Peor que si me hubieran insultado

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas a todos y una birras bien fresquitas para este calor.

El caso es que esta tarde he cogido la burra para ir un momento a la Oficina la cual está en pleno centro de Sevilla a recoger unos papeles que me hacían falta. Durante todo el camino en todos los semáforos mi moto causaba sensación pero en uno de ellos un pureta con su pedazo de todo terreno, baja la ventanilla, me pita y me dice: ¿Eso es una 250 cc,no? jajajaja me parto mi forty eight una 250 me han entrado ganas de bajarme de la moto y decirle dos cosas, bueno la verdad es que es para reirse. Lo tengo claro nada mas pueda deslimito la moto y le monto algo cañero, algo que al escucharlo suene algo mas que una "250cc".

Nada lo apuntaré en mi diario de "Historias de la Calle"..

Birras y nada, seguiré rodando fuerte con mi !250!
 
Jejeje, eso es bastante normal, la gente no sabe apreciar nuestras cerdas. En mi pueblo se paró un gañan junto a mí en la gasolinera y me suelta: eso ehh po lo menoooo una quinientohh, ehh!!

Mi respuesta: sonrisita y partirme la polla por dentro. Menudo hijo puta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
Bueno, jejeje, y cómo olvidar a cabronazo que me preguntó si era una coreana, una hyosung o como coño se llamen :enfado::enfado:
 
Mientras no te pidan que la enciendas teniendola ya en marcha,jajajaja,y si no que se lo digan a Tartaro o XoseIron,jajajaja,es que soy un poco cabrón,jajaja
 
Al loro con los millonetis de los TT que igual tienen una colección de Harleys en su casa y se rien de las inyectadas porque ellos "son" los "auténticos" pero nuca te lo dirán directamente...
 
jjajajaja que cabrón el tío, yo creo que te lo ha dicho a posta, yo le hubiera seguido el rollo y le hubiese dicho que si que es una 250, y que es la versión grande, que la otra versión es la de 125, pero que con 12 caballos se te quedaba corta para ir al trabajo jaajja:complice::complice: anda y que se lo f:ya_claro:lle un pez
 
En mi pueblo se paró un gañan junto a mí en la gasolinera y me suelta: eso ehh po lo menoooo una quinientohh, ehh!!

Menudo hijo puta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que tio más grande Harloc!!!por lo menos, por lo menos......jajajajajaja
 
A estas alturas de mi vida, como que me la suda lo que el gringo del todo terreno o de la gasolinera diga del hierro que monto, unas veces por desconocimiento y otras por envidia o jodienda. Hace poco en El Puerto de Santa Maria, un monton de Harleys de todos los colegas aparcadas bonitas delante de un bar , todo cacharros grandes, y mi sportster del 90 vieja y esmirria de chasis pero con anabolizantes en el motor, en medio., y llega un nota y le dice al adolescente que llevaba al lado, "mira una harley de 125".
Bueno,............ por lo menos sirvio para echar unas risas los colegas a costa mia, en la vuelta para Sevilla mordieron el polvo,........ como siempre.
 
Bueno, a mi en la primera y única salida que hice con el HOG, un notas me pregunta que cual era mi mcuando les dije que mi moto era la Iron, me dijo que tranquilo, que todos habian empezado con sporty
 
Eso seria el desprecio dentro de la misma marca, hay gente que necesitan para sentirse bien con ellos mismos ser superiores a los demas, o "tenerla mas grade" De toda formas la mia "corre mas":cachondon: y eso hablando de mi sporty, las otras son otra historia.
Bueno, a mi en la primera y única salida que hice con el HOG, un notas me pregunta que cual era mi mcuando les dije que mi moto era la Iron, me dijo que tranquilo, que todos habian empezado con sporty
 
mientras no os pregunten por que tiene dos motores (se refieren a los dos cilindros en V), o no os diga el listo de turno que tiene una igualica a tu "david harlison" pero de 50cc...
 
La verdad es que, grande, lo que se dice grande... pues no es, no me extraña que la gente se sorprenda cuando le dices que es una 900cc. pero es chula que te cagas!!!

foroharley5.jpg
 
yo cuando iba con mi muscle, su goma trasera de 240, sus precioooooooooooosas llantas ricks, y la demás "herrería" y cromados ... cuando me preguntaban, les respondía que era un modelo experimental que estaba desarrollando "la" harley davidson, que la estábamos probando en sevilla por la calor, pero ... que ese sería nuestro secreto, que por favor, no se lo dijera a nadie. :cachondon:

cuando me despedía del "fenómeno de turno", me descojonaba yo solo de la risa. :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El otro día en un semáforo me preguntaron unos chicos muy jóvenes de unos veintitantos años qué cilindrada tenía la moto, yo les dije que 1.700 c.c. y luego me preguntaron qué potencia tenía y les contesté que 84 CV. Parecieron decepcionados, pero les expliqué que la potencía específica (49,41 CV/l la mía) de estas motos era muy baja y que tampoco estaba mal 84 CV para mover unos 560 Kgrs. en orden de marcha. Pero tampoco se quedaron muy convencidos.
Por supuesto también me preguntaron como todo el mundo qué significaba lo de 103 en la tapa Derby.
 
También.

18038926_4422849.jpg
 
Historia basada en hechos reales:

(Jack-bob,que por aquel entonces le retorcía la oreja derecha a una sportster,aparcaba la burra en el pueblo pa echar una birrilla cuando sin previo aviso apareció el famoso "Tontolpueblo")

Tontolpueblo: Esa harli es pa mujeres.
Jack-bob: Po fale
Tontolpueblo: A mi la que me gusta es la soflái
Jack-bob: Dirás la softail
Tontolpueblo: ¡¡ No,no,la soflái,la soflái !!

Moraleja: No te las des de listo siendo el tontolpueblo.

Un saludo y que corra la birra :complice:
 
Historia basada en hechos reales:

(Jack-bob,que por aquel entonces le retorcía la oreja derecha a una sportster,aparcaba la burra en el pueblo pa echar una birrilla cuando sin previo aviso apareció el famoso "Tontolpueblo")

Tontolpueblo: Esa harli es pa mujeres.
Jack-bob: Po fale
Tontolpueblo: A mi la que me gusta es la soflái
Jack-bob: Dirás la softail
Tontolpueblo: ¡¡ No,no,la soflái,la soflái !!

Moraleja: No te las des de listo siendo el tontolpueblo.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Agudo... muy agudo... :complice:
 
Atrás
Arriba