Pegatina de la ITV

Pues lo que yo te apuntaba más arriba y que me dijo el Guardia civil: Que no lo miren, no quiere decir que no se deba de llevar y algún taliban de la legalidad, desde su puesto de cumplidor exhaustivo de la Normativa vigente, te PROPONGA PARA SANCIÓN. "PROPONGA", que los Agentes no multan.
Ese es el caso que quiero ver: Si la propuesta sigue adelante, o no.
Vs

Bueno, me ha salido una oportunidad muy chula de otra máquina, así que voy a vender la sportster. Lo cual significa que volveré a no llevar la puñetera pegatina. Ya os contaré si alguna vez me para el talibán.
 
:D:D:D...que nivel maribel....en fín, hay policías y POLICÍAS.

Bueno, su respuesta no deja de ser básicamente igual de "escasamente determinada" que otras anteriores. Que lo de "multamos en base a tal precepto con tal indicativo y por tanto importe" no nos lo han confirmado de momento, creo.

Lo mismo este no es el que menos sabe, si no el más sincero :D:D:D:D
 
Bueno, su respuesta no deja de ser básicamente igual de "escasamente determinada" que otras anteriores. Que lo de "multamos en base a tal precepto con tal indicativo y por tanto importe" no nos lo han confirmado de momento, creo.

Lo mismo este no es el que menos sabe, si no el más sincero :D:D:D:D


Lo siento mucho jesus malaga si no te puedo "iluminar" más con mi escasa información al respecto, no soy especialista en tráfico, ni en leyes. Lo único que he dicho es que todo lo que es obligatorio, es sancionable su incumplimiento, y no creo que en eso me equivoque. Pero vamos tú tal vez sepas algo más que tu amigo policía que hace controles de documentación e ignora un documento oficial como la susodicha pegatina.
 
Pues hoy, viniendo por la carretera de PUENTEDEUME a FERROL, sobre las 16,45 hs, a la altura de la residencia de mayores de Pereiro ¡¡4 coches!! de la G. Civil ( dos por cada sentido de la via), paraban a los vehículos y ¡¡MIRABAN si llevaban la pegatina de la ITV!!.
Cuando me tocó el turno, y me pararon, el amable el amable guardia me preguntó que "dónde llevaba" la citada pegatina. Le dije que eso era una chorrada y que no hay normativa que me obligue a llevarla.
Es broma, claro :p:p.
Mi mujer les señaló la botella derecha de la suspensión, por la parte de atrás, que es donde la llevo.
Me pregunto si el guardia/amigo al que le consulté el tema no habrá hablado con los de "arriba " de Tráfico de la Coruña y pusieron los controles para que nos enteráramos y pudiéramos despejar dudas.
Vs
 
Holas gente!.
Ayer pase mi primera ITV en CS con una H-D y no se si me toco el mas listo del lugar, o el más...
Me quiso echar para atrás porque la altura del parabrisas desmontable con el que sale de casa, no tiene la altura que pone en la Tarjeta de inspección técnica...salió el ingeniero del despacho y se rio del operario, le dijo que con los desmontables no era necesario medirlos. Después que si el freno de delante no llegaba al mínimo ( al final si que llego) o el ruido se pasaba de dB ( al final no se pasaba)...estamos hablando de una máquina con 3000km a la que no le he cambiado ni un tornillo de como salió de la casa.
Una revisión de 10min y me tuvo allí más de 45.

La pegatina de la ITV para dos años me la dio en mano junto con el informe aprobado, le pregunte si habia que ponerla en ese "parabrisas desmontable" (original) que tan ilegal le había parecido y me respondió que hiciese lo que me pareciese...pero leído este hilo, tengo claro que si no la llevo en el parabrisas o en cualquier otra parte visible...si el guardia que me pare quiere, 100€, 80€ con pronto pago.
Un saludo
 
vNfBVXQ.jpg


Ahí en medio de los cilindros la llevo yoen un soporte inglés para el seguro
 
Atrás
Arriba