Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os comento sobre la pantalla,cúpula o lo q sea yo la llevo montada en la dyna y se ve grande(ojo bajo mi punto de vista)esa misma pantalla en la street quedará enorme,como sabéis yo he tenido una street,pero claro para gustos colores,os adjunto una foto de cómo le queda a la dyna y sacar vosotros mismos conclusiones
Como siempre comento yo, hay un extraño error de percepción, que tiende dar la sensación de que las dynas son motos "muy grandes", o las street y sportster "muy pequeñas". Pero todo es una cuestión mayormente de efecto óptico basado en anchuras de depósitos u horquillas mucho menos real de lo que tendemos a pensar.
Al final el ancho de la moto, y la relación con esa cúpula, lo marca ante todo el manillar. Y ese manillar habitual "street/roadster" es prácticamente igual en las tres. Si miras la moto "desde la cúpula hacia arriba" no es que vaya a ser muy parecido el aspecto - es que será exactamente igual.
Si todavía no le has puesto cúpula, os paso enlace y foto de la que le he puesto a la mía. Di muchas vueltas hasta encontrar una barata y que quedara bien. Me arriesgué con Aliexpress y de momento a mí me gusta como queda y estoy contento.
Un saludo.
Enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/XJY6Z6o
Hola HarleyHouse. En ahumado
Una cosa con respecto a la pantalla: en relación calidad precio, a mi me parece que está muy bien, pero tiene solo 2 sujeciones. Para convertirla en 4, subo fotos de como lo he hecho yo, aprovechando los huecos que deja la cupula original. Un saludo a todos.