Parabrisas Road King salen grietas en el cristal.

rcacho

Well-Known Member
Los productos de limpieza que usemos también pueden afectar a los plásticos y provocar grietas y debilitarlos. Los plásticos no se llevan bien con limpiadores tipo glassex o cristasol por el contenido en alcohol que tienen.

La única solución es la que han comentado ya, el cambio de pantalla.

Un saludo.

FerBCN

Well-Known Member
mirando por ahí una pantalla universal de Ali y me he fijado y llega unas gomas para atornillar con ese amortiguador de juntas negras según el recorte yo cuando monté la que llevo no llevaba ninguna iba a pelo hierro tornillo y quizás por eso es que se me ha agrietado toda.
Es por eso, no lo dudes

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Y si le das un trozo de pan para mojar se le olvida por qué te había parado.
La putada es que siempre van en pareja y eso ya es mucho pan!!! , Pero me está enamorando la idea !!! .

Por cierto mi pantalla es de marca Made in Spain , y es un producto de qualitet , la Marca antes mencionada es Puig , recomiendo entrar y buscar , la mía es la América lll , pero hay de muchos modelos y varios estilos. La mía ya tiene 5 años , 80 mil km y está perfecta . Solo como curiosidad la compré de oferta en USA y la fabrican a menos de 60 km de casa , la globalización !!!!

Birras & Rutas...

Euge

Well-Known Member
La putada es que siempre van en pareja y eso ya es mucho pan!!! , Pero me está enamorando la idea !!! .

Por cierto mi pantalla es de marca Made in Spain , y es un producto de qualitet , la Marca antes mencionada es Puig , recomiendo entrar y buscar , la mía es la América lll , pero hay de muchos modelos y varios estilos. La mía ya tiene 5 años , 80 mil km y está perfecta . Solo como curiosidad la compré de oferta en USA y la fabrican a menos de 60 km de casa , la globalización !!!!

Birras & Rutas...
Cojones, que pedazo de pantalla mándame foto si puedes que quiero una y dime como puedo pillar una.

Euge

Well-Known Member
a ver flojos!!!!, eso de la pantalla da para mucho, he visto a uno que ha colocado tres redondos de piel en ella y seguro que lleva la navaja el cepillo de dientes y los condones en el otro ajajajajaj al final nos llamaremos, los flojos de la pantalla, hombres de pelo en pecho evolucionados, ajajajaj.
Los demás seguirán siendo los hombres de Cromañón, carnívoros y cazadores, la pantalla salió más tarde.

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Cojones, que pedazo de pantalla mándame foto si puedes que quiero una y dime como puedo pillar una.
En Puig.com verás no solo fotos sino medidas y otros modelos, yo la compré por Amazon , pero lo filtre por precio de menos a más con los datos de la que quería . Y me salió una super barata referente a las demás , y era un proveedor de EEUU.

Birras & Rutas..