FXSTC95
Well-Known Member
Sí, triste y acatarrado...artiendose_de_risaMacho, te veo más desmejorado, vaya cómo estás en el avatar.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, triste y acatarrado...artiendose_de_risaMacho, te veo más desmejorado, vaya cómo estás en el avatar.....
Yo la tuve que poner un día en la defensa de la moto, en el lateral derecho... y digo que la tuve que poner porque me paró la GC un día que andaba de ruta por un pueblo que se llama El Bosque y uno de ellos muy amablemente me dijo que o la ponía o me cascaba una buena receta, así que ahí está puesta. Fea de cojones, pero puesta.
El otro día en la concentra de Ruta 340 en Torrox vi una cosa que me gustó bastante para ponerla, era como una especie de tubo transparente que iba cogido a unos tornillos del chasis de la moto en un sitio poco visible bajo el depósito. Es una idea que me ronda la cabeza, habrá que intentarlo... pero será el año que viene, que la tengo en vigor hasta febrero del 2016.
No solo eso, Valdemar, sino que además llevaba un par de copas de mas, por eso tampoco quise complicarme mucho la vida... artiendose_de_risa
Yo no tengo claro quien es el de las copas, si el Juanma o el de verde...:me_kagun:Le tenías que haber hecho soplar.
Yo no tengo claro quien es el de las copas, si el Juanma o el de verde...:me_kagun:
Pues no es el primer guardia civil veterano que me encuentro por esos pueblos perdidos de Dios pelín alegrete... Te podría contar un par de anécdotas, por ejemplo una ocasión en la que nos perdimos un compañero de salidas y yo y paramos en un pueblo que más que un pueblo eran cuatro casas desperdigadas. Entramos a preguntar al bar y allí estaba el guardia civil de turno con su uniforme puesto, con un puro en la boca, un cubata en la otra y jugando a las cartas...Yo no tengo claro quien es el de las copas, si el Juanma o el de verde...:me_kagun: