Pigster: Ralentí bajo para Big Twins

Yo tenía una Rocker C con la thunderMax, llevaba el ralentí, si no recuerdo mal a 652 rpm. Puedo decir que la moto iva bién, o que por lo menos, durante unos 3.000 kmts aproximados que la llevé así no me dió ningún problema, ni de carga de batería ni de engrase ni se me encendió nunca una luz de avería o presión de aceite ni nada por el estilo. Tambien tengo que decir, que la he vendido y me he pillado un EVO (a ver si me la dan el lunes:enamorado:) únicamente por el tema del ralentí, porque como bien me dijeron una vez, podré imitar las revoluciones pero no el sonido (al menos hablando de un big twin). El único consejo que puedo dar para intentar ser neutro y no influenciar a nadie sería que antes de hacerle nada a vuestras motos os pasarais por cualquier tienda que tenga motos carburadas y le pidierais que os las arrancaran un momento para que las oigais, pero ojo, que despues de hacer yo eso fué cuando la puse a la venta para comprarme un evo (y eso que entre tubos, filtro y ThunderMax me dejé una pasta).
 
Ayuda Mapa Thundermax para Rocker C

Hola Chicos y Birras para todos.




Bien....Tengo una ROCKER C 2009 con escapes V&H y Filtro Screamin Eagle Havy Breather y la cuastión es que me compré la Thundermax autotune 50, viene con 4 mapas y el mas adecuado solo habla de filtro standard y escapes Doble de V&H pero no especifica. He pedido el mapa con estos recambios y todavia no me lo han enviado. He estado estudiando el programa en el ordenador y me he dad cuenta que al mapa original, si le hago cambios de escapes u otros accesorios, cuando los voy a grabar me dice que no se puede editar.......OSEA no puedo cambiar nada... Archivo :HDTSSXVDSX071708.slk





Pero me baje el programa ZIPPER thundermax y vienen todos los parametros de varios escapes y filtros entros otros, ademas me deja guardar los cambios. Archivo: : HBRSSTSDSX112108.SLK





Mi pregunta es si me atrevo a intalar con el 2º programa o no y los cambios pertinentes correspondientes a el escape y filtro, ya que he podido soluconar el tema de la llave para retirar los sensores de oxigeno, para lo cual conseguíe una llave de estrella del 22 para el cilindro delantero abierta con la radial y una llave de tubo largo del 22 abierto para el cilindro trasero. As,i que ya estoy preparado para mañana y acojonado por los resultados....





Pero mi pregunta........UTILIZO EL SEGUNDO PROGRAMA, con mis ajustes o UTILIZO EL QUE VIENE EN EL PROGRAMA ORIGINAL.....pero sin dejarme modificar arametros...





Aquien sabe si eso de no poder modificar los parametros y guardarlos es por un bloqueo del programa? Y si se puede desbloquear.....





Un saludo y BIRRASSSSSS
 
Estos son palabras mayores. Hay post de gente que entiende que te puede orientar.
Para mi, una HD debe ir baja de revolciones, Si un TC 96 no puede, ¿que hacemos?
Salud
 
Elcali, yo he tenido la ThunderMax "normal", no se si se diferenciará mucho de esa, pero yo tenia un monton de mapas para escojer, es más, no me preguntes como, pero se podían descargar, supongo que desde su página oficial.

Por otro lado, si le pones un filtro de aire abierto como llevas pero la centralita no tiene el programa y solo tienes para uno estandar, la moto te funcionará igual, lo único es que no le sacarás mas rendimiento al motor, pero irá bién igual. A mí, por el contrario no me daba la opcion del filtro de serie, y como me llego la centralita antes que el filtro STAGE 1, y no tengo paciencia, la instalé como si tubiera el filtro puesto, y me iva bien igual. Cuando me llego el filtro, únicamente lo cambié (sin tocar centralita) y la moto perfecta.

Mi pregunta es si me atrevo a intalar con el 2º programa o no y los cambios pertinentes correspondientes a el escape y filtro

Como te he dicho yo tenia la "primera", y podía probar cualquier cosa ya que si por lo que fuera no funcionaba bien, solo le tenia que volver a cargar el mapa anterior y a correr
 
Kurz, píllate un shovel... jeje

Correcto.
Partiendo del criterio de que cada uno hace lo que le da la gana o lo que se puede permitir y eso es indiscutible, mi opinion personal es que no se puede uno pegar la vacilada de montar el megamoderno avanzado y ultimisimo modelo de harley y pretender que suene como "el trasto ese de 20 años que tu llevas, jo jo jo".
Si a mi me acomplejara montar un viejo sovel o un evo carburados, seguramente nunca hubiera tenido una harley y seguiria montado en mi japonesa de plastico, inyectada, catalizada, centralizada, sonderizada, regularizada, homologada y porculizada...
Lo que quiero decir,es que creo que hay que elegir entre la novedad, el confort, la tecnologia, prestaciones, ect y lo genuino y clasico.
Si me dieran a elegir entre un mustang del 67 y uno del 2010, lo tengo claro, los dos son ford pero que coño hago yo montado en un deportivo de ultima generacion y carisimo...no me gusta, lo siento. Y si me dan a elegir entre un sovel y un ultrainyectado de harley, tambien lo tengo claro aunque luego me digan que llevo un trasto.
Para tecnologia, botoncitos y satelites ya tenemos las goldwing y compañia, para mi, harley davidson es otro tema.
Sin animo de molestar a nadie...es mi opinión personal, espero no haberme salido de tiesto, solo es hablar por hacer foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba