Perdida líquido de freno delantero por tapa bomba

Saludos!
He cambiado el kit de reparación de bomba de freno delantero y he purgado el circuito, la moto freb perféctamente, pero tiene una pequeña perdida líquido de freno delantero por tapa bomba, la he apretado más y sigue igual. La moto tiene 4 años y aparentemente la tapa y la Junta están bien. Alguien tiene idea de por que pierde ese poco por la tapa?
Me está volviendo loco!
Un saludo chavales!
 
¿Cuanto es un poco?
Si es un leve rezume es normal despues de haber hurgado en el depósito. Limpialo. Si continua, habrá que darle otra vuelta...
 
no es normal que con 4 años se haya deteriorado la junta. O tienes que cerrarla un poquito más fuerte, o la has puesto mal o por lo que sea se ha deformado y no cierra bien. Mi dyna después de un montón de veces de haber sido puesta y quitada esa junta ni rezuma ni mucho menos pierde nada por ahí.
 
Ojo con poner más líquido de la cuenta
Es peligroso
Si se calienta y tiene exceso, hace presión en el sistema y se frena la moto
No lleva más líquido, de hecho le he sacado un poco y ya aparecía el círculo negro en color transparente, marcando que el líquido era bajo, por lo que he tenido que rellenar otra vez ese poco
 
No aprietes de mas los tornillos de la tapa, si aprietas de más, la junta se deforma y pierde. Hazle un apriete normal de fuerza tirando a flojo y listo.
Así es como está, y cuando vuelvo de rodar, se ve un hilo fino de líquido por el lado derecho del depósito del maldito líquido de freno
 
No aprietes de mas los tornillos de la tapa, si aprietas de más, la junta se deforma y pierde. Hazle un apriete normal de fuerza tirando a flojo y listo.
Este es el kit de la cuestión.
Esas juntas son una mierda y valen 25 pavos. A pesar de q aparentemente se vean en buen estado muchas no lo están y casi siempre debido a apretar más de la cuenta los tornillos.

Si de nivel está bien, ponla con amor y sin apretar en exceso los tornillos. Si sigue perdiendo, junta nueva.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba