Buenas JesusHDmlg,
pues creo que ya lo había puesto por algún otro sitio, pero lo compré en China, por Aliexpress.
Estuve buscando entre los fairings estándar que venden tiendas online de aquí pero sólo encontraba para Sportster. Aún así, hablé con HD Tarraco y ellos me hicieron la comprobación de si las medidas de horquilla eran las mismas y me confirmaron que no, así pues no era válida.
A través de internet también encontré el fairing de Memphis Shades específico para la Street, pero salía mucho más caro, así que al final me decidí a pedirlo por Aliexpress y supercontento con la elección.
Cuando llegó me sorprendió la calidad, puesto que de entrada puedes pensar que será endeble y sencillo y no era así para nada, muy fuerte y robusto y bien hecho.
La instalación también relativamente simple, t
me vino con herrajes pero sin instrucciones, eso si, pero nada que nadie con un mínimo de idea sea capaz de montar y/o adaptar.
Los tornillos tenían un métrico demasiado grande para los taladros, los cambié y poca historia más. Le puse el vinilo del logo Skull, et voilà, ya ves el resultado.