastar 125 napos y guardarla en el cajón? Ni 60.
Si fuese el caso de que es un cambio de aceite, pues sí me gasto la pasta en la llave correcta que todos los años le voy a dar un uso. Pero vaya, cada cual que se gaste su dinero como quiera, faltaría más. Yo no le vi que tendría un uso habitual y busqué lo económico.
Desde luego....pero si te la dejan

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pero un encendido electrónico no se va de punto a menos que se aflojen los tornillos. Con los platinos de la Kawa bastante que peleé yo. Pero esto, una vez calado es imposible que se vaya de sitio, si no es por lo de los tornillos. Digo yo....
 
Joooooooooooo, yo me compré la barata del chino y funciona bien. Al final no la he usado para lo que la quería, le puse el calado estático y como va de muerte no me planteo de momento tocarlo.

La mía es como ésta.
Yo también tengo una baratilla, creo que solo costó unos pocos dólares, 4 o 5.!! La uso para los clásicos que tengo y por el uso que le doy, va genial.! Muy parecida es esa tuya, pero en rojo..
 
Venga, idea....
Ver el archivo adjunto 67889


Como eres agrícola, coges el tractor y en ná y menos echas abajo un pino milenario y te montas una pistola de las de antes.
Que recuerdos. Nosotros las habíamos con recortes de las gomas de los guantes de lavar de las mujeres. Los antiguos esos. Y con cámara de bicicleta. Los de Las cámaras rojas eran las que más dolían cuando te disparaban

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hombre... después de años con la misma moto y muchos kilómetros... y una buena colección de vehículos... nunca he tenido la necesidad de usar este chisme... y dudo q este en lo necesario del mantenimiento ni anual ni quinquenal de ninguno... pero bueno los placebos también curan...
 
Atrás
Arriba