PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Meca cullons!!! Solo 2??? ...:me_pregunto_que_ocu...Si eso te paso 50 y los colocas en el 314...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te mando un privado con las intrucciones...:complice:
 
No se si llego con mucho retraso...pero si puede ser me gustaría coger 2 pins de esos que pediste de mas.
Si es posible ya me dirás como te pago.
Gracias y birra extra para ti
 
No se si llego con mucho retraso...pero si puede ser me gustaría coger 2 pins de esos que pediste de mas.
Si es posible ya me dirás como te pago.
Gracias y birra extra para ti

Te he enviado un privado, pero ahora mismo no estoy seguro de si los puedes recibir, no se si es necesario tener un número mínimo de mensajes para poder recibir privados...:timido:...si ves que no lo recibes, manifiestate...:lengua_fuera:...y veré si puedo solcionarlo...:complice:
 
Ningún problema Tazman. He recibido el privado y ya esta hecha la transferencia, y te enviado un privado con los datos que pedías.
Gracias
Saludos y birras
 
Joder...soy un desatre...todos los dias en el foro y no he visto hasta hoy el tema de los pines.

Me pido 2 pines!!

Espero insttrucciones con número de cuenta para mandar la pasta.

gracias por el curro que te has pegado Tazman!!
 
no se si llego a tiempo, si es asi, me gustaria pedir dos, ya me direis como lo pago( supongo que por transferencia),
 
A los nuevos no les puedo decir nada, pero a los demás...:me_pregunto_que_ocu...siempre haceis igual, no se si sois más despistados o anárquicos...:lengua_fuera:...

En fin, teneis un privado...:complice:...

Hasta nuevo aviso, aquí se puede apuntar todo el mundo...:lengua_fuera:
 
Buenas..

Tazman perdona pero he estado de vacaciones una temporada...estoy a tiempo de pedir 2..prometo no unirme al grupo de morosos.

Un saludo y unas cuantas cervezas por adelantado.
 
Lo primero disculpas por el retraso.
Tengo el mismo horario de los bancos y hasta mañana Jueves no me dan permiso en el curro.
Mañana estaráingresado
 
Pues visto lo visto, me parece que para Zaragoza no van a estar...:lloroso:...ayer me dijeron por mail que me llamarían esta mañana para confirmarme, pero entre que salen de fabrica, me llegan y los mando...:me_pregunto_que_ocu...me da que no va a ser posible...:timido:...

Voy a intentar que me los manden por mensajería, a ver si están aquí mañana y se los reenvío a algún moderador al hotel para que los repartan el sábado, pero no aseguro nada...:timido:...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba