Parabrisas Road King salen grietas en el cristal.

El parabrisas está para cambiarlo.

Y no, no es cristal.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
El mío tiene 20 años y tiene alguna rayajo del uso y muchos mosquitos aplastados, pero ni una grieta.
El material y la compatibilidad se lo tienes que preguntar al vendedor.
 
Es posible que la presión a 160 km/h también tenga que ver... Cuanto más rápido vayas, más presión aguanta la pantalla, especialmente en los puntos de sujeción a la estructura metálica. Si encima el plástico no es bueno... pues ya sabes.

Tienes tres opciones: quitas la pantalla, pones otra chunga (que ya sabes cómo va a acabar) o compras una buena (te gastas más pasta pero probablemente también aguante más y, a la larga, te saldrá más barato). Tú decides...

¿Y la tercera cual es?
 
Yo tengo la pantalla más alta que hay por lo que hará más palanca y voy a velocidades altas habitualmente, y no me ha salido eso...

Puede que el tiempo, el sol, los cambios de temperatura etc hagan que el material vaya perdiendo su flexibilidad y propiedades.
 
Sobre lo de que esté mal apretado o no, ya llevo tiempo apretando tuercas y tornillos y que yo sepa lo he apretado lo justo para no ir perdiendo por ahí los tornillos y las tuercas y mas con el movimiento que mi moto tiene, de repente ha empezado a agrietarse, entonces el dilema es si me compro otra pantalla ya tengo el problema que lo mismo me empieza a crear grietas como en esta, por lo que quiero ver si se le puede hacer algo y no queda chapuzas o me acostumbraré a ir sin pantalla aunque a 160 Km por hora que la me ti ayer a ratos claro, la verdad es que me quita mucho viento y mosquitos y abejorrazos que no veas como suenan en el casco!!!!
¿Y si no has apretado lo suficiente y la pantalla tiembla? A la larga sufre en los puntos de agarre.
Opto por quitarla y aguantar la intemperie como una auténtico OA man.
 
Es posible que la presión a 160 km/h también tenga que ver... Cuanto más rápido vayas, más presión aguanta la pantalla, especialmente en los puntos de sujeción a la estructura metálica. Si encima el plástico no es bueno... pues ya sabes.

Tienes tres opciones: quitas la pantalla, pones otra chunga (que ya sabes cómo va a acabar) o compras una buena (te gastas más pasta pero probablemente también aguante más y, a la larga, te saldrá más barato). Tú decides...
A ver, ya que me pongo miro una que aguante, es justo por los taladros de sujeción que lleva el plástico donde se me fue, y creo que es por la torsión que soporta del viento y me crea esos radios en forma de grietas.
Si alguien conoce una que sea lo mejor la compro, soy todo oídos !!!
 
Yo tengo la pantalla más alta que hay por lo que hará más palanca y voy a velocidades altas habitualmente, y no me ha salido eso...

Puede que el tiempo, el sol, los cambios de temperatura etc hagan que el material vaya perdiendo su flexibilidad y propiedades.
El tiempo, no, el sol, tampoco es mala de cojones!!! Alguien me puede iluminar con algo que sea de verdad bueno? Gracias.
 
A ver los entendidos pasarme un link en condiciones, gracias y cervezas de antemano.
 
  • Haha
Reactions: fot
Llevar pantalla es de flojos...
eso digo yo, mientras no me digan maricona!!! tu confía en mi y no te aburrirás.
Modelo 58433-96 Op. 1 :Transparente de 22" ( 55,88 cm).
 

Adjuntos

  • pantalla1.jpg
    pantalla1.jpg
    49,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Yo original no compraría nada, compré las juntas de balancines y al ponerla se rajó, venía ya pasada de fábrica, y un casco Harley se me descompuso sin usarlo, primero por fuera, le salió como pegamento y se quedó todo pringoso, lo limpié con alcohol pero nada que hacer, en seguida se deshizo el interior sin tocarlo, así que ya ves lo que es comprar cosas de la marca, dos de dos una puta mierda.

Pantalla tengo una de Ali y cojonuda, y eso que va sujeta por cuatro puntos, nada de varillas como la del hilo, y desmontable con enganches muy buenos, pero se la he quitado ahí está en el trastero, es muy de flojos.
 
Yo original no compraría nada, compré las juntas de balancines y al ponerla se rajó, venía ya pasada de fábrica, y un casco Harley se me descompuso sin usarlo, primero por fuera, le salió como pegamento y se quedó todo pringoso, lo limpié con alcohol pero nada que hacer, en seguida se deshizo el interior sin tocarlo, así que ya ves lo que es comprar cosas de la marca, dos de dos una puta mierda.

Pantalla tengo una de Ali y cojonuda, y eso que va sujeta por cuatro puntos, nada de varillas como la del hilo, y desmontable con enganches muy buenos, pero se la he quitado ahí está en el trastero, es muy de flojos.
MMMMMMM dos de dos joder que mala suerte, yo de momento tengo esta pantalla "floja" que me está tocando los huevos y al final la tiraré, si que es de flojos y por eso la pongo poco, pero cuando la pongo recibo mierda, la mitad y el viento ni te cuento, tengo que hacer Km,s y adaptarme al pedazo de hierro que tengo de más de 360kg, tiene fuerza de sobra para mover lo que le pongas y el diseño no me termina de molestar en demasía, pero si la tengo aunque no la ponga a diario, la quiero tener en perfectas condiciones y por eso que estoy mirando cual comprar , pero claro cada uno habla de la fiesta según le fue en ella, y según cuentas la marca tampoco es garantía, pagar y llorar no es lo mío, te agradezco que compartas tu experiencia, lo tendré en cuenta.
 
mirando por ahí una pantalla universal de Ali y me he fijado y llega unas gomas para atornillar con ese amortiguador de juntas negras según el recorte yo cuando monté la que llevo no llevaba ninguna iba a pelo hierro tornillo y quizás por eso es que se me ha agrietado toda.
 

Adjuntos

  • mampara 2.jpg
    mampara 2.jpg
    30,9 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba