Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se que es antigua la conversación pero he decir que con mi softail street bob, 1,69cm de altura y con ya 5 tipos distintos de pantallas, parabrisas, sigo teniendo turbulencias. Finalmente compré la original de harley de 14" que se me queda a la altura de la barbilla y nada de aire en el pecho ni en el casco, pero las turbulencias a partir de 100-110 siguen ahí. Imposible ir en autovía con las pantallas. La única que no me hace turbulencias es una pequeña tipo DART, más pequeña que las dart, pero no me quita casi nada de viento y además, la moto queda mucho más fea. En fín, ni más alta, ni más baja, ni más o menos inclinada, ni un casco u otro, nada, no consigo quitarme las turbulencias y para viajes largos en autovía, para mi, es casi imprescindible.
Si alguien ha conseguido quitárselas en una configuración como la mía, por favor, que me diga cómo porque no consigo resolverlo.
De 15 me parece baja.Pues yo estoy detras de una pero la altura es lo que me hace dudar o de 15” o de 19” . Tengo ver el tema de la altura…
Me gusta la baja siempre tengo que ver donde queda el borde
Yo hoy he hecho 150km a 0°C y la verdad es que donde menos frío he pasado es en el pecho.
Las manos bastante frías y los pies helados, en las piernas frío también, pero en el pecho, que es lo que quita la pantalla, ni gota de frío.
Seis unos flojos. De ahorita mismoPero con agua es peor, te escurre por la chupa y te empapas.
Y piedras, y bichos...