johnymaracas
Well-Known Member
lee bien...he puesto sportsters pre 2007 jejeje...y como digo, no la bomba ultima de las sportsters, sino la cuadrada que compartían todos los modelos de 2006 hacia atras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo me he pillado un par de pinzas nissin de 6 pistones de una gsrx 1000 y acoplan igual que las originales en mi horquilla (1200R del 2004) y ahora ando liado con el disco....La pinza de la XR1200 es otra historia....va firmada por nissin y acopla perfectamente al disco original de 11.5 pulgadas...esa pinza es la que mejor frena de toda la gama harley pero es casi imposible localizarla de segunda o a un precio razonable nueva...si la hubiera encontrado, la habría pillao, por simplicidad y porque es la mejor, simplemente. No digo que las otras dos sean malas, es que esta es mejor, asi de simple jijji
estas seguro rafiki???estoy mirando ahora mismo en la WEb de harley davidson la 883R y lleva doble pinza normal y corriente de dos pistones cada una y doble disco simple....a ver si te has confundido con la XR1200