Peor que si me hubieran insultado

A todos nos ha pasado algo parecido,ibamos un colega y yo con nuestras sportys y un notas nos dijo si eran de "125" ,y esa misma semana uno con una R lo mismo,cuando le dije qe era una 900 y qe solo tenia qe ver el motor qe era mas grande qe el suyo de 500 se qedo perplejico......La ignorancia es atrevida amigos,o tb me han dicho un par de veces si es una Jarly "autentica" ...... si hasta en el ultimo puto tornillo esta el dichoso anagrama o el nombrecito de marras.
Pero hoy por hoy con los Vicente y Gines......eso es otra historia.....qe daria lo suyo de qe hablar tb.....
 
pues ami me han dicho ya de todo pero lo que me jode algo mas es que si es autentica joder...yo todavia no he visto ninguna harley falsa jajaaajaja pero en parte es normal ahora hay mucha 250cc chinas o coreanas de corte de moto grande y si no entiende la peña pues lo que pasa....
con lo de el motor pasa igual se creen algunos que una custom por ser una 900 tiene que tener 150caballos como una "R" y no le intentes explicar que tiene bajos y mucho par motor que con 5000revoluciones ya te entrega to la chicha vamos sin tener que llegar a 14000rev etc etc

conclusion hay gente que pregunta por curiosidad sin saber...vale deacuerdo... se le explica y punto.
pero los demás que lo hacen por joder que no son pocos directamente ¡¡¡ME LA SUDA!!! que pa mala leche la mia jajajaja

saludos y birras :beer2::beer2:
 
No os arriesguéis a discutir con un tonto. Os hará bajar a su nivel y allí os derrotará con su experiencia.

Yo hace ya tiempo que cuando me pita el detector de gilipolleces me doy la vuelta y me largo...
 
Pues haberle dicho que sí, que era de 250, pero que multiplicase por 3.6

EDITADO POR CONFUSION

V'ss
 
Última edición:
el caso mas peculiar que me ha pasado es el siguiente, fuí hacer la compra con mi pequeña sporty (si ultimamente pillo mi moto incluso para eso, os lo contaré otro dia) y al salir habia un tio de unos 45 tacos bien vestido mirando la moto, conversación:

tio: es tuya? (yo llevaba el casco y lo habia dejado encima de la moto)

yo: si señor es mia.

tio: es autentica no? porque hoy en dia falsifican cualquier cosa.

yo: hombre que yo sepa sí es autentica, no sabia de la existencia de motos "falsas"

tio: pues si, las hay falsifican ferraris y los venden por internet por 30.000 euros.

le compré a mi mujer unas gafas gucci por 1200 y luego las ví en internet iguales iguales por 20.

yo: si bueno son cosas que pasan, (arranco la moto)

tio: que bien suena, si que parece autentica. (llevo los escapes de serie)

en fin ...
 
No hay tenerlo en cuenta. Además uno de los encantos de la 48 es que con este depósito (Para mí el más bonito que se ha hecho) da apaiencia de una moto ágil, manejable, ...

Es como el que tiene un Bugatti. Siempre se le acercará un tonto a las tres diciendole que no tiene mucho maletero
 
Me acorde de ti anoche ejejje la frase fue: tu tienes una chopper no? eso que es 125cc no? hay dios:cachondon:
 
Pues haberle dicho que sí, que era de 250, pero que multiplicase por 3.6

La gente es una maleducada y una irrespetuosa (lo digo por el fulano de "enciéndela" y este tipo de payasos)

V'ss

Vamos a ir por partes.... el fulano PAYASO ese de enciendela soy yo,que te queden claritas dos cosas, primero yo con mis colegas hago las bromas que me sale de las narices y en ningún momento se sienten ofendidos , y segundo soy bastante más educado y respetuoso que tu ya que no creo que haya faltado a nadie ,si te quisiera faltar solo tendría que decirte que hace falta ser subnormal para hacer un comentario como el tuyo por no saber leer,pero no lo voy a hacer.Espero que tu comentario venga porque no has leido bien.
Un saludo y unas birras para ti.
 
