Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Me intriga quienes serán los otros investigados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El artículo de Carlos Manzano (elcaso.com), con fecha 14 de noviembre (hoy), habla que hay un detenido. No dice el nombre pero habla de alguien de 35 años. En ningún caso dice que esté libre.Pero lo soltaron sin cargos.
Con la pasta que debe tener seguro.Detenido y luego puesto en libertad con o sin cargos. Si hay gente purulando por Barcelona con 40 reincidencias por hurtos y lesiones, no creo que a un estafador lo metan al trullo.
Te detienen, vas al juez y a la calle.
¿Gerard? Por aquí alguien lo ha puesto a parir dicendo que le vendió la moto (ayudó en la financiación de una sportster) y no la entregó. Es fácil imaginar que hayan más casos similares y alguno haya decidido denunciarle.Me intriga quienes serán los otros investigados.
Posiblemente, pero el término investigar es muy genérico y cuando se trata de esquivar la cárcel, no dudo que un estafador tenga la sangre fria de tirar mierda a cualquiera.El Gerard, creo que vive por el Vallés.
No creo que a un empleado se le pueda imputar mala fe o mala gestión.
Depende de lo que haya hecho y lo que sabía. En mi gimnasio a un comercial le metieron un pufo por vender membresías sin avisar de que iban a empezar reformas en 2 semanasEl Gerard, creo que vive por el Vallés.
Mis espías paraguayos me dicen que la Sportster fucsia que sale en el video de los mossos la han visto aparcada asiduamente en la OAEn cualquier caso, si los investigados pueden aportar evidencias que en el momento de los hechos estaban en la OA, quedaran libres y sin cargos.
Castellar del Valles.El Gerard, creo que vive por el Vallés.
Es muy posible que estuviese informado e implicado. Estaba él solo en la tienda y los clientes estafados acudían a reclamar. Decir que no sabia nada NO ES CREIBLE.No sé, estás currando y sabes que cometen delitos?... O cobras pasta gansa o denuncias para no verte involucrado.
Lo normal es que los currantes no sepan nada ni vean nada. Mira el Madof. Ni los hijos lo sabían.
Y te quedas sin curro, si te cierran el chiringuito por estafa no puedes reclamar un despido improcedente o que te readmitan en otro lado.No sé, estás currando y sabes que cometen delitos?... O cobras pasta gansa o denuncias para no verte involucrado.
Lo normal es que los currantes no sepan nada ni vean nada. Mira el Madof. Ni los hijos lo sabían.
Y ésto, que no sé interpretarlo:Más.
Se confirman los prestamistas italianos y los mossos intentan buscar la relación de éstos con el mundo de la droga:
Los Mossos intentan vincular la caída de Harley en Barcelona al tráfico de marihuana
Los financieros italianos desarbolan la tesis de la droga y precisan que financiaron el negocio con una póliza de crédito que Toni Solano les impagó Más información: Mossos registra Harley BCN tras su misterioso cierrecronicaglobal.elespanol.com
Salud!