Pegatina de la ITV

izan

FH SUPPORTER
Hola a todos y birras,

Quería preguntar dónde pones la pegatina de la ITV en vuestras monturas. Yo acabo de pasar la mía, y me dan la pegatina y me suelta que l atengo que poner en un sitio bien visible, que lo dice la norma, claro, claro pensaba yo, me gasto una pasta en comprar una máquina maravillosa, otra pasta en ponerle cositas y dejarla a mi gusto, trapos y bayetas para que esté reluciente y tu me dices que le plante una pegatina en sitio bien visible, vamos, que ni de coña.

por eso quería saber como soléis hacer y si alguien a tenido problemas por no llevarla.

Un saludo y birras
 
Te cuento mi experiencia, yo nunca se la he puesto la suelo llevar con la documentación, te preguntaras que hago cuando me paran los agentes, pues cabrearme diciendoles que me la han mangao varias veces y de momento pues vale.

La verdad es que en Andalucia no tenemos pegatina de itv, tenemos un cartel de lo grande que es, es implosible disimular la jodia pegatina.

Otro asunto es que si cuando te paran y les das el DNI saben si tienes la itv, seguro y demas cosas, para que llevar una pegatina chillona y un lugar visible??
 
Yo la acabo de pasar y no se me da nada ponerla en la botella derecha, vamos q por muy fea q sea me siento orgulloso de pasarla satisfactoriamente y por eso se la pongo,hay cosas mas feas q le ponemos (y digo le ponemos) ya q no a todo el mundo le gusta las chuches q lleva cada quien
 
Yo no la pongo, cierto es q nunca me han parado, pero en principio paso. Dicen q hay q colocarla en lugar visible, pero.... lo q para mi puede ser un lugar visible, puede no serlo para el señor agente de turno, y denuncia al canto. Asiq.....q me especifiquen donde. Si hay normas estúpidas esta creo q se lleva la palma, si me paras y me pides documentación, y certificado de haber pasado la itv.... para q es necesaria la pegatina? En fin.... así somos....

...From Hell...
 
Haber no me entiendas mal, tienes una moto decorada a tu gusto, con los colores a tu gusto y las chuches que a "ti" te gustan y alguien decide por ti que tienes que poner una pegata fea de grande de un color chillón en un lugar visible.......Que tu la pones orgulloso me parece cojonudo, es tu moto y haces con ella lo que quieras, yo solo respondo a una cuestión común y es que a muchos de los que tenemos que pasar la ITV no nos gusta la pegatina, lo mismo que damos nuestra opinión sobre otras cosillas que tienen puestas nuestras motos.
Mañana voy a pasar la ITV de la mia y si la pasa me sentire muy orgulloso de ello, pero me gustaria que la pasara y punto, que no me obligasen a ponerle decoración extra a mi moto que a lo mejor es ya bastante fea para alguno (Que no para mi que es lo importante) como para tener que poner la bonita pegatina de color verde (creo que es la de este año).

P.D. Estas motos son muy democraticas por la cantidad de opiniones que generan jajajajajajaja,
Wlady cervecitas desde Jaén.
 
Última edición:
Yo es q de verdad paso de q me multen por una pegata, es mas, en el coche la llevo también, bastante tenemos con llevar un sonido de la ostia como para encima ir de "chulos" sin pegata, vamos q te multan por ruido y por no llevar la pegata, en fin esto es cuestión de cada quien, yo ya se la he puesto y se la quitare para poner la prox y así sucesivamente...
 
¿Qué pasaría si se pone en la matricula por detrás? Yo creo que es un sitio bien visible por lo menos en la mía.
 
¿Qué pasaría si se pone en la matricula por detrás? Yo creo que es un sitio bien visible por lo menos en la mía.

Me da q multa al canto.... no creo q se pueda adherir nada a la matricula, no sería legible y no se veria bien en las "fotitos"....

...From Hell...
 
Me da q multa al canto.... no creo q se pueda adherir nada a la matricula, no sería legible y no se veria bien en las "fotitos"....

...From Hell...

Pero no digo donde están los números, me refiero en la parte de detras.myo creo que ahí no debe tener ningún problema.
 
Pero no digo donde están los números, me refiero en la parte de detras.myo creo que ahí no debe tener ningún problema.

