Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Me acaba de llegar esta noticia sobre el concesionario Calvet. Lo siento por los afectados pero pinta muy mal

Si, ya lo estamos comentando en este mismo hilo, mira los comentarios anteriores... y si, una putada para los afectados...

Hola, a mi me estafo Gerard en toda la cara . Lo conozco hace 15 años y se aprovecho de mi confianza. Me estafo en la financiación que me hizo, con el dinero en metalico que le di,con la moto que me vendio, con la extensión de cobertura. He intentado ponerme en contacto con otros damnificados para sumarme a denuncia, pero no conozco a ninguno. El Lunes, ire a comisaría de Sarria, creo que llevaban el tema desde alli por si el sumario esta abierto para incluir otras personas perjudicadas.

No si al final casi tengo que estar contento con que solo me estafaran casi 200 pavos por pasarme la ITV de la moto que dejé para que me vendieran. Cuando acuerdas un precio esperas cobrar ese dinero y no casi 200 Euros menos, porque dijeron que ellos la pasarían, y si, la pasaron, pero cobrándola a precio de oro y sin avisar. Pero bueno, al menos el grueso de la transacción la pagaron, y viendo lo que hay, tengo que estar contento.

Si ..fui s hablar con un agente del grupo de investigación. Le expliqué. Puse la denuncia y listos. No me hizo comentarios sobre nada y mas allá del comentario generalista no quise preguntar pq no pueden facilitar información dobre el tema. Supongo que mi denuncia la adjuntarán al resto del sumario abierto.

Atrás