Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

Yo no sé. Tengo la motocicleta en garantía y cuando voy me tratan bien.
No entro en más detalles.
Ahora bien, pienso que el tener 2 concesionarios para elegir, sin apenas hacer 2 km más, es un privilegio, y eso que yo con espacio no quiero tratos. Si Calvet cierra, pediré el recambio a Tombuctú o a Biafra
Macho. Teniendo en cuenta la Yamaha I Will love you esa que estás montando, seguro que en la suscursal dela OA de Macanés de la Jungla tienen espare parts a tutti plenni.
 
Yo no sé. Tengo la motocicleta en garantía y cuando voy me tratan bien.
No entro en más detalles.
Ahora bien, pienso que el tener 2 concesionarios para elegir, sin apenas hacer 2 km más, es un privilegio, y eso que yo con espacio no quiero tratos. Si Calvet cierra, pediré el recambio a Tombuctú o a Biafra


El tema talleres que toquen harley siempre ha sido delicado. Si alguien pensaba que en concesionario Harley-Davidson te salvabas, este post es un buen ejemplo que no. Y si mal no recuerdo Harley-Davidson BCN Calvet se vanagloriaba de ser el más longevo de España...

Salud!
 
El viernes pasado me acerqué a Calvet.

Pedí por el gerente, Toni Solano hijo.

- No está.

Pedí la hoja de reclamaciones y al entregarla, Gerard, el comercial me dice:

- ¿Ah, sólo es ese dinero? Baja a hablar con Fernando que te lo arregla rápido...

Evidentemente, Fernando no arregló nada. Me dió la palabra de llamarme hoy lunes dándome una solución. Su palabra no se ha cumplido...

Salud!
 
Madre mia..... eso va en picao sin frenos hacia abajo, una lastima, hay cosas que no se entienden.

Suerte a los que tenéis temas pendientes, y poder resolverlos de manera fácil y amigable.
 
Por otro lado, algunos usuarios actuales me dicen que en el taller ya no sirven material HD original de uso habitual como baterías o pastillas de freno porqué HD ya no les sirve material, lo que se traduciría en que a efectos prácticos ya no son concesionario oficial.

Gerard, en una postura muy comercial, sólo trata de aparentar normalidad. A la pregunta de si tienen problemas económicos o si han dejado de ser concesionario HD, sus respuestas son todo va bien y somos concesionario oficial.

Fernando me dijo que Calvet seguirá siendo concesionario oficial y que el tiempo ya dirá...

Espero que los clientes afectados puedan recuperar su dinero y que los trabajadores cobren a final de mes.

Salud!
 
Última edición:
Huele a pufo de pirarse sin pagar y cambiar de nombre la empresa para que no les puedan reclamar... Están en Barcelona y lo pueden oler desde Cadiz
Una pena, y si, el anuncio de cambio de nombre tiene toda la pinta de borron y cuenta nueva para seguir y dejar los tribunales a la antigua sede.
Lo huelo desde Cádiz...

Birras, paciencia, abogados y gaaas.

A seguir luchando señores!
 
Ya en el 2017 cuando compré mi sportster ya notaba cosas raras que no vi en el otro confesionario, pero por entonces no los conocia
 
Pues sí, hoy toca exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario debído, creo yo, a su falta grave de liquidez.

Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva, la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).

El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una customización de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono. Dejé pasar unas semanas, però no llega el abono. A finales de marzo mando un correo a administración y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).

El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del porqué no se procede al abono.

En la tienda y el taller te dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.

El post es para advertir a los compañeros de foro y a los aficionados a las HD sobre lo que me está pasando con esta concesionario y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más. Aquí en el foro ya hay dos posts sobre problemas con este concesionario. A mis oidos han llegado rumores sobre la liquidez del concesionario, e incluso que ya no son concesionario HD, pero yo solo puedo hablar de mi.

Os mantendré informados de como avanza el problema.