Ante todo tranquilidad eh??? no vayáis a enfadaros por un post como este.

Oye que a mi me insultan los propios moteros Harley ¿Vale? ahora me dicen que mi moto es de plástico. Hay que ser joputa para meterse con esta moto eh? ja ja ja...
 
Pues hombre, a mi me pasaba mucho al revés. Cuando tenía la 125, me decían joder que chulada ¿es una harley? y con dolor de mi corazón tenía que contestar, pues no es una coreana de 125... Así que ahora si me pasara al revés, pues contestaría de igual modo, pues no es una Harley, de 1200.

En ambos casos lo único que queda claro, como dice Wolovitz, es que están diciendo una gilipollez... "asín" que a pasar del tema, si a alguien le gustan las motos es capaz de distiguir una harley.
 
Vamos a ir por partes.... el fulano PAYASO ese de enciendela soy yo,que te queden claritas dos cosas, primero yo con mis colegas hago las bromas que me sale de las narices y en ningún momento se sienten ofendidos , y segundo soy bastante más educado y respetuoso que tu ya que no creo que haya faltado a nadie ,si te quisiera faltar solo tendría que decirte que hace falta ser subnormal para hacer un comentario como el tuyo por no saber leer,pero no lo voy a hacer.Espero que tu comentario venga porque no has leido bien.
Un saludo y unas birras para ti.

Pues efectivamente tío, he leído mal.. Perdona no pretendía insultarte ni mucho menos tío. Entendí que estabas tú delante cuando les dijeron eso (encenderla cuando ya estaba encendida) a los chicos que cuentas, y que decías lo de "ser un poco cabrón" por contarlo. Sorry. Edito el post

Un saludo
 
Última edición:
Diculpas aceptadas,igual fui un poco duro en la respuesta también,asi que espero que me disculpes tu tambien.
Un saludo y unas sidras a tu salud.:complice:
 
Pues a mi nunca me ha importado mucho el tema.... tambien he tenido comentarios parecidos y se nota el que sabe de que habla por que valora otras cosas menos obivias que el "tamaño" de la moto y el que no sabe de que habla pues que va a decir? es como si a mi me hablasen de barcos.... En el primer caso siempre acabas teniendo una conversación interesante, en el segundo caso pues aportarte no te aportan nada pero tampoco es para contestarles burradas, yo me siento mejor explicando y aportando yo algo de conocimiento a otra persona que no lo tiene. Es solo una opinion...
 
Personalmente, las que más me sorprenden son las preguntas tipo: ¿y cuánto coge?... y tu, educadamente, vas y le contestas: "que no son para correr, son para disfrutar" y no se lo creen, que te miran con cara gilipolla y repiten: ¿a cuánto la has puesto?. Es lo que hay, y no hay más.

Saludos, cava y V'sss
 
Para mi el tema no esta en la ignorancia de la eprsona que pregunta(yo soy el primer ignorante) sino de la forma de preguntar...ya que los hay que preguntan burradas por simple ignorancia pero se les ve que no lo hacen con mala fe y luego estan los que intentan hacerse los listos quedar de "guays"...estos ultimos son los que se merecen un capon.

Mismamente ayer por la tarde enseñandole cierta POLICE de alguien del foro :complice: a un colega me hizo preguntas del tipo.....que lleva gasolina o mezcla? jejeje....y despues de preguntarme la cilindrada y decirme..joer casi como mi coche y preguntarme cuantos caballos tenia me coje y me dice...ahhhh claro entonces que tiene 4 cilindros no? jejejeje pero es un tio sin maldad ninguna y lo pregunto todo desde la mas profunda ignorancia jejejeje sin pretender hacerse el listo...
 
Atrás
Arriba