Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces han encontrado a Toni Solano?, se supone que estaba en paradero desconocido. Ahora que es cuando mas necesaria es la información al respecto, me refiero a los periodistas claro, solo están por el "sensacionalismo" el titular fácil y rápido buscando clicks.Foto de ayer:
Ver el archivo adjunto 88477
Se ve el taller abierto y agentes de los mossos. Las HD del exterior fueron sacadas de dentro (pueden ser de titularidad de harleybcn o de clientes que no las sacaron).
Fuentes externas comentan que Toni Solano acompañó a los mossos. Otras dicen que está detenido...
Después se fueron en formación de trenecito a la OA. Solano iba el último.
Salud!
Seguro que si hay motos embargadas por Hacienda, no tardarán en ponerlas a subasta ...
Por ahora no aparece nada en el portal del BOE de subastas, sección vehículos (de hecho, a mi no me sale ningún puñetero vehículo y eso me extraña mucho).Atentos a las subastas de materiales y vehículos incautados.
Es pronto para salir a subasta pública.Por ahora no aparece nada en el portal del BOE de subastas, sección vehículos (de hecho, a mi no me sale ningún puñetero vehículo y eso me extraña mucho).
Foroharley en la primera línea de la actualidad.La foto la deben haber fusilado de este post.
Se cuece mucho en la OA y todo a temperaturas altas.Foroharley en la primera línea de la actualidad.
Ojo cuando empezamos a publicar lo que se cuece en la OA.
Salud!