Salud!
A ver no se a cuanto ascenderá el abono, pero haz lo siguiente, dependiendo del importe llevas la moto al taller y haces un gasto por ese importe o parecido, y te llevas la moto sin pagar. Lógicamente cuando quieras llevarte la moto sin pagar no te dejaran en ese momento llamas a la policía y veras como acabas llevándote la moto y después le mandas un mail al gerente o un burofax diciéndole que queda zanjada la deuda
 
A ver no se a cuanto ascenderá el abono, pero haz lo siguiente, dependiendo del importe llevas la moto al taller y haces un gasto por ese importe o parecido, y te llevas la moto sin pagar. Lógicamente cuando quieras llevarte la moto sin pagar no te dejaran en ese momento llamas a la policía y veras como acabas llevándote la moto y después le mandas un mail al gerente o un burofax diciéndole que queda zanjada la deuda
Antes de hacerme la factura rectificativa con el importe del abono me ofrecieron adquirir algun material por dicho valor, lo cual decliné por tener la moto a la venta (ahora ya está vendida).

Salud!
 
Buff!!! Espero que te solucionen el problema @lewish Ya nos mantienes informados aqui
Yo, solo comentar que he tratado con los dos concesionarios de la ciudad y me gustó más el trato que recibí en Clavet.
Como dice @Bugui Esponja yo tampoco quiero tratos con Espacio
Tambien comentaros que hace poco reformaron la entrada del taller. Es extraño que cierren no?

Salut i Birras
 
A mi ya no me van a ver el pelo por allí, pasó la garantía y me lo hago "casi" todo yo, y en siebla malaga tienen los recambios muy bien de precio.
Ojo que no me trataron nada mal, Gerard muy atento y cordial, pero paso de pagar un pastizal de mano de obra.....
 
Comentar también el ambiente que se respira en la tienda:

Había una pareja bailando country tranquilamente (imagino que eran miembros del chapter).

También una señora muy amable rozando los 60 que me pareció la camarera del bar La Mesa de L'Hospitalet de Llobregat (con todo el respeto del mundo) que diría que es la que atiende al teléfono ahora (habré hablado con ella 20 veces, por lo menos). La camisa harley la identifica como trabajadora de la casa.

Y un chico bajo, con sobrepeso y cara de pocos amigos detrás de una mesa que utilizaban tiempo atrás los comerciales. No se muy bien que tarea desempeña...

Había muchas motos a la venta pero no recuerdo ninguna sin matricular. Las más modernas, una Pan y una Street Glide 24. Pocas motos 2024 para un conce activo al 100x100.

Salud!
 
Por otro lado, ayer fuentes no oficiales me contaron que Calvet ha iniciado contactos con otras tiendas de ventas de motos de segunda mano para deshacerse de sus motos, lo que de ser cierto augura un cierre en breve...

La misma fuente advierte de no dejar la moto en el taller a pasar la noche por peligro inminente de cierre.

Salud!
 
Comentar también el ambiente que se respira en la tienda:

Había una pareja bailando country tranquilamente (imagino que eran miembros del chapter).

También una señora muy amable rozando los 60 que me pareció la camarera del bar La Mesa de L'Hospitalet de Llobregat (con todo el respeto del mundo) que diría que es la que atiende al teléfono ahora (habré hablado con ella 20 veces, por lo menos). La camisa harley la identifica como trabajadora de la casa.

Y un chico bajo, con sobrepeso y cara de pocos amigos detrás de una mesa que utilizaban tiempo atrás los comerciales. No se muy bien que tarea desempeña...

Había muchas motos a la venta pero no recuerdo ninguna sin matricular. Las más modernas, una Pan y una Street Glide 24. Pocas motos 2024 para un conce activo al 100x100.

Salud!
Por otro lado, ayer fuentes no oficiales me contaron que Calvet ha iniciado contactos con otras tiendas de ventas de motos de segunda mano para deshacerse de sus motos, lo que de ser cierto augura un cierre en breve...

La misma fuente advierte de no dejar la moto en el taller a pasar la noche por peligro inminente de cierre.

Salud!
Que mal rollito
 
problemas más viejos que la pana......el tema es que hd europa le da la concesión hd aquí en españa a cualquiera que pague y cumpla con sus "requisitos". Luego todo lo demás da igual, que funcione mínimamente de forma legal da igual, que el cliente esté satisfecho da igual...lo importante es sacar la mayor cantidad de pasta lo antes posible por si acaso hay problemas y se tiene que cerrrar el chiringuito aprisa y corriendo.
La verdad es que no se cuantos conces hd hay en españa con un mínimo de antigüedad de 30 años sin haber cerrado nunca, que sigan funcionando y que encima deje contentos a sus clientes, si es que hay alguno.....???? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba