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La pinza de la XR1200 es otra historia....va firmada por nissin y acopla perfectamente al disco original de 11.5 pulgadas...esa pinza es la que mejor frena de toda la gama harley pero es casi imposible localizarla de segunda o a un precio razonable nueva...si la hubiera encontrado, la habría pillao, por simplicidad y porque es la mejor, simplemente. No digo que las otras dos sean malas, es que esta es mejor, asi de simple jijji
El latiguillo metalico te costo esa salvajada de pasta? A mi me lo hacen a medida aqui al lado, los chavales de import.com, y los delanteros de casi cualquier harley monodisco te sale por 39.90E marca Hel con banjos inoxidables y cables con color a elegir.Lo confirmo: este hilo debería ser de obligada lectura y la pinza original de la Sportster debería arder en el infierno por hacernos creer que una harley debía frenar poco y mal.
No sabéis lo que flipa frenar INMEDIATAMENTE! Y con un solo dedito. :cachondon:
Respecto al anuncio que colgué, ya se lo ha llevado alguien, así que no hay que preocuparse por las aduanas. Sólo diré que cuando compré la mía el mes pasado, no tuve ningún problema ni gasto adicional. Ah, y venían incluidas las pastillas.
Para acabar de ayudar, el gasto de la modificación debería ser mas o menos...
1) 120 eur una pinza de B-rod o 100 una de dyna-softail 2008 up. Con eso ya frenáis.
2) Ya que hay que purgar de nuevo el circuito.... pues por 100 euros más le metéis el latiguillo metálico.
3) En caso de la pinza de V-Rod, para que las pastillas no se desgasten irregularmente por la diferencia de medidas, pues otros 120 leuros y ya con eso podéis hacer caballitos invertidos jjejej.
Ahora comparar ese gasto, incluso con los 3 pasos, con el gasto que ofrece el conce por añadir un disco y cambiar la bomba. Por no decir, que los que tienen la R con sus dos discos se siguen quejando de falta de frenada.
d.
johny la moto de el lleva tijas anchas como la mía, tiene un 130 delante, le vale cualquiera de la pinzas que hay actualmente. La mejor es la de la xr1200 pero difícil es de conseguir.Tanto la pinza de 4 pistones de vrod como las de softail-dyna te valen. La de XR1200 pudiera tocar en la llanta si no llevas al menos tijas mid o wide glide....en cualquier caso, con rueda de radios, no tendras problemas