Pues al final es la pila, pero estoy es un cachondeo y explico el porqué. Cuando se quedó sin pila el mando, en este caso una de litio de AliExpress que funcionaba perfectamente y ya iban dos montadas sin ningún problema, miré el voltaje y marcaba 3'030 v. Hasta hay todo bien, hay que cambiarla y listo. Pero resulta que monto un Maxell CR 1632 de Litio 3v y 130-140 mhA ,que me daba antes de montarla en el mando, 3'500 voltios y el mando no funciona.
Limpieza interior del mando, desconexión del Maxi Fusible, pero nada no funciona.
Puestos a hacer pruebas y ver, a partir de que umbral de voltaje funciona o no funciona el mando, probé varias pilas de 3 voltios acoplandolas al mando con un par de cables y una pinza. Probé varias CR 2032, una CR2025 todas de litio, y cuando ya creía que podía tener la respuesta, ya que, las que me daban un voltaje superior de 3' 200 voltios hacían funcionar el mando sin problemas, mi sorpresa fue que, al probar un CR2032 usada y con un voltaje de 3'080 voltios, la cabrona hacia funcionar el mando sin problemas. Encima lo que más me cabrea es que también es Maxell, como la nueva que compré y que no funciona ... alguien puede dar alguna explicación o aportar algo de luz a este tema.