Vespinoso
Well-Known Member
Las sportster son motos de apariencia pequeña si tenemos en cuenta su cilindrada y lo que se estila más ahora. Por ejemplo, una Intruder actual de 800c.c. se ve mucho más grandota que una sportster 1200 ( no asi las Intruder de los 90 por ejemplo) o una yamaha bulldog es 1200cc y no veas da miedo verla de lo grande que es...y encima ahora hacen motos custom de 250 que también se ven igual de grandes que una sportster. El otro día vi una en la gasolinera de tres ruedas y creí que por lo menos debería de ser 1000c.c y resulta que era una 250!. :uohhh:
A primera vista, y sin entender, cualquier neófito no daría crédito cuando le dices que una 48 es de 1200c.c, y que nadie me entienda mal. A mi me encantan las sportster ( y la 48 la que más ) precisamente por "aparentar" ser pequeñas. Como dice algún compañero ofende más las formas del que pregunta que la pregunta en sí misma.
A primera vista, y sin entender, cualquier neófito no daría crédito cuando le dices que una 48 es de 1200c.c, y que nadie me entienda mal. A mi me encantan las sportster ( y la 48 la que más ) precisamente por "aparentar" ser pequeñas. Como dice algún compañero ofende más las formas del que pregunta que la pregunta en sí misma.