Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Pero lo soltaron sin cargos.
El artículo de Carlos Manzano (elcaso.com), con fecha 14 de noviembre (hoy), habla que hay un detenido. No dice el nombre pero habla de alguien de 35 años. En ningún caso dice que esté libre.

El artículo de cronicaglobal del 10 de noviembre dice que dejaron en libertad sin cargos a Toni Solano porqué el juez no había ordenado esa diligencia.

El mismo artículo de elcaso.com da información más actualizada, aportando las localidades de los registros, número de investigados, dando un número más real de afectados (habla de 20 pero no descarta que el número crezca, no los centenares que citó hace días cronicaglobal), e incluso aporta una foto de los mossos d'esquadra en el interior del taller (no la fusilada de foto de foroharley), así que de entrada yo apuesto porqué a día de hoy hay un detenido.

Aunque puede ser que estén aún en el cuarto oscuro de la ostra azul dándose cariño y a su libre albedrío.

Salud!

Detenido y luego puesto en libertad con o sin cargos. Si hay gente purulando por Barcelona con 40 reincidencias por hurtos y lesiones, no creo que a un estafador lo metan al trullo.
Te detienen, vas al juez y a la calle.

Última edición:
Me intriga quienes serán los otros investigados.
¿Gerard? Por aquí alguien lo ha puesto a parir dicendo que le vendió la moto (ayudó en la financiación de una sportster) y no la entregó. Es fácil imaginar que hayan más casos similares y alguno haya decidido denunciarle.

Y luego está la trama italiana. Imagino que si es real Toni Solano les habrá facilitado los nombres.

En cualquier caso, si los investigados pueden aportar evidencias que en el momento de los hechos estaban en la OA, quedaran libres y sin cargos.

Salud!

El Gerard, creo que vive por el Vallés.
No creo que a un empleado se le pueda imputar mala fe o mala gestión.
Posiblemente, pero el término investigar es muy genérico y cuando se trata de esquivar la cárcel, no dudo que un estafador tenga la sangre fria de tirar mierda a cualquiera.

Salud!

No sé, estás currando y sabes que cometen delitos?... O cobras pasta gansa o denuncias para no verte involucrado.
Lo normal es que los currantes no sepan nada ni vean nada. Mira el Madof. Ni los hijos lo sabían.

No sé, estás currando y sabes que cometen delitos?... O cobras pasta gansa o denuncias para no verte involucrado.
Lo normal es que los currantes no sepan nada ni vean nada. Mira el Madof. Ni los hijos lo sabían.
Es muy posible que estuviese informado e implicado. Estaba él solo en la tienda y los clientes estafados acudían a reclamar. Decir que no sabia nada NO ES CREIBLE.

Yo no conozco a los implicados (excepto a Gerard de cuando curraba en Espacio), pero tengo montada mi pelicula en la cabeza, de que esta gente ha salido huyendo de unos malvados prestamistas con necesidad de cobrar en dinero o en carne.

En mi cabeza, Solano Jr es un pobre pringao que se ha pasado de listo y la ha cagado...

Pero es que tengo una imaginacion muh locah.

Y te quedas sin curro, si te cierran el chiringuito por estafa no puedes reclamar un despido improcedente o que te readmitan en otro lado.

Más.

Se confirman los prestamistas italianos y los mossos intentan buscar la relación de éstos con el mundo de la droga:

Salud!

Más.

Se confirman los prestamistas italianos y los mossos intentan buscar la relación de éstos con el mundo de la droga:

Salud!
Y ésto, que no sé interpretarlo:
Screenshot_20241115_135111_Chrome.jpg

Salud!

Atrás