Euge
Well-Known Member
no todos tenemos tus Habilidades, si no es mucho pedir nos pasas tu burra para verla!!!!Pues ha mí me costó unos 40 € y un par de horas de trabajo, con montaje, desmontaje y recoger el sitio de trabajo incluido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no todos tenemos tus Habilidades, si no es mucho pedir nos pasas tu burra para verla!!!!Pues ha mí me costó unos 40 € y un par de horas de trabajo, con montaje, desmontaje y recoger el sitio de trabajo incluido.
Para mi es no preocuparse de, no tiene importancia alguna y disfruta. Hace ya un año que la tengo y poco más y he sufrido una trasformación al entrar en este mudo de la moto de la mano de Harley, es otra historia.Encaparras....
Acción de encaparrarse. Verbo reflectante y catadioptrico.
Llevar la moto al mecánico, después de pelear un mes con una avería y perder la batalla, es de flojos......pero que a gusto te quedas.Menos mal que con la birra al final se te quita el miedo hasta que rompemos algo y hay que ir al mecánico. Esto casi nadie lo cuenta, que es de flojazo.
De esas podría escribir un libro.La única vez que llevé la Harley al mecánico fué peor la reparación que la avería.
Tampoco te creas que es para tanto, con la tableta al lado y el tío Dakota.no todos tenemos tus Habilidades, si no es mucho pedir nos pasas tu burra para verla!!!!
Ojalá hubiese habido estas cosas y tanta información hace 20 años.
Plástica?Si por la parte inferior de la horquilla te refieres a las botellas, tienen una capa plástica recubriendo que has de eliminar.
Decapante no creo que sea lo adecuado.
Yo tuve una como esa del '05 y lo solucioné con lija fina y kit de pulimento del Leroy. Quedó casi a espejo.Reflotando un poco el tema: en mi caso (883c) el motor y la parte inferior de la horquilla también padecen del problema de laca/pintura original.
Estoy pensando en meterle decapante y despues pulir con el kit de leroy y paciencia; sin desmontar apenas nada, lo veis muy loco?
Ver el archivo adjunto 86786
¿Las tapas de balancines? Las mías son cromadas y no se lijan. Las tuyas si son de aluminio pulido, pues eso, pulir con la derecha y acto seguido con la izquierda.Me parece mas prudente tu idea @jodator . Para las botellas lijarlas; y las tapas del motor, entiendo que mas de lo mismo?
En esa época no existía el plástico, sería intestino de cerdo o vaca.Pues puede ser, pero la mía salía como piel de plástico.
GalufoCerdo, cerdo.....