Pintura de las botellas

No te preocupes, Euge, que por aquí somos todologos de barra de bar.
Parece que somos expertos mecánicos y luego vamos cagaos por tener que aflojar un tornillo de la jarlyn.
Menos mal que con la birra al final se te quita el miedo hasta que rompemos algo y hay que ir al mecánico. Esto casi nadie lo cuenta, que es de flojazo.
 
La única vez que llevé la Harley al mecánico fué peor la reparación que la avería.
De esas podría escribir un libro.
no todos tenemos tus Habilidades, si no es mucho pedir nos pasas tu burra para verla!!!!
Tampoco te creas que es para tanto, con la tableta al lado y el tío Dakota.
La moto es una de chica, no pongo una foto porque estoy fuera y ahora mismo no puedo, es una con dos discos de freno delante y aunque sea más fácil que en otras tampoco hay tanta diferencia.

Te pones la tableta al lado de las cervezas y el tío Dakota te dice: "quita este tornillo" y tu lo quitas, y te avisa de posibles fallos, es bien fácil así.


Es como una hora de trabajo, más lo de dejarlas escurrir bien y recoger y reciclar.
 
Pues puede ser, pero la mía salía como piel de plástico. Puede que sea barniz, pero vaya decapando igual se adhiere más y resulta mas difícil quitarlo. Yo creo que lo saqué a base de pelar levantando de los bordes.
 
Tarde o temprano hay que quitar las botellas, los cojinetes de dirección hay que engrasarlos algún día, seguro que ya están más secos que un bacalao, además ya para hacer sólo las botellas merece la pena quitarlas, son sólo cuatro tornillos del guardabarros, el del eje de la rueda, dos del freno y otros cuatro de la quilla, eso es un momento y no te pasas tres horas inclinando la chepa para encima dejarlo a medias por no llegar a todas partes.
Si no las quitas enguarras toda la moto de pulimento y no digamos si haces la locura de meterle decapante que hasta puedes joder algo del freno o de la rueda.
 
Reflotando un poco el tema: en mi caso (883c) el motor y la parte inferior de la horquilla también padecen del problema de laca/pintura original.
Estoy pensando en meterle decapante y despues pulir con el kit de leroy y paciencia; sin desmontar apenas nada, lo veis muy loco?
Ver el archivo adjunto 86786
Yo tuve una como esa del '05 y lo solucioné con lija fina y kit de pulimento del Leroy. Quedó casi a espejo.
Solo desmonté guardabarros y pinza de freno. La rueda la tapé con una bolsa de basura.
No uses decapante, sale muy bien con la lija. Primero 800 y después 1200 creo recordar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba