Palomilla debajo manillar derecho

Bandit@

Active Member
Buenas noches, alguien me puede decir para que sirve esa palomilla debajo del manillar en la parte derecha, he tenido dos HD y no lo tenían, gracias.
 
Es una cosa que sí tocas, puede causar la muerte o peor aun, volverte flojo, lo pone en el manual...
 
Ahora en serio, es una especie de "control de crucero" para ayudar a descansar la mano en carretera.
 
En serio, pues me viene de perlas, porque se me duermen las manos, gracias.
Practica en parado y comprueba que, según el apriete que le des, el puño se queda fijo en la posición que esté pero si lo intentas girar lo puedes hacer y recuperar el cierre del gas. Conviene dejarlo en 'esa posición' que se queda trabado pero puedes girarlo con facilidad.
Si ves que se queda fijo y cuesta girarlo será o bien porque te has pasado apretando o porque le falta la zapata de teflón interna que hace de freno.
 
Practica en parado y comprueba que, según el apriete que le des, el puño se queda fijo en la posición que esté pero si lo intentas girar lo puedes hacer y recuperar el cierre del gas. Conviene dejarlo en 'esa posición' que se queda trabado pero puedes girarlo con facilidad.
Si ves que se queda fijo y cuesta girarlo será o bien porque te has pasado apretando o porque le falta la zapata de teflón interna que hace de freno.
Estabas tardando en nombrar a la pieza de teflón.
 
Yo lo utilizo para que el acelerador no sea tan sensible, sobretodo cuando está recien engrasado el cable, apreto un poco para que haga algo de resistencia, y lo dejo en un punto donde vuelva solo a ralenti.
 
Mi opinión es no tocar a forma crucero.
Casi mejor cuando esta parada la moto lo roscas para que no toquen el gas los 4 chorizo o algún niño.
Digo yo
Birrasss y gassss
 
A ver, se puede usar como control de crucero, pero realmente es para ajustar la sensibilidad del acelerador. Está claro que si lo fijas a tope, se queda clavado y hace como de "control de crucero".
 
Atrás
Arriba