Parabrisas Road King salen grietas en el cristal.

Los productos de limpieza que usemos también pueden afectar a los plásticos y provocar grietas y debilitarlos. Los plásticos no se llevan bien con limpiadores tipo glassex o cristasol por el contenido en alcohol que tienen.

La única solución es la que han comentado ya, el cambio de pantalla.

Un saludo.
 
mirando por ahí una pantalla universal de Ali y me he fijado y llega unas gomas para atornillar con ese amortiguador de juntas negras según el recorte yo cuando monté la que llevo no llevaba ninguna iba a pelo hierro tornillo y quizás por eso es que se me ha agrietado toda.
Es por eso, no lo dudes
 
Y si le das un trozo de pan para mojar se le olvida por qué te había parado.
La putada es que siempre van en pareja y eso ya es mucho pan!!! , Pero me está enamorando la idea !!! .

Por cierto mi pantalla es de marca Made in Spain , y es un producto de qualitet , la Marca antes mencionada es Puig , recomiendo entrar y buscar , la mía es la América lll , pero hay de muchos modelos y varios estilos. La mía ya tiene 5 años , 80 mil km y está perfecta . Solo como curiosidad la compré de oferta en USA y la fabrican a menos de 60 km de casa , la globalización !!!!

Birras & Rutas...
 
La putada es que siempre van en pareja y eso ya es mucho pan!!! , Pero me está enamorando la idea !!! .

Por cierto mi pantalla es de marca Made in Spain , y es un producto de qualitet , la Marca antes mencionada es Puig , recomiendo entrar y buscar , la mía es la América lll , pero hay de muchos modelos y varios estilos. La mía ya tiene 5 años , 80 mil km y está perfecta . Solo como curiosidad la compré de oferta en USA y la fabrican a menos de 60 km de casa , la globalización !!!!

Birras & Rutas...
Cojones, que pedazo de pantalla mándame foto si puedes que quiero una y dime como puedo pillar una.
 
a ver flojos!!!!, eso de la pantalla da para mucho, he visto a uno que ha colocado tres redondos de piel en ella y seguro que lleva la navaja el cepillo de dientes y los condones en el otro ajajajajaj al final nos llamaremos, los flojos de la pantalla, hombres de pelo en pecho evolucionados, ajajajaj.
Los demás seguirán siendo los hombres de Cromañón, carnívoros y cazadores, la pantalla salió más tarde.
 
Cojones, que pedazo de pantalla mándame foto si puedes que quiero una y dime como puedo pillar una.
En Puig.com verás no solo fotos sino medidas y otros modelos, yo la compré por Amazon , pero lo filtre por precio de menos a más con los datos de la que quería . Y me salió una super barata referente a las demás , y era un proveedor de EEUU.

Birras & Rutas..
 
Al fin ya tengo el cristal del para brisas colocado en el soporte de hierro, y como es el original que venden en HD, va de lujo, ya la he sacado a rodar con el una vez montado el nuevo y no he tenido nada de grietas etc etc,
Os cuento, el original me ha costado 260 pavos y lo he colocado yo, lleva el logo harley gravado en el cristal y me llega bien embalado y cual es mi sorpresa que al colocar el nuevo me trae unas piezas de cartón muy fino a modo de cartulina de grueso que según las instrucciones hay que colocarlo en el soporte de hierro y así lo hice entre medias del cristal y el hierro lleva una especie de plantilla de cartón que al apretar los tornillos este a su vez sirve de amortiguador entre el hierro cromado y el( cristal, o metacrilato) de manera que una vez apretado con mucho tiento y revisando cada cierto tiempo los tornillos, no han salido las grieta que salieron.
En esta foto se puede ver ya montado el cristal y después de sacarla a dar vueltas he notado que aún no han salido las grietas, así que tocaremos madera.!!!!
 

Adjuntos

  • baúl2.jpg
    baúl2.jpg
    307,1 KB · Visitas: 26
Llegue tarde a este hilo.
Para la próxima busca un reemplazo de pantalla de Memphis Shades. Cuesta menos de la mitad que el original, y supuestamente mejor calidad.
Lo dejo por si a alguien le es útil buscando en el foro. Dejo el la RK 2004 pero tienen pantallas de reemplazo para todas las touring, incluidas las pantallas de carenados
 
Oa complicais la vida.... En el Leroy venden unas placas de plástico o de lo q coño sean.. q se cortan con la caladora y te haces pantallas para el resto de tu vida por dos duros ... Teniendo los anclajes es la mejor opción... Antes de dar 300 pavos por un trozo de plástico
 
Supongo que el transportín es para el gato, lo que se me hace raro es un gato con correa.
ajajajajaj no os preocupéis a la gatica "Bella" que solo tiene un año no le falta de nada, es más, me la llevo conmigo a todas partes y quiero que se acostumbre a la moto y al ruido, porque quiero llevármela por ahí, pero como es tan inquieta se me pierde por ahí y al ser blanca me viene con el pelo lleno de mierda y polvo y grasa etc. entonces a veces no la dejo suelta y el arnés está comprado para ella no le hace nada de daño y está enseñada a ello, por las noches a veces la sacamos a pasear por la calle y cuando se cansa se acuesta y tienes que llevar cuidado porque cuando te das cuenta ya ha pasado la mopa por la acera y se pone llena de mierda, entonces cuando se rebota o no obedece le pongo la correilla.
Ella la hemos criado mi mujer y yo con biberón de pequeña y es una mas en la familia.
El Baúl es en principio para dos cascos integrales y además para cargarlo en viajes, con mas ropa o el jamón y los chorizos ajaja es un complemento mas para salir de viaje y pernoctar donde nos pille.
 
Llegue tarde a este hilo.
Para la próxima busca un reemplazo de pantalla de Memphis Shades. Cuesta menos de la mitad que el original, y supuestamente mejor calidad.
Lo dejo por si a alguien le es útil buscando en el foro. Dejo el la RK 2004 pero tienen pantallas de reemplazo para todas las touring, incluidas las pantallas de carenados
gracias, pero ya está pagada y colocada y estoy muy contento la otra la he tirado bien lejos, menuda mierda !!! espero que esta se comporte como toca, al menos tengo garantía.
La pantalla mala, la compré por Allí exprés, he podido aguantar el soporte metálico, a ver lo que me dura!
 
Atrás
Arriba