Photoshop o nuevas CVO?

Rabianegra

Well-Known Member
new_cvo_body_0c0d17aead7dc2bcb523b2f6f8e465a24f5b7e9d.jpgnew_cvo_body_2_c0e10f3b8eaf8378db23f01d50570d4d0feb4eed.jpgscreenshot_2023_03_13_at_8_53_39_pm_591551bcd5193c725b60767c167ebb68cabe5a9d.png
Del foro yankee.
La tercera foto tiene la típica distorsión de imagen de un objetivo gran angular, pero se ve el 121 en la tapa.

La conspiranoia dice que están tapando la parte de atrás de la moto porque lleva monoamortiguador y nuevas maletas.
 
Pues se avecinan cambios muy importantes (y no solo frenos, horquillas y motors). Las veo muy avanzadas... ¿2024 quizas?

Salud!
PD: a no ser que sean de Wuhan o_O
 
No sé.... la SG parece que tendría pantalla elevable, es una evolución razonable. La horquilla invertida parece otra evolución lógica. Las llantas también parecen muy curradas y diseñadas para ser un photoshop.... Igual son imágenes reales.

Me desconciertan la quilla, que parece albergar un radiador (pequeño ¿aceite?), las defensas de la RG, que no me parecen acordes a la moto y sobre todo la falta de uniformidad y EPIS de los paisanos... Será una fábrica muy molona, pero no me parece que estén en una cadena de montaje....
 
He estado cotilleando el hilo en el foro usa y van por 9 páginas ya :D

El quorum parece ser que son fotos reales y que están tomadas en York (que por cierto no admite visitantes todavía, aunque se suponía que reabrían en 2023).

En fin, ya irán saliendo más cosas (desde luego el frontal de la RG parece un clon de Indian)
 
La segunda, entiendo Road Glide, me recuerda al casco de Halo, el videojuego.
Bonita, pero quizá demasiado grande ese faro para la tendencia actual.
En cuanto a los EPIs que comenta pope, pues en USA van así en muchas fábricas, como de andar por casa. Hay reportajes de fabricas de Harley, y otras de coches Yankees y no llevan mas uniforme que una camiseta de la marca.
 
Última edición:
Respecto al faro, igual da la mejor iluminación del mercado.
Si es así, la veo como futurible dentro de dos años (una vez se vea si hay problemas con las nuevas suspensiones y demás cambios).
 
En cuanto a los EPIs que comenta pope, pues en USA van así en muchas fábricas, como de andar por casa. Hay reportajes de fabricas de Harley, y otras de coches Yankees y no llevan mas uniforme que una camiseta de la marca.
En ese caso igual sí que es la cadena de montaje, pero de las normales.

La planta donde hacen las CVO es otro rollo, hice un par de fotos el año pasado, este es Jim Smith (control calidad de puño izquierdo)

2869a.jpg


Y este es Bernard Whorthy (asientos)

traje-de-novio-barroco-traje-levita-de-epoca-en-tejido-jacquard-negro-con-bordado-plata.jpg
 
Mmmm... no se porque... pero algo me dice que ese motor no es solo de mas cilindrada... algo me crispa que como que algo me llama la atención de que no deberia estar y no se el que.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
La supuesta Road Glide es la cosa mas fea que he visto desde la Panamérica. Qué cosa más fea. La supuesta Street Glide no está tan mal parece...
 
A mí me llamó la atención la quilla y radiador.
Tal vez sea un Twin Cooled como las Ultra.
En los modelos twin cooled en la quilla hay la bomba del agua. Sí en la quilla hay radiador de agua, ¿cuál será la nueva ubicación de la bomba?

Yo apuesto por un M8 121 aire-aceite y otra versión twin cooled con radiadores en las perneras.

Pero hacer una moto con chasis nuevo abre un abanico grande de nuevas posibilidades. Todo es posible.

Me extraña que las motos que se han publicado tengan ya pinturas especiales, lo que demostraría lo avanzado del proyecto y la cercanía de su comercialización.

Y ya puestos a especular, ¿habrá reducción de peso?

En fin, ya irán saliendo más cosas (desde luego el frontal de la RG parece un clon de Indian)
Pero la realidad es que la Challenger es un clon del concepto shark nouse de las Road Glide, y que las Chieftrain y Transcontinental otras copias del batwing de las Electras.

Salud!
 
Última edición:
Me extraña que las motos que se han publicado tengan ya pinturas especiales, lo que demostraría lo avanzado del proyecto y la cercanía de su comercialización.

Podría ser, pero otras cosas parecen indicar lo contrario. Voy siguiendo las especulaciones del hilo yankee, que están muy animadas, y se comenta lo siguiente:

Digging around online for information, I looked at the EPA certifications. Nothing for 2024 yet. None of the 2023 models list a 121 cu. in. (~1983 cc) engine either.

Also worth noting, the only CVO model certified for 2023 is the CVO RG LTD (FLTRKSE). No other CVOs incoming in 2023.

Por si alguien quiere cotillear el archivo: Certified Highway Motorcycle Test Results Report Data (Model Years: 2006 – Present) (xlsx)

En todo caso este archivo está actualalizado en enero, o sea que vaya usted a saber, sigue siendo especulación pura, pero en algo hay que entretenerse :D
 
cd5d8f7e_e872_452a_99d7_589b2fd9c88c_3a71b243a00180a404d375fdc60e09c98e7d36ae.jpeg
Vista lateral derecha.
Parece que la tapa lateral es igual que el modelo actual, así que no tengo tan claro que haya monoamortiguador...

En cuanto al modelo, yo voto por presentación en el evento de julio y venta más adelante como MY24.
 
Ver el archivo adjunto 79627
Vista lateral derecha.
Parece que la tapa lateral es igual que el modelo actual, así que no tengo tan claro que haya monoamortiguador...

En cuanto al modelo, yo voto por presentación en el evento de julio y venta más adelante como MY24.

Pues si se mantiene el chasis la posible revolución queda en evolución: horquilla y pinzas, carenados/plasticos y... ¿basculante? Me suena un poco a la evolución del proyecto rushmore...

Y digo basculante porqué en muchas preparaciones de EUA es un elemento común de mejora (recordemos el escaso recorrido del actual basculante, dónde los amortiguadores se atornillan por detrás del eje trasero).

A estas alturas, una moto de estas características debería llevar suspensiones electrónicas y si se mantiene el chasis, creo que nanai.

De todos modos, a saber con qué intención se filtraron las fotos y qué hay de cierto.

Salud!
 
Motor M8 121" teniendo ya un 117" y un kit 124"? No sé, lo veo algo raro, pero todo puede ser.
 
Última edición:
Curiosidades:

- HD no utilizará los ya comercializados kits SE 122 y se decanta por un 121.

- Entra en juego un Big twin con distribución variable:
031623-2023-harley-davidson-cvo-road-glide-121-vvt-transmission-closeup.png
Salud!
 
Para tener distribución variable necesitas que los árboles de levas tengan, digamos, al menos dos posiciones diferentes en función de las rpm del motor, algo así como el sistema VTEC de Honda.
 
Atrás
Arriba