Lobezno
FH SUPPORTER
Pa eso se la coloco y ahorró el cacharrito porq se ve igual, vamos pijotada totalartiendose_de_risa
pozi, aún da más el cante la pegatina dentro de un frasco que pegada en cualquier parte de la moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pa eso se la coloco y ahorró el cacharrito porq se ve igual, vamos pijotada totalartiendose_de_risa
te doy dos opciones....Si tu lo encuentras Mr. Recio, comparte tu creatividad!!
Vss
Pues yo la llevo en la defensa, hacia la parte inferior. .. a la vista pero bastante discreta :dormido:
No lo veo del todo mal, pero es como si lleváramos una matrícula enorme detrás y una pequeña delante.Unas fotos de ayuda para poner pegatina en modelos Softail aprovechando el tornillo que hay debajo de la tija inferior donde está la abrazadera que sujeta el manguito de freno
Ver el archivo adjunto 55310Ver el archivo adjunto 55311Ver el archivo adjunto 55312
Se trata de un trozo de perfil del que se usa para montar falsos tabiques de pladur.
Buenas a todos y birrias varias....jejejeje, permitidme que haga una reflexión. Hoy en día casi todo está inventado y solo haría falta copiar lo que en algunos sitios hay y listo, por ejemplo; en Alemania todos los vehículos
llevan en la matricula dos sellos redonditos, en uno esta el anagrama de la ciudad a la que pertenece el vehículo y otro con la fecha de caducidad de la ITV, a mi me parece que esa seria una solución tanto para coches como para motos y estéticamente no se ve mal, a mi personalmente no me gusta las pegatinas que tenemos en España, tampoco en los coches.l
Otra ronda de birras fresqueras y.....Harley for ever.