Pantalla

A mí también es la que más me gusta, es quitar la de ahora y poner la nueva que va con unas bridas a las horquillas que la convierten en detachable (o como se diga) es decir de quita y pon rápido

https://es.aliexpress.com/item/Gaun...349004.html?shortkey=zQRf6zuE&addresstype=600

HTB1NcSILpXXXXc6aXXXq6xXFXXX4.jpg


HTB1ccO0LpXXXXasXFXXq6xXFXXXv.jpg



Tengo dudas por si se "verá" demasiado "grande" aunque aún hay más grande :D

https://memphisshades.com/products/batwing-fairing-hd-street-xg500-xg750

batwing-fairing-hd-street-750_medium.jpg
Esa pagina es americana? e visto una cupula parecida pero para la DYNA FAT BOB
 
Pues yo me he hecho una a partir de la de una VARADERO que un amigo cambió.
La necesito si al final nos vamos al Adriático y Rumania.
SIn una, es llegar baldado .
 
GECONIDO:
Ahí pongo las imágenes. Espero se aprecie algo.
La pantalla, si ves el carenado de la VARADERO 1000, es como lo que ves, pero le he hehco el rebaje para el faro y la he recortado un poco por abajo para que ese agujero quede "a paño.
Luego, cogí los herrajes de una PUIG que tenia y se los añadí haciendo los correspondientes agujeros en ela pantalla.
Queda bien pero tengo que ajustar el tamaño de debajo por el tema de los intermitentes.
En la foto 3, verás cómo va en el manillar. Le voy a hacer unos también para que se sujete en las barras de la horquilla, para mayor seguridad.
Lo de la sujeción puedes apañarla de cualquier forma con unas pletinas.
Espero te sirva de idea.
Vs
 

Adjuntos

  • 03ee5e42-1899-4ade-8865-17340fcd74e2.jpg
    03ee5e42-1899-4ade-8865-17340fcd74e2.jpg
    133,4 KB · Visitas: 65
  • a7618bcd-6432-4645-8eba-6a903f4b0a27.jpg
    a7618bcd-6432-4645-8eba-6a903f4b0a27.jpg
    95 KB · Visitas: 68
  • d266571d-4719-4c84-a4f0-313aefbadd1e.jpg
    d266571d-4719-4c84-a4f0-313aefbadd1e.jpg
    71,9 KB · Visitas: 69
  • e66b77a8-557a-4664-8f00-83b63e83f967.jpg
    e66b77a8-557a-4664-8f00-83b63e83f967.jpg
    111,8 KB · Visitas: 69
GECONIDO:
Ahí pongo las imágenes. Espero se aprecie algo.
La pantalla, si ves el carenado de la VARADERO 1000, es como lo que ves, pero le he hehco el rebaje para el faro y la he recortado un poco por abajo para que ese agujero quede "a paño.
Luego, cogí los herrajes de una PUIG que tenia y se los añadí haciendo los correspondientes agujeros en ela pantalla.
Queda bien pero tengo que ajustar el tamaño de debajo por el tema de los intermitentes.
En la foto 3, verás cómo va en el manillar. Le voy a hacer unos también para que se sujete en las barras de la horquilla, para mayor seguridad.
Lo de la sujeción puedes apañarla de cualquier forma con unas pletinas.
Espero te sirva de idea.
Vs
Muy buen trabajo compañero, yo estoy pensando hacer u adaptarle aguna, pero le doy tantas vueltas y tengo muchas dudas de que cogidas elegir que aun no me decido ,gracias por la información
 
https://www.harliepleats.nl/product/batwing-fairing-sportster-xl-1200-en-xl-883/
Este es el enlace de donde lo encontre yo,es una pagina de los paises bajos

Yo cuando buscaba una para la mía, estuve mirando una que vendían en nilmoto que también había el modelo para Sportster (para Street a excepción de las Memphis no llegué a encontar ninguna).
Ante la duda pero de que le viniese bien a la Street hablé con Harley Tarraco y me lo miraron y me dijeron que las dimensiones de horquilla eran distintas de la Sportster a la Street por lo que desestimé la opción de adquirir un modelo para Sportster.

Al final, después de mucho mirar y buscar, y volver a mirar y buscar, acabé pidiendo un modelo estándar en AliExpress, el resultado ya veis cuál es, aunque tuve que hacer un cambio de tornillos respecto a los que me mandaron ellos, por lo demás, muy satisfecho. Me sorprendió muy gratamente la entidad y robustez de la parte negra, que comprandola así cabía la opción de que fueses muy simple y frágil aunque no fué así, me sorprendió justo en sentido contrario.
 
GECONIDO:
Ahí pongo las imágenes. Espero se aprecie algo.
La pantalla, si ves el carenado de la VARADERO 1000, es como lo que ves, pero le he hehco el rebaje para el faro y la he recortado un poco por abajo para que ese agujero quede "a paño.
Luego, cogí los herrajes de una PUIG que tenia y se los añadí haciendo los correspondientes agujeros en ela pantalla.
Queda bien pero tengo que ajustar el tamaño de debajo por el tema de los intermitentes.
En la foto 3, verás cómo va en el manillar. Le voy a hacer unos también para que se sujete en las barras de la horquilla, para mayor seguridad.
Lo de la sujeción puedes apañarla de cualquier forma con unas pletinas.
Espero te sirva de idea.
Vs
gracias amigo pero si le pongo algo seria una cupula, me gusta mas
 
Hola yo monte la America lll de PUIG, sobre la original sin quitarla. Corta el viento y las turbulencias del casco pero tienes que jugar un poco para encontrar la inclinación que mejor te va, también depende de la altura yo mido 1,90 supongo que a uno de 1,70 u 1,60 sera diferente.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00 (1).jpeg
    182,2 KB · Visitas: 93
  • WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 89
Hola, podrías decirnos dónde lo has comprado y si es muy difícil su instalación?

Gracias¡!

Buenas JesusHDmlg,
pues creo que ya lo había puesto por algún otro sitio, pero lo compré en China, por Aliexpress.
Estuve buscando entre los fairings estándar que venden tiendas online de aquí pero sólo encontraba para Sportster. Aún así, hablé con HD Tarraco y ellos me hicieron la comprobación de si las medidas de horquilla eran las mismas y me confirmaron que no, así pues no era válida.
A través de internet también encontré el fairing de Memphis Shades específico para la Street, pero salía mucho más caro, así que al final me decidí a pedirlo por Aliexpress y supercontento con la elección.
Cuando llegó me sorprendió la calidad, puesto que de entrada puedes pensar que será endeble y sencillo y no era así para nada, muy fuerte y robusto y bien hecho.
La instalación también relativamente simple, t
me vino con herrajes pero sin instrucciones, eso si, pero nada que nadie con un mínimo de idea sea capaz de montar y/o adaptar.
Los tornillos tenían un métrico demasiado grande para los taladros, los cambié y poca historia más. Le puse el vinilo del logo Skull, et voilà, ya ves el resultado. ;)
 
Buenas tardes, una pregunta tonta.
La cupula que trae la moto de origen tiene dos tornillos allen arriba y abajo unas gomas. Estos son los 4 puntos de sujeción que creo que trae. La pregunta es, las gomas de abajo se sacan a presión o hay que hacer algo para desmontar la cúpula???

Saludos y gracias!!
 
La cúpula va sujeta por arriba con esos dos tornillos allen, abajo tiene dos tetones que entran a presión en el soporte con gomas de la horquilla.

Buenas tardes, una pregunta tonta.
La cupula que trae la moto de origen tiene dos tornillos allen arriba y abajo unas gomas. Estos son los 4 puntos de sujeción que creo que trae. La pregunta es, las gomas de abajo se sacan a presión o hay que hacer algo para desmontar la cúpula???

Saludos y gracias!!
 
Buenas JesusHDmlg,
pues creo que ya lo había puesto por algún otro sitio, pero lo compré en China, por Aliexpress.
Estuve buscando entre los fairings estándar que venden tiendas online de aquí pero sólo encontraba para Sportster. Aún así, hablé con HD Tarraco y ellos me hicieron la comprobación de si las medidas de horquilla eran las mismas y me confirmaron que no, así pues no era válida.
A través de internet también encontré el fairing de Memphis Shades específico para la Street, pero salía mucho más caro, así que al final me decidí a pedirlo por Aliexpress y supercontento con la elección.
Cuando llegó me sorprendió la calidad, puesto que de entrada puedes pensar que será endeble y sencillo y no era así para nada, muy fuerte y robusto y bien hecho.
La instalación también relativamente simple, t
me vino con herrajes pero sin instrucciones, eso si, pero nada que nadie con un mínimo de idea sea capaz de montar y/o adaptar.
Los tornillos tenían un métrico demasiado grande para los taladros, los cambié y poca historia más. Le puse el vinilo del logo Skull, et voilà, ya ves el resultado. ;)

Buenas tardes, no localizo el modelo exacto en aliexpress, estoy viendo uno con cuatro puntos de cogida pero no coincide ni uno con los que trae de origen. No si es mucha molestia que compartas el enlace para poder ir a lo seguro. Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba