Trespa
FH SUPPORTER
Son zapatillas barefoot de esas. Para el gimnasio lo mejor. Para que te pille la lluvia en moto es igual que llevar un calcetínEso son chanclas, paaaayo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son zapatillas barefoot de esas. Para el gimnasio lo mejor. Para que te pille la lluvia en moto es igual que llevar un calcetínEso son chanclas, paaaayo?
Pero para velocidades "altas" por encima de lo legal no se notará?Yo de tanto leeros sobre el tema, me compré una, con enganches rápidos, muy majos los enganches, fáciles y rápidos de poner y queda muy fuerte:
Ver el archivo adjunto 89923
Me la llevé a una acampada, volví y la quité y no la volveré a poner, para que no me de el viento me voy en coche, si voy en moto es para disfrutar del viento.
Ni le he limpiado los bichos de esa única vez, a ver si me animo y la pongo a la venta.
Pues esa misma tengo yo.Yo de tanto leeros sobre el tema, me compré una, con enganches rápidos, muy majos los enganches, fáciles y rápidos de poner y queda muy fuerte:
Ver el archivo adjunto 89923
Me la llevé a una acampada, volví y la quité y no la volveré a poner, para que no me de el viento me voy en coche, si voy en moto es para disfrutar del viento.
Ni le he limpiado los bichos de esa única vez, a ver si me animo y la pongo a la venta.
Pues eso, chanclas de paaaayo.Son zapatillas barefoot de esas. Para el gimnasio lo mejor. Para que te pille la lluvia en moto es igual que llevar un calcetín
Tampoco es que te vayan a salvar las Nike...Pues eso, chanclas de paaaayo.
Pal gim no se yo... hace años se me cayó un disco de 10 en el movil. Siniestro total. Si llega a pillarme el barefut ese...
Cierto.Tampoco es que te vayan a salvar las Nike...
Con las botas de la obra te veo jajaja
Nada, para velocidad alta quiero buena visión y agacharme un poco, la pantalla me molesta, lo único que me ha mejorado la velocidad es un casco con alerón, tengo otro más retro todo redondo, pero con la velocidad se forman turbulencias y el casco vibra y para un viaje un poco largo acaba siendo muy cansado, he notado mucho el casco con buena aerodinámica.Pero para velocidades "altas" por encima de lo legal no se notará?
Un abejonejo
Para el aire en el pecho lo mejor és un periódico doblao. Fácil y econòmico. Que te lo diga @PablomármoPara el aire en el pecho lo mejor es un Perfecto americano como el de Marlon Brando, están hechos de cuero muy grueso, como para botas y no se mueven nada con el viento.
Ojo, hay que diferenciar entre la Schott Perfecto 618 y la 519.Para el aire en el pecho lo mejor es un Perfecto americano como el de Marlon Brando, están hechos de cuero muy grueso, como para botas y no se mueven nada con el viento.
Cambié el enlace a la buena enseguida, no se que pasó que se quedó el de Iguana, están sobre los milqui.Ojo, hay que diferenciar entre la Schott Perfecto 618 y la 519.
La gruesa para motoristas es la 618. La 519 es más una chupa de vestir, de cuero más fino y arrugado.
Aparte de eso, la 18 es más corta en la cintura y la parte trasera de la misma hace curvatura, mientras que la 19 es más larga y es de corte recto.
Por otro lado, esa que pones no es ninguna de las dos.
Las buenas están sobre los 1000 pavos en la página oficial.
Yo pillé de segunda zarpa una 618 y estoy muy contento con ella, se adapta como un guante, con la medida justa, y para el viento da muy buen resultado.
Pero si hace frío, vas a necesitar algo más que eso. Yo ahora la estoy acompañando con una camiseta térmica y con un jersey gordo de cuello alto.
Yo sí utilizo pantalla en invierno, por el frío más que otra cosa. Luego de que templa, la quito.