Pantalla

Buenas después de un tiempo estoy en la instalación de la que he comprado, os adelanto las primera foto, quite los intermitentes para recolocación por si alguien los echa en falta.
3c5b0d188979fa7b93335ee57ddc6f47.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues queda chula Juan, yo llevo tiempo pensando en cómo quedará una como esa y me gusta, espero tus siguientes fotos y que nos digas si la instalación es sencilla.

Por cierto puedes poner el enlace de la compra y decir si te ha tardado mucho, te han cobrado aduanas ...

Un saludo

Buenas después de un tiempo estoy en la instalación de la que he comprado, os adelanto las primera foto, quite los intermitentes para recolocación por si alguien los echa en falta.
3c5b0d188979fa7b93335ee57ddc6f47.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues queda chula Juan, yo llevo tiempo pensando en cómo quedará una como esa y me gusta, espero tus siguientes fotos y que nos digas si la instalación es sencilla.

Por cierto puedes poner el enlace de la compra y decir si te ha tardado mucho, te han cobrado aduanas ...

Un saludo
Yo he comprado está que viene ya con los anclajes y todo, me costó con descuentos 84€.


Hay está de un vendedor de wallapop por 135€, más cara pero sin problema de aduanas.


Yo no tuve problemas de aduanas y en más o menos 15 días la tenía en casa, el montaje jo creo que no es complicado.
También decir que es la misma que la de memphis y a mí en Harley me hicieron el presupuesto y con anclajes y todo me salía casi 400€

Birras para todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La tuya Juan pone para sportster ¿no ha sido ningún inconveniente que las barras sean de 39 y las nuestra de 37? porque eso abre mucho el abanico ya que yo tenía localizada una que ponía apta para Street 750 como la del enlace de wallapop

Yo he comprado está que viene ya con los anclajes y todo, me costó con descuentos 84€.


Hay está de un vendedor de wallapop por 135€, más cara pero sin problema de aduanas.


Yo no tuve problemas de aduanas y en más o menos 15 días la tenía en casa, el montaje jo creo que no es complicado.
También decir que es la misma que la de memphis y a mí en Harley me hicieron el presupuesto y con anclajes y todo me salía casi 400€

Birras para todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La tuya Juan pone para sportster ¿no ha sido ningún inconveniente que las barras sean de 39 y las nuestra de 37? porque eso abre mucho el abanico ya que yo tenía localizada una que ponía apta para Street 750 como la del enlace de wallapop
Yo la he puesto y sin problemas, yo creo q es igual por lo q mire yo las dos tienen las mismas medidas, y los anclajes tienen como escaleras para soltarlo y abrirlo y cerrarlo a demanda.
Si miras la de wallapop q creo q es la misma, en el cuadro de compatibilidad vienen las 2 motos así q entendí q valía y me la jugué.
Ahora tengo q poner los intermitentes más abajo en la parte estrecha pq arriba es demasiado ancha y pegan con la cúpula.
Es más q la he instalado sin quitar el soporte de la original, pq al ser de quita y pon la puedo cambiar cuando me apetezca.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ha quedado moy bien JesusHDmlg, puedes poner foto de detalle de como ancla el el manillar? Y tambie enlace de donde la has comprado?
 
Ha quedado moy bien JesusHDmlg, puedes poner foto de detalle de como ancla el el manillar? Y tambie enlace de donde la has comprado?
Claro que si. Te pongo las fotos que tengo del interior del batwing. El enlace de compra lo puso el compañero en este hilo un poco más arriba.

Como verás son 4 varillas, dos van al manillar y dos a la horquilla. No es nada complicado instalarlo.

Saludos.
198193ea14a4e6037d52c001293d6b5b.jpg
bdd8cdce0bd772dccf06ac5b270ca279.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Queda my bien, y se ve seguro.

Intentare hacerme con uno

Birras

Yo ya lo puse en su día que me sorprendió gratamente la calidad de la pantalla, puesto que cuando la pides a China siempre te queda la duda de si será sencilla y endeble, pero justamente es todo lo contrario. Se ve muy robusta y de buen grosor ;)
 
Yo la he puesto y sin problemas, yo creo q es igual por lo q mire yo las dos tienen las mismas medidas, y los anclajes tienen como escaleras para soltarlo y abrirlo y cerrarlo a demanda.
Si miras la de wallapop q creo q es la misma, en el cuadro de compatibilidad vienen las 2 motos así q entendí q valía y me la jugué.
Ahora tengo q poner los intermitentes más abajo en la parte estrecha pq arriba es demasiado ancha y pegan con la cúpula.
Es más q la he instalado sin quitar el soporte de la original, pq al ser de quita y pon la puedo cambiar cuando me apetezca.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola Juancv, de gran ayuda tu post porque yo tenia la misma en la lista de deseos de Ali para comprarla.
Pero si te he entendido bien...hay que baja los intermitentes??? y se puede montar sobre la original....
Pero si quitas la orginal, también se puede montar bien?

Lo de los intermitentes me ha matado, porque no me veo yo....
 
Yo la he montado sin quitar el soporte de la original sin problemas, ahora para poner los intermitentes he comprado las piezas de memphis originales porque la base es más estrecha.
Pero me están dando pegas los c....nes porque no entran bien y los tengo que retocar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ya esta montada y la verdad que, para mi, no queda tan mal. Al dejar el faro al descubierto casi que le da un aire mas custom.
La protección del aire se nota y mucho.
Como punto negativo, a través del plástico hay un visión algo borrosa, como "aquosa", pero en algo se debe notar el precio.
Poner mas puntos de sujeción creo que es imprescindible. Yo no he tenido tiempo de hacer esas piezas y he puesto un remedio mas "de urgencia".
942b1ddb3afde372f5d5dbf10bc2705d.jpg


...Pues la pantalla que monte hace un tiempo se partió por uno de los brazos, así que ahora con la llega del frío toca mirar otra. A ver si esta vez me aguanta mas...


He visto esta en Ali con un sistema de sujección mejor, pero al margen que es demasiado larga para mi gusto, las abrazaderas son para horquillas de 49mm y la nuestra es de 39mm




He encontrado abrazaderas de 39mm, pero ahora no encuentro la pantalla que me guste y se pueda adaptar....

Edito:

He encontrado esta con abrazaderas para horquillas de 39mm, un poco cara por eso...


Si encuentro algo lo cuelgo por aqui...
 
Última edición:
Yo la he puesto y sin problemas, yo creo q es igual por lo q mire yo las dos tienen las mismas medidas, y los anclajes tienen como escaleras para soltarlo y abrirlo y cerrarlo a demanda.
Si miras la de wallapop q creo q es la misma, en el cuadro de compatibilidad vienen las 2 motos así q entendí q valía y me la jugué.
Ahora tengo q poner los intermitentes más abajo en la parte estrecha pq arriba es demasiado ancha y pegan con la cúpula.
Es más q la he instalado sin quitar el soporte de la original, pq al ser de quita y pon la puedo cambiar cuando me apetezca.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola, pudiste solucionar lo de los intermitentes? creo que en spaciobiker venden un kit para desplazarlos . Esto es lo que me han comentado a mi mirando una Memphis que también requiere desplazarlos. No vale mucho, creo que 25 o 30€ aprox.
 
Atrás
Arriba