Parabrisas Road King salen grietas en el cristal.

Euge

Well-Known Member
Tengo comprado un parabrisas para mi Road King del 2004, y me va muy bien, pero tengo un problema y es que se me está agrietando por muchos sitios, que se puede hacer y si se puede reparar en Carglass-
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39 (1).jpeg
    154,3 KB · Visitas: 64
  • WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39 (2).jpeg
    201,4 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39 (3).jpeg
    158,8 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39.jpeg
    WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.39.39.jpeg
    109,2 KB · Visitas: 62
Eso dudo mucho q en Carglass te lo vayan a arreglar, no es cristal para empezar...ahí se han pasado de par de apriete..

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
¿Le has puesto una ara dela de goma? Si no, por mucho que afines el apriete seguiran saliendo,
Saludos y suerte

V's y curvas
 
Opino lo mismo demasiado apriete.
Hay un pegamento incoloro que se usa para las vitrinas de las maquetas igual puedes rellenarlo con eso y salvar la pantalla.
 
Más que exceso de par de apriete, yo apuesto a que la rotura es fruto de una excesiva presión del aire contra el frontal de la RK, típica en estas motos al superar la velocidad del sonido para encontrar un sitio privilegiado enfrente a la terraza del bar del pueblo (dónde a parte de servir cerveza fría se habla de cuestiones de fondo).

Salud!
 
Última edición:
Y aún añadiría otra opción: la pantalla de la moto impactó contra un insecto primaveral cuyo perímetro craneal era casi igual en medida al de un exforero que no voy a nombrar.

Sea cual sea el caso, no hay arreglo digno.

Salud!
 
Yo disiento, no está mal apretado, es la obsolescencia programada de los plásticos.
No solo no se puede reparar, irá a más.
Lo mejor es no tocar el apriete, o no conseguirías nada o lo romperías más.
La próxima de Ali y te durará más, esos no hacen plásticos biodegradables ni ostias, aunque parece un chiste los plásticos chungos duran mucho más.
 
Sobre lo de que esté mal apretado o no, ya llevo tiempo apretando tuercas y tornillos y que yo sepa lo he apretado lo justo para no ir perdiendo por ahí los tornillos y las tuercas y mas con el movimiento que mi moto tiene, de repente ha empezado a agrietarse, entonces el dilema es si me compro otra pantalla ya tengo el problema que lo mismo me empieza a crear grietas como en esta, por lo que quiero ver si se le puede hacer algo y no queda chapuzas o me acostumbraré a ir sin pantalla aunque a 160 Km por hora que la me ti ayer a ratos claro, la verdad es que me quita mucho viento y mosquitos y abejorrazos que no veas como suenan en el casco!!!!
 
Yo disiento, no está mal apretado, es la obsolescencia programada de los plásticos.
No solo no se puede reparar, irá a más.
Lo mejor es no tocar el apriete, o no conseguirías nada o lo romperías más.
La próxima de Ali y te durará más, esos no hacen plásticos biodegradables ni ostias, aunque parece un chiste los plásticos chungos duran mucho más.
Tu respuesta me satisface mas, a ver si tienes tu la razón esa de Ali, como y donde se consigue, esta que llevo la compré por Ebay

Pero ya no me interesa comprar, tan barato y luego ya he visto la respuesta del plástico ese.
 
Y aún añadiría otra opción: la pantalla de la moto impactó contra un insecto primaveral cuyo perímetro craneal era casi igual en medida al de un exforero que no voy a nombrar.

Sea cual sea el caso, no hay arreglo digno.

Salud!
te doy la razón, en eso el arreglo que se le pueda hacer no va a quedar digno para mi nena la RK y no me gusta llevarla ratonera, basta que se la ponga para que todos reparen en eso y encima te dejan como un dejao, quiero hacer lo correcto es una clásica y se lo merece, vamos es mi forma de pensar, ya se que las motos hay que darles caña pero, también cuidarlas como se merecen.
 
Más que exceso de par de apriete, yo apuesto a que la rotura es fruto de una excesiva presión del aire contra el frontal de la RK, típica en estas motos al superar la velocidad del sonido para encontrar un sitio privilegiado enfrente a la terraza del bar del pueblo (dónde a parte de servir cerveza fría se habla de cuestiones de fondo).

Salud!
Puede que incluso sea eso, la moto ya está rodada y el motor me pide y yo se lo doy ayer la llevaba a 160 km hora y la nena va como una seda y no le metía mas porque se me picaban los BMW y me tiraban del carril pidiéndome paso, los muy cabrones!!!.
 
Más que por barato puede ser que el plástico llevara mucho tiempo almacenado o mal almacenado dándole el sol o algo así.
Las hay desmontables que se quitan con un clic.
 
Puede que incluso sea eso, la moto ya está rodada y el motor me pide y yo se lo doy ayer la llevaba a 160 km hora y la nena va como una seda y no le metía mas porque se me picaban los BMW y me tiraban del carril pidiéndome paso, los muy cabrones!!!.
Es posible que la presión a 160 km/h también tenga que ver... Cuanto más rápido vayas, más presión aguanta la pantalla, especialmente en los puntos de sujeción a la estructura metálica. Si encima el plástico no es bueno... pues ya sabes.

Tienes tres opciones: quitas la pantalla, pones otra chunga (que ya sabes cómo va a acabar) o compras una buena (te gastas más pasta pero probablemente también aguante más y, a la larga, te saldrá más barato). Tú decides...
 
Atrás
Arriba