Pantalla

Os comento sobre la pantalla,cúpula o lo q sea yo la llevo montada en la dyna y se ve grande(ojo bajo mi punto de vista)esa misma pantalla en la street quedará enorme,como sabéis yo he tenido una street,pero claro para gustos colores,os adjunto una foto de cómo le queda a la dyna y sacar vosotros mismos conclusiones

Como siempre comento yo, hay un extraño error de percepción, que tiende dar la sensación de que las dynas son motos "muy grandes", o las street y sportster "muy pequeñas". Pero todo es una cuestión mayormente de efecto óptico basado en anchuras de depósitos u horquillas mucho menos real de lo que tendemos a pensar.

Al final el ancho de la moto, y la relación con esa cúpula, lo marca ante todo el manillar. Y ese manillar habitual "street/roadster" es prácticamente igual en las tres. Si miras la moto "desde la cúpula hacia arriba" no es que vaya a ser muy parecido el aspecto - es que será exactamente igual.
 
Como siempre comento yo, hay un extraño error de percepción, que tiende dar la sensación de que las dynas son motos "muy grandes", o las street y sportster "muy pequeñas". Pero todo es una cuestión mayormente de efecto óptico basado en anchuras de depósitos u horquillas mucho menos real de lo que tendemos a pensar.

Al final el ancho de la moto, y la relación con esa cúpula, lo marca ante todo el manillar. Y ese manillar habitual "street/roadster" es prácticamente igual en las tres. Si miras la moto "desde la cúpula hacia arriba" no es que vaya a ser muy parecido el aspecto - es que será exactamente igual.

No es sólo un concepto de persepcion óptica Jesús,te hablo con conocimiento de ambas motos,como he comentado antes hasta apenas 3 meses he tenido la street y ahora tengo la dyna y le compré la cúpula en cuestión,puede parecer en las fotos de que te dé esa sensación pero te aseguro que esa cúpula le queda a la street enorme,otra cosa es que el que se la vaya a poner le guste así de grande,pues entonces olé sus huev.... El que la va a disfrutar es él.
Invito a si alguien de Sevilla que tenga una street y quiera ver cómo le queda q me mande un privado y quedamos gustosamente y así podrá comprobar cómo le queda
Un saludo
 
Está muy guapa, ya cuando puedas cuéntanos si hay mucha diferencia en tus sensaciones con esta pantalla respecto a la de serie. Saludos y que la disfrutes
 
Si todavía no le has puesto cúpula, os paso enlace y foto de la que le he puesto a la mía. Di muchas vueltas hasta encontrar una barata y que quedara bien. Me arriesgué con Aliexpress y de momento a mí me gusta como queda y estoy contento.
Un saludo.
Enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/XJY6Z6o
 

Adjuntos

  • mm1.jpg
    mm1.jpg
    260,6 KB · Visitas: 107
Si todavía no le has puesto cúpula, os paso enlace y foto de la que le he puesto a la mía. Di muchas vueltas hasta encontrar una barata y que quedara bien. Me arriesgué con Aliexpress y de momento a mí me gusta como queda y estoy contento.
Un saludo.
Enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/XJY6Z6o

Hola,
que color has cogido? Ahumado o negro? es que en las fotos de Ali no veo bien la diferencia.

Ando loco por una pantalla desde que estuve un par de dias con una custom 1200 T. Seguro que no es el accesorio mas bónito, pero ganas en comodidad una barbaridad. Yo hago mucha autopista.
 
Pues yo acabo de pedir otra.
Espero no arrepentirme, aunque como dice harleyhouse, por lo que vale merece la pena probarlo.

Saludos
 
Una cosa con respecto a la pantalla: en relación calidad precio, a mi me parece que está muy bien, pero tiene solo 2 sujeciones. Para convertirla en 4, subo fotos de como lo he hecho yo, aprovechando los huecos que deja la cupula original. Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181225-205133.jpg
    Screenshot_20181225-205133.jpg
    965,8 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20181225-205311.jpg
    Screenshot_20181225-205311.jpg
    857,6 KB · Visitas: 80
Una cosa con respecto a la pantalla: en relación calidad precio, a mi me parece que está muy bien, pero tiene solo 2 sujeciones. Para convertirla en 4, subo fotos de como lo he hecho yo, aprovechando los huecos que deja la cupula original. Un saludo a todos.

Tomo nota y gracias por el consejo!
La mia me acaba de llegar hoy. A ver si tengo tiempo este fin de semana, la monto y meto fotos aqui
 
Suerte HarleyHouse. Si puedes poner las sujeciones, se notarás mucho menos las vibraciones. Un saludo.
 
Ya esta montada y la verdad que, para mi, no queda tan mal. Al dejar el faro al descubierto casi que le da un aire mas custom.
La protección del aire se nota y mucho.
Como punto negativo, a través del plástico hay un visión algo borrosa, como "aquosa", pero en algo se debe notar el precio.
Poner mas puntos de sujeción creo que es imprescindible. Yo no he tenido tiempo de hacer esas piezas y he puesto un remedio mas "de urgencia".
b1eaf682cd06e2b8d77c600186ed1afd.jpg
942b1ddb3afde372f5d5dbf10bc2705d.jpg
731e3781a2af59bc5ded566b9187d8af.jpg
8f30f04d1523b30862ba955265db9651.jpg
 
Pues yo estoy valorando para ponerle el batwing...
Me gusta cómo se ve y en las fotos que he visto en internet con él no me parece que le quede mal ni que quede demasiado grande... :)
 
Atrás
Arriba