Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que no sé es:
-Si según los medios los MC son mafias que dan palizas ¿Porque ninguno ha hecho nada aún?
-Si la nightster y la sportster s son tan buenas ¿Porque no tienen sección en modelos?
-Si la tortilla es obviamente con cebolla y los callos tienen que llevar chorizo ¿Porque en los bares no echan a la gente que dicen que les cocinen "sin"?.
Últimamente no puedo dormir por las noches...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Cuenta la leyenda que cuando no puedas dormir por las noches te chupes dos dedos de la mano, te bajes los pantalones y la ropa interior (si llevas) y te introduzcas los dos dedos por el culo moviéndolos como si esutiveses buscando un euro en el hueco que existe entre el asiento del conductor de un coche y la guantera central....Yo lo que no sé es:
-Si según los medios los MC son mafias que dan palizas ¿Porque ninguno ha hecho nada aún?
-Si la nightster y la sportster s son tan buenas ¿Porque no tienen sección en modelos?
-Si la tortilla es obviamente con cebolla y los callos tienen que llevar chorizo ¿Porque en los bares no echan a la gente que dicen que les cocinen "sin"?.
Últimamente no puedo dormir por las noches...
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Creo que hemos obtenido demasiada información de que te dedicas a hacer por las noches.Cuenta la leyenda que cuando no puedas dormir por las noches te chupes dos dedos de la mano, te bajes los pantalones y la ropa interior (si llevas) y te introduzcas los dos dedos por el culo moviéndolos como si esutiveses buscando un euro en el hueco que existe entre el asiento del conductor de un coche y la guantera central....
Quizás no te duermes al momento pero cuando lo hagas estarás contento al descubrir que ni en tu cuenta bancaria ni en tu culo tienes un euro...
Creo que el problema debe ser a qué las raciones de callos cada vez se me quedan más pequeños.Prueba las gotitas de marihuana o pillarte un buen pedo, mano de santo.
No sabes, los dedos hay que chuparlos despuésCuenta la leyenda que cuando no puedas dormir por las noches te chupes dos dedos de la mano, te bajes los pantalones y la ropa interior (si llevas) y te introduzcas los dos dedos por el culo moviéndolos como si esutiveses buscando un euro en el hueco que existe entre el asiento del conductor de un coche y la guantera central....
Quizás no te duermes al momento pero cuando lo hagas estarás contento al descubrir que ni en tu cuenta bancaria ni en tu culo tienes un euro...
Teniendo en cuenta que la actividad que se desarrollaba hasta hace unos meses allí dentro provocó múltiples denuncias por valor de varios centenares de miles de €, no debe sorprendernos que el juez mande registrar los bienes del interior (si están) e incluso registrar documentación que allí pudiese almacenarse.Esta mañana pase por delante, y los mossos de escuadra en la puerta de la tienda y el taller, de guardia...., una cosa rara rara....., que creeis que es? vigilancia para que no pueda acceder nadie?, si es así, debe de ser un mandamiento judicial para que este la policía vigilando la puerta de la tienda y taller.