Hola a todos: No sé si este tema está tratado aquí ya en el foro. He leido bastante, pero me queda aún y, de momento, no he visto nada sobre ésto. Disculpen si me repito de todos modos. Resulta que mi pareja tiene una perrita Yorkshire a la que estamos empezando a llevar con nosotros en nuestras rutas, o incluso también por la ciudad en salidas cortas. Parece que le va gustando y hasta me atrevería a decir que disfruta, porque va con la cabecilla mirando como asombrada y no se mueve ni nada. En las salidas cortas la llevamos en una de las alforjas de la fat, debidamente enganchada a un pasador, para que no pueda salirse. En las rutas largas, sobre el guardabarros trasero colocamos una maletilla especial de perros, también bien sujetada (el guardabarros de la fat bob, que a mí me encanta, por cierto, está ideal para colocar eso), y va sacando la cabecilla por la puertita superior, o también se acuesta dentro, según vaya más cómoda, jajaja. En las alforjas me daba un poco de miedo al princpio, por si cayera la moto de lado y la pudiera aplastar, pero me he dado cuenta que están reforzadas lateralmente y creo que soportarían el peso de la moto sin deformarse. Sobre el guardabarros sí que parece que vaya muy segura en caso de que la moto se acueste sobre la carretera, ya que en modo alguno tocaría el suelo y el respaldo también protege.
Quería saber si alguien hace o ha hecho lo mismo sacando al perro en la moto. He consultado en algún otro foro de moteros y parece que la legislación no lo prohíbe expresamente. Sólo controlan que el perro no pueda interferir en la conducción y que vaya bien sujeto. Creo que de la forma que lo llevamos nosotros sí que va.
También hemos encargado unas gafas especiales para perros de su talla (XS), que las hay, jajaja. Las gafas están curradas y protegen contra rayos UVA y demás (como si fueran para personas). Lo de las gafas es para protegerle los ojillos contra el viento y también de algún insecto volador, o el mismo sol. Aparte de la risa que da ver a la perrita así, ya sin gafas causa sensación. La gente se fija y se parte de risa, jajaja. Es que es muy linda!
También nos gustaría ponerle un casquito!! He visto algo por internet, pero no me acaban de convencer. Igual le encargamos uno aquí a un artesano que trabaja el cuero para que le haga una especie de gorrito de aviador, pero de cualquier forma, si alguien sabe donde se puede conseguir algún que esté gracioso, además de que proteja claro, lo agradecería. En artículos de tiendas Harley sólo he visto un gorrito de cuero que no nos gusta mucho. En cuanto aprenda a como colgar fotos aquí no duden en que les presentaremos a la perrita motera Carmela!
layero:
Quería saber si alguien hace o ha hecho lo mismo sacando al perro en la moto. He consultado en algún otro foro de moteros y parece que la legislación no lo prohíbe expresamente. Sólo controlan que el perro no pueda interferir en la conducción y que vaya bien sujeto. Creo que de la forma que lo llevamos nosotros sí que va.
También hemos encargado unas gafas especiales para perros de su talla (XS), que las hay, jajaja. Las gafas están curradas y protegen contra rayos UVA y demás (como si fueran para personas). Lo de las gafas es para protegerle los ojillos contra el viento y también de algún insecto volador, o el mismo sol. Aparte de la risa que da ver a la perrita así, ya sin gafas causa sensación. La gente se fija y se parte de risa, jajaja. Es que es muy linda!
También nos gustaría ponerle un casquito!! He visto algo por internet, pero no me acaban de convencer. Igual le encargamos uno aquí a un artesano que trabaja el cuero para que le haga una especie de gorrito de aviador, pero de cualquier forma, si alguien sabe donde se puede conseguir algún que esté gracioso, además de que proteja claro, lo agradecería. En artículos de tiendas Harley sólo he visto un gorrito de cuero que no nos gusta mucho. En cuanto aprenda a como colgar fotos aquí no duden en que les presentaremos a la perrita motera Carmela!