Kurz, píllate un shovel... jeje
Correcto.
Partiendo del criterio de que cada uno hace lo que le da la gana o lo que se puede permitir y eso es indiscutible, mi opinion personal es que no se puede uno pegar la vacilada de montar el megamoderno avanzado y ultimisimo modelo de harley y pretender que suene como "el trasto ese de 20 años que tu llevas, jo jo jo".
Si a mi me acomplejara montar un viejo sovel o un evo carburados, seguramente nunca hubiera tenido una harley y seguiria montado en mi japonesa de plastico, inyectada, catalizada, centralizada, sonderizada, regularizada, homologada y porculizada...
Lo que quiero decir,es que creo que hay que elegir entre la novedad, el confort, la tecnologia, prestaciones, ect y lo genuino y clasico.
Si me dieran a elegir entre un mustang del 67 y uno del 2010, lo tengo claro, los dos son ford pero que coño hago yo montado en un deportivo de ultima generacion y carisimo...no me gusta, lo siento. Y si me dan a elegir entre un sovel y un ultrainyectado de harley, tambien lo tengo claro aunque luego me digan que llevo un trasto.
Para tecnologia, botoncitos y satelites ya tenemos las goldwing y compañia, para mi, harley davidson es otro tema.
Sin animo de molestar a nadie...es mi opinión personal, espero no haberme salido de tiesto, solo es hablar por hacer foro.
Saludos.