Palanca embrague más dura que un ladrillo

También me iba muy fuerte y partí el cable , compre uno standard con un prisionero , para mientras me llegaba el nuevo lo bañé en aceite de motor y lo dejé muy flojo de tensión antes de llegar a la presión hay una separación de un milímetro y medio medido con pie de rey y un poco a ojo. La cuestión es que va de coña , cuando me llegó el nuevo me resistí a cambiarlo hasta que me arte de verlo , lo cambie y volví a la dura realidad del embrague Harly, al mes lo volví a desmontar y voy con un cable de embrague estándar con un prisionero , hay que lijar un poquito el prisionero pa que entre , pero a mí me va de coña, un cable estándar cuesta un euro el prisionero como 0,80 €, el cable Harly 120€ , el mismo en Ali express 30€ , llevo tres cables , tres prisioneros y una jeringa con aceite, por si acaso, los prisioneros ya lijados. Nunca se ha roto y ya lleva el invento 8 mil km. Sorry por el tostón . Aver si montamos una quedada en Barna , cullons!!!

Birras, Quedadas,Embragues & Rutas...
 
Viste la rosquilla esa con una forma muy apetitosa y le metiste un mordisco
Confieso.
Me vine arriba pensando en el plato de callos con torreznos que me iba a hincar a la hora del almuerzo.
En vez de eso, tuve que desmontar media moto y avisar al bar que no me guardara los Callos. Los torreznos si lo pillé a la hora del vermut
 
El lunes partí el cable por la O.


Fue en el garaje taller de casa. Apreté con dos cokones y hizo Clack.
Justo hacía poco más de un año que lo cambié por prevención
Mi cable tenía más de 20 años y no me apetecía quedarme tirado por una tontería.
El nuevo iba un poco más duro.
El mismo lunes le volví a montar el viejuno que está hecho con acero de los cañones del Arizona.

Lo unté con wd40 metido a presión por dentro y va más fino que nunca.
Estoy por dejar los Callos
Lo vi por insta, menuda putada que cambies algo para estar tranquilo y que se te joda.
 
Atrás
Arriba