PIN DEL FORO v3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias a todos, me estais dando el trabajo más de golpe de lo que me esperaba...ya solo me faltan 100 privados...:partiendose_de_risa...me rio por no llorá...:lengua_fuera:

Tarao, no se ni como te llamas ni donde vives, pero gracias por tu "donación"...:lengua_fuera:...mandame los datos anda...:complice:
 
Bueno, hoy me he puesto a pasar los pagos recibidos que ya han aparecido en la cuenta...y como no, ya ha habido un par de despistaos que me la han liado...:ya_claro:...era de esperar...:lengua_fuera:

Me encantaría saber quien es CARLOS REINA, que ha pedido un pin y lo ha pagado, pero no se a que nick corresponde, ni por supuesto su direccion...:me_pregunto_que_ocu
A los otros dos los tengo más o menos localizados por eliminación...espero no haberme confundido...:partiendose_de_risa
 
Transferencia realizada, privado mandado, gracias por tu trabajo y tiempo, y paciencia preparada. Saludos.
 
Sorprendido me hallo!!...:uohhh:...estais superando con creces mis espectativas de cobro, y por ende felicitais mi labor y la de mis compañeros...:cachondon:

No os creais...aunque dar las gracias es gratis, poca gente lo hace...:complice:...GRACIAS A VOSOTROS!...:cachondon:...Bueno, a los túzaros que mandan los mensajes mal...:me_pregunto_que_ocu...venga, a esos también...:complice:...:partiendose_de_risa

Gercion, no se si se te ha dormido un güevo, si te has dormido mucho, o si tienes el cerebro echando la siesta...:lengua_fuera:...pero tienes un privado...:complice:
 
Transferencia realizada hoy por dos pines, privado mandado y ahora lo que toca es dar las GRACIAS por toda la labor realizada.
Un Saludo y birras fresquitas.
 
Tranferencia realizada y privado enviado.

MUCHISIMAS GRACIAS por el curro que te estas dando
 
Vais por muy buen camino, a este paso estarán recaudados antes de que lleguen...:complice:

Mañana o el viernes abriré un post con la lista de pagados, voy a dejar que pasen un par de días para que aparezcan reflejadas las transferencias/ingresos en cuenta y me deje acceder a los recibos, porque si no acabaré liandome más de lo que me estais liando vosotros...:partiendose_de_risa

Mientras tanto, no estaría mal que los que hagais un ingreso con otro nombre (mujer, secretaria, hermano, etc...) que no sea el vuestro, me enviasen un privado reconociendo su autoría...:cachondon:
Ni idéa de a quien corresponden esos ingresos...:timido:...
 
Última edición:
transferencia realizada y privi enviado con los datos de envio.

gracias amigo, eres una makina
 
Transferencia realizada desde principios de semana y enviado MP con los datos!!!!!!!!!!V'ssss y birras!!!!!!!!Saludos y muchísimas gracias compañero!!!!Bob "elgordo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba