Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces han encontrado a Toni Solano?, se supone que estaba en paradero desconocido. Ahora que es cuando mas necesaria es la información al respecto, me refiero a los periodistas claro, solo están por el "sensacionalismo" el titular fácil y rápido buscando clicks.Foto de ayer:
Ver el archivo adjunto 88477
Se ve el taller abierto y agentes de los mossos. Las HD del exterior fueron sacadas de dentro (pueden ser de titularidad de harleybcn o de clientes que no las sacaron).
Fuentes externas comentan que Toni Solano acompañó a los mossos. Otras dicen que está detenido...
Después se fueron en formación de trenecito a la OA. Solano iba el último.
Salud!
Seguro que si hay motos embargadas por Hacienda, no tardarán en ponerlas a subasta ...
Por ahora no aparece nada en el portal del BOE de subastas, sección vehículos (de hecho, a mi no me sale ningún puñetero vehículo y eso me extraña mucho).Atentos a las subastas de materiales y vehículos incautados.
Es pronto para salir a subasta pública.Por ahora no aparece nada en el portal del BOE de subastas, sección vehículos (de hecho, a mi no me sale ningún puñetero vehículo y eso me extraña mucho).
Foroharley en la primera línea de la actualidad.La foto la deben haber fusilado de este post.
Se cuece mucho en la OA y todo a temperaturas altas.Foroharley en la primera línea de la actualidad.
Ojo cuando empezamos a publicar lo que se cuece en la OA.
Salud!
¿Será Toni Solano? Por edad allí andará y uno de los sitios registrados es Matadepera, su localidad.35 años el detenido.
Pero eso no quiere decir que de haya librado. Si la investigación continua, aún está en el filo de la navaja.Pero lo soltaron sin cargos.
De hecho, a veces hacen eso... lo llevan a comisaría, le aprietan un poco, lo sueltan y lo siguen a ver si con el acojone hace alguna tontería como arrejuntar todo el dinero que tenga a mano y el pasaporte para intentar salir del país. Y ahí, es cuando van y lo trincan.