Sensor velocidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wesson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wesson

FH SUPPORTER
Que pasa chavales. Hace poco mas de una semana cuando circulaba con mi King me di cuenta de que el cuentakilómetros y el velocímetro no funcionaban.
Era la primera vez que me pasaba y no había leído antes sobre esto. Al llegar al primer semáforo se me paró la moto. Rayadura total. Al arrancar de nuevo circulaba sin problemas y cuando iba a detenerla lo tenía que hacer con un pelín de gas para que no se parara otra vez.
Al llegar a casa me metí en el foro y bicheando leí que se podía deber casi al 100% al sensor de velocidad. Lo comenté en un grupo de whatsapp mu salao y los gentleman mas avispaos me ratificaron cual era el problema. Saqué el sensor y estaba cubierto de limaduras. Tampoco me sorprendió ya que juraría que jamás se había quitado en casi 25 años. Lo limpié y lo probé de nuevo, pero seguía sin funcionar.
Total, sensor nuevo, que ronda entre los 65 y 70 pavos. Gracias a un tutorial de Dakota Kustom pude sustituirlo fácilmente. Lo que me genera la duda es sobre los productos de Aliexpress, puesto que comparando ambos estoy casi convencido de que son el mismo producto y por 20€. Si no fuera porque tarda mas en llegar habría gastado parte de mi fortuna en el chino, mucho me temo con idéntico resultado.

Compro muchas mariconadas electrónicas en Ali, y no tengo ninguna duda de que los chinos son los mejores en eso; no hablo de cosas más complicadas como ordenadores o móviles, ahí suele merecer la pena buscar garantías y no está claro, pero en mariconaditas de esas como sensores, resistencias, relés, y cosas así son los mejores en todo.

Por ejemplo hay sensores de nivel de gasolina o bombitas para acuario que son exactamente la misma bomba que vende HD como bomba de gasolina, solo que en vez de doscientos cuestan cinco leuros.

Por ejemplo, hace poco se me jodió el calentador de agua porque se mojó un motor que abre el gas, compré el mismo motor que cuesta ciento cincuenta por solo dos euros; al final tuve que comprar todo el mecanismo por una mierda de rueda dentada muy pequeña y de plástico que al romperse el motor también se jodió, y los he desmontado y son exactamente el mismo, hasta de la misma marca.

Toda esta reflexión, que no es la primera vez que la tengo, viene también porque se me ha jodido el módulo de control de un faro del coche.
Mi mecánico de confianza me ha pasó el enlace de Amazon para que lo pidiese ahí, pero acto seguido me dijo que lo mirara en Aliexpress, ya que era el mismo, solo que tardaría mas en llegar. En Amazon 98€, en Aliexpress 25...
A la espera de que me envíe la referencia contrastada con el Conce para pedirlo a China.
Por cierto hace un par de días vi en las noticias que a partir de Julio todos los productos chinos tendrán un recargo de 3€ impuesto por la UE.

Joder. Nos vamos a arruinar
recargo de 3€

Joder. Nos vamos a arruinar
No se trata de esos 3 pavos, que a nosotros no nos supone nada. Pero cuanto recaudarán las autoridades y autoridados? This is the cuestion.

Mi chica hizo las prácticas en una empresa que trabaja con aseguradoras para importar recambios para vehículos que los necesiten y que los monten los talleres. No era una aseguradora pequeña y estoy seguro de que el resto no lo harán con esta empresa, pero tendrán otra que traiga los recambios del mismo sitio.

¿Os digo de dónde son todos los recambios o no hace falta?

Mi chica hizo las prácticas en una empresa que trabaja con aseguradoras para importar recambios para vehículos que los necesiten y que los monten los talleres. No era una aseguradora pequeña y estoy seguro de que el resto no lo harán con esta empresa, pero tendrán otra que traiga los recambios del mismo sitio.

¿Os digo de dónde son todos los recambios o no hace falta?
中国

Yo compré el sensor del cigüeñal en HD, no me quise arriesgar a romper el motor. En alijoexpres compro otras cosas sin tanta trascendencia, embudos, etc Ah y un casco mu chulo.

Yo compré el sensor del cigüeñal en HD, no me quise arriesgar a romper el motor. En alijoexpres compro otras cosas sin tanta trascendencia, embudos, etc Ah y un casco mu chulo.
Pues prefiero comprar el sensor en alijo. El casco está hecho de botellas fundidas y masilla.

Me lo dijo Alex Márquez.

Atrás