Ya te digo que aunque se vean los números, te buscarían las cosquillas....por alteración de la matricula, la cual esta considerada como documento oficial....si no me equivoco.

...From Hell...
 
Yo q se esto ya es... ya q nombramos la matricula, esa es otra q le molesta a la gran mayoria, q si de plastico, q si mas pequeña, q si a un lado, q al otro, etc yo creo q lo q molesta mas es la papeleta q te pone el poli de turno:partiendose_de_risa
 
Hola a todos y birras,

Quería preguntar dónde pones la pegatina de la ITV en vuestras monturas. Yo acabo de pasar la mía, y me dan la pegatina y me suelta que l atengo que poner en un sitio bien visible, que lo dice la norma, claro, claro pensaba yo, me gasto una pasta en comprar una máquina maravillosa, otra pasta en ponerle cositas y dejarla a mi gusto, trapos y bayetas para que esté reluciente y tu me dices que le plante una pegatina en sitio bien visible, vamos, que ni de coña.

por eso quería saber como soléis hacer y si alguien a tenido problemas por no llevarla.

Un saludo y birras

yo la llevo en la parte inferior de la horquilla, al final del todo donde el tornillo del eje, el lugar es visible y discreto a la vez en mi opinión. Y sí, es obligatorio llevarla visible en las motos y en cualquier otro vehículo que pase la itv de toda la vida, ya se que según donde la pongas te puede afear pero no crees que más delito tiene estéticamente el llevar la pancarta que utilizamos de matrícula por ejemplo???? En cuanto al no llevarla pues ya sabes, es denunciable y según que agente te pare y que día lleve el hombre te puedes llevar una receta o no.
 
Hola a tod@s, la no colocación de la pegatina supondría una denuncia administrativa, de 80 euros, cuando la ITV dice colocación en lugar visible se refiere a un lugar como la zona acristalada de un coche, pero a vehículos de dos ruedas no se especifica nada solo que la tienes que llevar colocada, lo mejor bajo mi humilde opinión es que la llevéis pegada bajo el asiento, se que es un engorro, pero esta pegada como dice el reglamento, no os la pueden robar, el agente que pare y pida la pegatina no te puede decir nada, ni donde ni como solo pide que la lleves pegada.
 
Te cuento mi experiencia, yo nunca se la he puesto la suelo llevar con la documentación, te preguntaras que hago cuando me paran los agentes, pues cabrearme diciendoles que me la han mangao varias veces y de momento pues vale.

La verdad es que en Andalucia no tenemos pegatina de itv, tenemos un cartel de lo grande que es, es implosible disimular la jodia pegatina.

Otro asunto es que si cuando te paran y les das el DNI saben si tienes la itv, seguro y demas cosas, para que llevar una pegatina chillona y un lugar visible??


lo de no llevar la pegatina en lugar visible por que te la han mangado te funcionará hasta el día que el guardia o policía en cuestión lleve el día cruzado o sea demasiado meticuloso en su trabajo y el mismo te diga que si te la mangan te pases por la itv para que te den otra por que esa excusa no cuela. Te doy la razón en que con los tiempos que corren en cuanto a informatización de la información y que la policía puede comprobar in situ y en el acto si has pasado la itv o no para que llevar la pegatina de los webs.
 
En Barna ya no te la dan, te la ponen directamente en la horquilla derecha, si te gusta bien, si no ajo y agua. Eso le facilita el control a la pasma cuando montan uno de sus brutales controles pro-itv. De hecho hasta el chapter de los Hells lleva la pegatina de la itv puesta en la moto :cachondon:
Ya llevamos bastantes cositas ilegales en la moto para encima darles una excusa para mirarnos con mas "cariño" por no poner una pegata
 
Ya te digo que aunque se vean los números, te buscarían las cosquillas....por alteración de la matricula, la cual esta considerada como documento oficial....si no me equivoco.

...From Hell...


pues yo tampoco lo veo tan mala idea eso de ponerla por la parte opuesta a los números, siempre que sea con el emplazamiento original, claro. Es un lugar visible para cualquiera y no te afea nada de la moto. Lo de alteración de documento oficial, que si que es documento oficial, lo veo un poco exagerado por pegar en la parte posterior una pegatina, pero bueno, todo puede ser en este país.
 
Atrás
Arriba