Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Practica en parado y comprueba que, según el apriete que le des, el puño se queda fijo en la posición que esté pero si lo intentas girar lo puedes hacer y recuperar el cierre del gas. Conviene dejarlo en 'esa posición' que se queda trabado pero puedes girarlo con facilidad.En serio, pues me viene de perlas, porque se me duermen las manos, gracias.
Estabas tardando en nombrar a la pieza de teflón.Practica en parado y comprueba que, según el apriete que le des, el puño se queda fijo en la posición que esté pero si lo intentas girar lo puedes hacer y recuperar el cierre del gas. Conviene dejarlo en 'esa posición' que se queda trabado pero puedes girarlo con facilidad.
Si ves que se queda fijo y cuesta girarlo será o bien porque te has pasado apretando o porque le falta la zapata de teflón interna que hace de freno.
No es teflón...es plasquicoEstabas tardando en nombrar a la pieza de teflón.
Nos lo pasamos teta en ese hiloHe tenido un deja vu, me suena que hace 2 días estuvimos debatiendo amistosamente este mismo asunto, al final no deja de ser un control de crucero rudimentario jeje aunque también puede venir bien para dejar el motor calentando por encima del ralentí
PD: Lo encontré, si que dio para largo el hilo: https://foroharley.com/threads/ruleta-al-lado-del-acelerador.64198/
No es plasquico, es teflónius, loco.No es teflón...es plasquico
Estas confundido majara...Teflonius era un dios griego....No es plasquico, es teflónius, loco.
Lisensiado dice......arrea a cagar.El pasado vuelve....
Estas confundido majara...Teflonius era un dios griego....
Me lo dijo mi cuñado que es lisensiado...
Lisssssto...
Respeto oiga usted.....Lisensiado dice......arrea a cagar.