Pantalla. Problemas más que ventajas.

A ver.

La pantalla es ÚTIL

La pantalla es FEA

Cada uno ya que haga lo que quiera. Yo la puse. Ahora la vendo. Igual en unos años cambio de idea y pillo otra igual. Ea

Este finde pasado hemos hecho 300 kms. sin pantalla, y con casco abierto, la sensación es muy buena, pero os puedo asegurar que con la pantalla pequeña de la fat bob y el casco modular, el viaje es mucho más cómodo, llegué reventado a casa, de la otra forma cuando viajo llego para pegarme 2 golpes....

Hola!.
A mi la pantalla, aparte de fea, me parece peligrosa. En un choque frontal de estos en los que uno salta por encima de la moto y cae en el capó o al otro lado del coche con el que ha tenido la desgracia de toparse, la pantalla te puede hacer mucho daño en la cabeza o en el pecho.De hecho, el manillar y los espejos ya joden bien, pero te permiten escapar porcima.

Yo la mía tb me produce turbulencias...estoy de acuerdo que o es muy alta o muy baja para que esto no sea así. Yo me la compré siguiendo las recomendaciones de que me quedase justo debajo del campo visual y aun así me producen ciertas turbulencias en el caaco. Eso sí en el pecho nada de nada

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Se que es antigua la conversación pero he decir que con mi softail street bob, 1,69cm de altura y con ya 5 tipos distintos de pantallas, parabrisas, sigo teniendo turbulencias. Finalmente compré la original de harley de 14" que se me queda a la altura de la barbilla y nada de aire en el pecho ni en el casco, pero las turbulencias a partir de 100-110 siguen ahí. Imposible ir en autovía con las pantallas. La única que no me hace turbulencias es una pequeña tipo DART, más pequeña que las dart, pero no me quita casi nada de viento y además, la moto queda mucho más fea. En fín, ni más alta, ni más baja, ni más o menos inclinada, ni un casco u otro, nada, no consigo quitarme las turbulencias y para viajes largos en autovía, para mi, es casi imprescindible.
Si alguien ha conseguido quitárselas en una configuración como la mía, por favor, que me diga cómo porque no consigo resolverlo.

Me había planteado "a futuro" una pantalla, por si me daba por viajar en pareja, peeero, tras leer todo el hilo, va a ser que me olvido del tema. Desde luego, el escudo antidisturbios de quita y pon como que descartadísimo.

Estéticamente, no me disgustaba esta, road warrior creo que se llama:
115910385_3412484638771459_8489322017570389781_n.jpg

Hice una ruta en febrero del pasado año, una fría mañana de domingo, y a raíz de eso, y dado que quiero hacer un viaje por el norte de Francia, adquirí de 2º mano una pantalla original, desmontable, pero no es esa que parece que es de la Policía. Me costó "sólo" 200 pavos, y una vez la utilicé, mi veredicto es que si que quita aire del pecho, pero el caso se lo come. También es verdad que con mi 1.92m, esconderme del aire es complicado.

En el norte de Francia, según que parte, el tiempo es muy cambiante. Lluvia, viento y temperatura no excesivamente elevada en los meses estivales.
La pantalla va muy bien. Con los kilómetros te acostumbras al meneo.

Se que es antigua la conversación pero he decir que con mi softail street bob, 1,69cm de altura y con ya 5 tipos distintos de pantallas, parabrisas, sigo teniendo turbulencias. Finalmente compré la original de harley de 14" que se me queda a la altura de la barbilla y nada de aire en el pecho ni en el casco, pero las turbulencias a partir de 100-110 siguen ahí. Imposible ir en autovía con las pantallas. La única que no me hace turbulencias es una pequeña tipo DART, más pequeña que las dart, pero no me quita casi nada de viento y además, la moto queda mucho más fea. En fín, ni más alta, ni más baja, ni más o menos inclinada, ni un casco u otro, nada, no consigo quitarme las turbulencias y para viajes largos en autovía, para mi, es casi imprescindible.
Si alguien ha conseguido quitárselas en una configuración como la mía, por favor, que me diga cómo porque no consigo resolverlo.

Yo tengo la SuperSport detachable de Harley. Me va bien. Si sacas mucho la cabeza por arriba sí que hay turbulencias.
Dependerá de la persona humana, posturas OA, etc.

Las últimas SuperSport creo que en en lugar de acabar lisas, tienen una curvatura hacia arriba al final, supongo que con eso se solucionará btte.

Algunas trail llevan un deflector ajustable. Bonito no es, pero si funciona...

Yo hoy he hecho 150km a 0°C y la verdad es que donde menos frío he pasado es en el pecho.
Las manos bastante frías y los pies helados, en las piernas frío también, pero en el pecho, que es lo que quita la pantalla, ni gota de frío.

Pues estaba detras del de 15 (38cm de altura) para cubrir solo el pecho. Me parece mas bonito.
Mirare con la cinta metrica las dos alturas. El de 19 (48 cm) me parece enorme y luego segun la altura de cada uno hay veces que se queda justo el borde en el area de vision. A ver que hago.

Yo hoy he hecho 150km a 0°C y la verdad es que donde menos frío he pasado es en el pecho.
Las manos bastante frías y los pies helados, en las piernas frío también, pero en el pecho, que es lo que quita la pantalla, ni gota de frío.

Pero con agua es peor, te escurre por la chupa y te empapas.

Y piedras, y bichos...

Yo de tanto leeros sobre el tema, me compré una, con enganches rápidos, muy majos los enganches, fáciles y rápidos de poner y queda muy fuerte:
31byWisUzHL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Me la llevé a una acampada, volví y la quité y no la volveré a poner, para que no me de el viento me voy en coche, si voy en moto es para disfrutar del viento.

Ni le he limpiado los bichos de esa única vez, a ver si me animo y la pongo a la venta.

Atrás