PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pines recibidos lo que pasa es que como no traian manual de instrucciones no se cómo ponerlos :contento:.
Gracias Tazman te lo has currado de narices y has tenido una paciencia impresionante.
Un abrazo.
 
Pines recibidos....Que bonitos son!!!!!!!!!! ya hay uno colgado en el chaleco.Muchas gracias por todo el currelo,el envío y demás.
Un abrazo
 
Pines recibidos lo que pasa es que como no traian manual de instrucciones no se cómo ponerlos :contento:.
Gracias Tazman te lo has currado de narices y has tenido una paciencia impresionante.
Un abrazo.

OJO!! Con los pines anteriores no pasaba, pero con estos, al ser en color...HAY QUE REMAPEAR!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
OJO!! Con los pines anteriores no pasaba, pero con estos, al ser en color...HAY QUE REMAPEAR!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pin recibido!!! muchas gracias por el curro hecho,y estas invitado a unas estrellas!!!
:beer2:
saludiños y vsss
 
Última edición:
ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, PERO UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD..... Amigos!, YA TENGO LOS PINES !!!!!
Ole, ole y ole.... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno!, he cogido la moto con uno puesto en mi chupa y la moto ANDA MAS!!!!

Tazman, MUCHAS GRACIAS por absolutamente todo. Es fantástico!! :partiendose_de_risa
 
pines recibidos ......gracias Tazman:complice:gracias por el curro,tiempo y paciencia que has dedicado a este curro.......
si llega a venir remite, unas gambinas que las mereces:complice:
 
Que envidia a mi no me ha llegado todavia, haber si lo puedo lucir para la semana que viene que voy a recorrer Portugal

birras
 
Recibidos!!! Muchas gracias por el trabajazo.

Pd. Alguien tiene el cable para el remapeo?:partiendose_de_risa
 
Acabo de recibirlos hoy, me encantan, tienen clase,jeje. Tazman, muchas gracias por la dedicacion y el esfuerzo.

Pilla birra que esta es para ti. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba